|
 |
« Responder #15 en: 19/06/03, 02:00:26 am » |
|
Ahi ahi,comparandome el jarstyle con las bases de antaño...
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 19/06/03, 02:01:51 am » |
|
ya me cansao de estar siempre pinchando conecting peoples vibrations y demas, eso kedo en el pasado, ara hay k buscar alguna otra alternativa no siempre cogiendo del pasado, si os kereis estancar en esa epoka alla vosotros
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/06/03, 02:02:36 am » |
|
Ah ah...te habia entendido mal tio...no es estancarse solo que necesitamos bases de esas, o no le pegan unas cuantas vueltas a las actuales?
|
|
|
trancecore
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/06/03, 02:05:03 am » |
|
yo solo digo ke si x salir solo bases ¿¿¿¿adios a la makina?  ? yo kreo ke seria todo lo contrario
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 19/06/03, 02:06:50 am » |
|
pos yo digo k seria lo k acabaria con la makina definitivamente, actualmente casi nadie piensa como tu estas diciendo ahora mismo, y lo sabeis.
|
|
|
Makinator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/06/03, 02:06:56 am » |
|
Tiene q haber de todo, desde lo comercial a lo mas radikal(makina), lastima q ahora solo haya comercial y encima de mala calidad
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 19/06/03, 02:08:34 am » |
|
Nunca se sabe...por probar...antes que sacar la mayoria de temas "makina " que estan saliendo prefiero luchar por la makina y arriesgar...ademas si volvieran las bases de antaño en esta zona volveria a pincharse makina...SEGURO Como dice el santi ahora es todo comercial...y malo.
|
|
|
WarBlade
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/06/03, 02:09:51 am » |
|
Pero jode no me lo explico. Si todos ustedes conoceis el problema, y conoceis sus soluciones, pq coño estais parados y na ma q criticando como viejas marujas de patinillo??? Coone moverseeeeeeee joe y luego decis q apoyais a la makina. Si solo haceis kejaros como malas putas
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 19/06/03, 02:10:37 am » |
|
Venga va,mañan m gasto un millon en el estudio y me pongo a producir...no te jode...
|
|
|
Makinator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/06/03, 02:10:44 am » |
|
El dia q vuelvan las buenas bases se dejara de meter jarcor de ese malo q nos inunda, entonces la makina recuperara su posicion de estilo mas contundente en nuestras discotecas, pq no hay nada mas brutal y cañero q una buena base makinera, hay q apoyar a muerte nuestro estilo 100% nacional y dejar tanto import q somos el culo de europa coño
|
|
|
WarBlade
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/06/03, 02:36:56 am » |
|
DNeos cnd no se kiere no se tienen ideas. Yo tengo ideas de como hacer para q un tema q yo haga se conozca. Solo tiene q salir bien. Pero weno......
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 19/06/03, 02:38:29 am » |
|
Creo que aqui lo unico que sobra son ideas...y estamos haciendo criticas constructivas,vamos creo yo.
|
|
|
WarBlade
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/06/03, 02:40:44 am » |
|
Aki to el mundo tiene ideas de como hacer q la makina resurja pero nadie hace nada. Eso es lo q pasa. Yo no t dixo q t gastes un millon en un estudio coone. Todos tienen ideas de como apoyar la makina pero nadie tiene ideas de como producir. Hay muchas formas de crear y dar a conocer un tema. Y ara no preguntes como se hace pq t veo venir. No sobran ideas??
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 19/06/03, 02:41:39 am » |
|
Ok.Ahora me pongo con el compositor del Nokia y te hago un temazo en un plis
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/06/03, 02:48:32 am » |
|
A mí el rollo valenciano este de sólo bases no me mola, para eso me quedo con el hardcore. Para que la makina resurja evidentemente hacen falta buenas bases pero también buenas melodías.
|
|
|
|