oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60351 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #105 en: 22/09/08, 21:38:24 pm »

¿Que la Fresita no era así? xdd Venga por favor! ¿No la has visto en su programa o la barra de las carpas del chic? Porque yo me pasé por la barra y no me creo que esa tipa pueda tener esa doble personalidad, es así de tonta xd

Si que es un papel lo que hacia la fresita, otra cosa es que a parte sea tonta.. Pero bien que ganó. No sé en que entrevista salió super seria sin hacer ningun tipo de papel, yo me quedé  :-\

A mi me gusta Julito  :embarassed:




siisi yo tb la he visto muy seriaaa i maduraaa xddd
hervi
Visitante


Email
« Responder #106 en: 22/09/08, 22:38:55 pm »

Dios, el German en GH! ke fuerteeeeeee xdxd depsues de verlo 4000 veces en el canal sabadell haciendo el panipe, este tio va ser la risa.

si tio el german este es la bomba!yo antes miraba el programa de canal 50 solo por las tonterias que hacia,y hace  menos de 2 meses tambien salio el el programa ven a cenar conmigo,y se llevo los 3000 euros!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #107 en: 22/09/08, 22:53:25 pm »

 ami el gh del año pasado me gusto, el de este no se como acabara siendo,  de momento es un poco aburrido, y el javier yo creo que no es una tia nio a sido tia, creo que tienen hormonas fenmeninas de serier jajaja, pero no por eso tiene que ser gay, alquien de aqui a dicho que no ahi tias buenas, pues ami la  chica morena de canarias si no me equivoco, la veo bastante guapa la verdad ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #108 en: 23/09/08, 00:25:35 am »

i el person del javier ese? me pensaba que era una tia xD
esque le ponen la musica de numa numa llei esa i sale haciendo cosas de locaza i al final dice ke tiene nvoia i se kasaran...

Me lleve un gran owned. xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #109 en: 23/09/08, 02:13:21 am »

Vergüenza me da como español que se hayan llegado a las 10 ediciones de esa basura de programa (y otros tantos similares que hay y han habido), eso no ha pasado en ningún otro país en los que se ha estrenado este formato. "Spain is different", si hubiera una Eurocopa de telebasura la ganaríamos cada año fijo  :-X

El primer año podía ser cierto lo del experimento sociológico y reconozco que fui el primero en engancharme, el segundo podía tener un pase para poder contrastarlo con el primero (lo veía de tanto en tanto pero sin tanto entusiasmo como el anterior) y ver las diferencias al ser los concursantes menos inocentes al saber mejor de qué va el tema pero todas las demás ediciones sobran. Por mi parte me volveré a negar de nuevo a ver esa bazofia, total aunque no quiera me acabaré enterando de los escasos momentos destacables que se produzcan.
tralary
Visitante


Email
« Responder #110 en: 23/09/08, 11:50:40 am »

en verdad el Javier ese sea lo que sea creo que no tenemos derecho a criticarle por su forma de actuar o ser, tiene novia y guapa que es!
los maricones que son así bien divertidos que son!!
vamos aprobecharnos de la simpatía y bondad de Javier que seguro que es uno de los que mas nos hace reir



pd; alguien se dio cuenta en el video de JAvier de presentación cuando dice: champú, espuma( es un suavizanteeeeeee), mascarilla, espuma xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dd
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #111 en: 23/09/08, 13:21:50 pm »

y kuando en el video javier dice........... SOY UNA CABRAAAAA SSSSSSSSTTTTTTTTTT jas0aj0sj0js0aj0



K ALGUIEN PONGA EL VIDEO DE JAVIER.. k yo no lo se poner
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #112 en: 23/09/08, 13:23:33 pm »

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/45298.shtml



video de javier
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #113 en: 23/09/08, 13:29:11 pm »

que grande el video del javier,sobretodo cuando le coge el pelo la avestruz,menudo grito pega el tio XD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #114 en: 23/09/08, 13:32:35 pm »

realmente el javier este no es una tia .... no veo mucho el concurso la verdad que no estoy muy puesta en el tema , pero el javier este tiene premio seguro  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #115 en: 23/09/08, 13:37:07 pm »

Pues sí, si en todos los posts hubiera que opinar así, el foro no daría para más. A los que no os guste el programa (me incluyo, pero yo entro por otros motivos, claro), simplemente postead en apartado o hilos más de vuestro agrado.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #116 en: 23/09/08, 21:09:12 pm »

[pipol]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #117 en: 23/09/08, 23:27:43 pm »

Yo creo que el javier este tiene chochete pq las caderillas que tiene... Al catalán lo veo bastante FALSO, se nota que ha trabajado/trabaja en la tele mil...
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #118 en: 23/09/08, 23:28:51 pm »

el de sabadell seguro q se va ala kalle XD
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #119 en: 23/09/08, 23:37:57 pm »

adios GERMAN xD   ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |