oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 30324 veces)
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/06/03, 09:28:51 am »

Lo repito, como en las sesiones de chasis he escuchado pocas  bases makineras...locuras acidas...

Entre otras, estas dos: michel Lapp vol.3 - Fun Factory rmx e interplanet - boogie fly, y muchas mas, otra cosa es el chasis "post 98"...que ya ni es makina ni es nada.
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/06/03, 09:35:17 am »

No entiendo como podeis decir que las BASES son la MAKINA de verdad...eso es FALSO completamente.

Haced memoria y recordad la epoca de:

Makina total (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mas adelante ya no)
Pelotazo Mix (1 y 2)
Lo + Duro (todos)

Eso sin duda son los inicios de la makina, HABER SI ENCONTRAIS ALGUNA BASE X AHI!?

Sed un poco mas razonables, estoy de acuerdo que a trancecore le gusten mucho las bases salvages, pero no que les de mas importancia de la que tienen.
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #62 en: 21/06/03, 09:36:34 am »

Ahora me entero que esos discos contienen melodias...

Pd: los cantados de esos discos son dance, por cierto...
ah, esos recopilatorios no son propiamente makineros, excepto las primeras entregas, y mas que nada es un tuti frutti de estilos...

Pillate un DDC (dance division collecion), veras lo que es makina.
La MAQUINA, son bases, la makina, ya son bases y buenas melodias, la feria son pitiditos al tun tun, melodias para niñas y cantaditas para ñoños.
FreDe
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/06/03, 02:48:34 am »

Litrox hay alguna kantadita k para ti sea makina?
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #64 en: 22/06/03, 02:50:04 am »

Pues yo que se...alguna hay, pero no les presto gran atencion...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #65 en: 22/06/03, 03:54:31 am »

la makina no son solo bases, es la combinacion entre las bases y las melodias, y alguna cantada. No hay k ser tan extremista en solo bases, xke si la makina solo fueran bases la iba a bailar tu aguela xD. Es 1 combinacion en diferentes proporciones, donde el pastel claramente se lo llevan las melodias y bases.
TERROR_PAWA
Desconectado

Registro: 29-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #66 en: 22/06/03, 05:19:01 am »

ESTOI DAKUERDO CONTIGO MENOS EN LO ULTIMO KE DICES SOBRE LAS BASES!!!
ANTES EN LOS AÑOS 98/99 SI KE SE ACIA MAS MAKINA DE VERDAD!!!
AORA ES MAS DEL PALO PASTEL Y PROGRESSIVO ACELERADO!!!


MIENTRAS ESTEMOS AKÍ:

LA MAKINA NO MORIRÁ[/glow][/font]
TERROR_PAWA
Desconectado

Registro: 29-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #67 en: 22/06/03, 05:19:46 am »

LA MAIKNA NO MORIRÁ[/font][/glow]
TERROR_PAWA
Desconectado

Registro: 29-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #68 en: 22/06/03, 05:20:16 am »

LA MAKINA NO MORIRÁ[/font]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #69 en: 22/06/03, 05:58:45 am »

terror pawa nose si mas entendio lo ultimo, xo el pastel me referia a las proporciones (grafico en 3d), donde decia k las melodias y las bases tienen una proporcion mucho mayor y bastante parecida, y x ultimo alguna cantada en poca proporcion.
Dj LeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Barcelona, España
Registro: 04-12-02
¡¡¡¡¡ Makina x las venas !!!!!


Email
« Responder #70 en: 28/06/03, 10:49:44 am »

Simplemente:

Los inicios de la makina era base + base
la makina actual es melodia o cantada + base

Prefiero la makina actual
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #71 en: 28/06/03, 23:14:21 pm »

Yo solo digo que cuando escucho un maxi makinero en lo que mas me fijo es en el corte de melodia porque es realmente el que mas personalidad tieene al llevar melodia, los de pitos los miro por encima encima pero ya osdigo que onde este una cancion makinera con melodia que se quite una de pitos (tambien depende de la cancion por supuesto).

Ademas en los recopilatorios tipo "makina makina" (los primeros porque los de ahora es un mezclijo de hardcore y makinay demas estilos) casi todas las canciones eran de melodias.

Lo que de ahora no se hacen temas de melodias guapos, pues eso si que no lo se porque a alicante poca makina llega :-( pero escuche un disco del pildo y casi bomito, como se puede sacar un  disco en el que el bajo no esta atono con la melodia. Eso solo tiene una palabra mediocre tanto por parte del productor como por el A&R de la compañía discografica que ha aceptado el disco
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #72 en: 28/06/03, 23:26:39 pm »

Si, posiblemente tengas razón en que la makina de Valencia era muy buena y tenia mucha afición.
Pero tampoco se quedaron cortos temas que sonaron en Cataluña como el Acida, PCP - Sensations, o Gliceryn y muchas del rave master 2.
En Cataluña tambien han sonado muchos temazos lo que pasa es que actualmente veo mucha comercialidad...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #73 en: 28/06/03, 23:56:31 pm »

Yo lo ke tengo claro es ke la makina no sera lo que diga el LITROX ni lo ke diga cualkier otro del foro, kreo ke el ke mas razon tiene es el Oleguer, aunque eso del progressive.. solo algun temilla tipo DJ Steff - Losing my religion, ke keda d puta madre o un buen DNG acelerado, las mezclas ke mas me gustan son las k tokan un poco de todo: revival, progressive, makina actual y algun pastel, osea tipo xque.
Y esa es mi puta opinion de lo k es la makina, musica ke es mezklable entre si, tiene velocidad, contundencia, es trallera, bailable... Y joder, cada vez que alguien dice eso de BASE + BASE me entra algo, pa eso eskuchad hardcore puro y duro nen, para mi eso no es makina ni es nada, es un intento de hardcore como mucho xD
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #74 en: 31/05/11, 23:11:35 pm »

Hombre, el sr. Boss x la central hace muchisimas pasteladas y las producciones ''hardcore'' son muy comerciales y mira como triunfa el jodio...
Te doy la razon con tu opinion a lo que decias de las bases de makina. Antes la makina era solo base+base y lenta y creo ke la makina rapida y cañera y como la ke ponian P&B ees mucho mejor. Ademas si volvieran a producir mas bases cañeras como las ke se producian antes, la makina se extenderia mucho mas por España y no estaria estancada en cataluña. Ya me gustaria ver alguna discoteca de makina x valencia...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |