oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 30308 veces)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #105 en: 12/07/11, 15:51:52 pm »

me la pela que esté pasada de moda, no seguiré ninguna moda, seguiré lo que a mi me guste y me deje de gustar.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #106 en: 12/07/11, 15:53:03 pm »

La makina no existe ya colegón, has llegado tarde xDDDDDDDDDDDDD
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #107 en: 13/07/11, 01:03:34 am »

no¿?¿? ostia así que, por ejemplo, el último maket friends no contiene nada de màkina, ni muchas de las producciones del contra o del raul lokura xDDDDDDDD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #108 en: 13/07/11, 08:05:16 am »

no¿?¿? ostia así que, por ejemplo, el último maket friends no contiene nada de màkina, ni muchas de las producciones del contra o del raul lokura xDDDDDDDD
no le agas caso, va de enterao pero no save nada, y como diria el listo ''xDDDDDDDDDD''
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #109 en: 13/07/11, 13:03:49 pm »

no ya... pero siempre hay el típico que se dedica ha decir cosas sin sentido. Que no salga en cantidad como antaño y que sea un poco más contundente, no significa que no exista. pero bueno, vamos a lo mismo de cada post...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #110 en: 13/07/11, 13:22:32 pm »

tu si que sabes kitakoo di que si xDDDDDDDDDD
the support
Visitante


Email
« Responder #111 en: 13/07/11, 13:38:58 pm »

Makina (buena) hay, pero muy poca. Quién diga que no, le parto la cara.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #112 en: 13/07/11, 13:41:46 pm »

Makina (buena) hay, pero muy poca. Quién diga que no, le parto la cara.

Menjamela
the support
Visitante


Email
« Responder #113 en: 13/07/11, 13:49:21 pm »

Si se recuperara la makina quizás, pero no arreglariamos nada, yo me queradía con hambre y tu sin polla xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #114 en: 13/07/11, 17:46:39 pm »

Ponedme esos temazos makina que salen. A ver si es tan buena...
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #115 en: 13/07/11, 18:38:54 pm »

Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

Joder... como lo hecho de menos... :'(
llevas toda la razon ay que mirar hacia adelante, pero sin olvidar cuales son nuestros cimientos
sSi claro, por mezclar melodías de mierda con bases de mierda se fue todo a tomar por culo. Así está el mundillo que si no haces mezclas no vales para nada. El 99% de este foro está contaminado por el estilo de P&B, no digo que no sea bueno pero que no es lo único y así nos va.

Yo no he dicho que sea el único estilo, ni mucho menos... pero se debe reconocer que las melodías de antaño (XQuè vol 4, El club de los humildes, Barbarian, ...) no es que sean precisamente "melodías de mierda" como dices tu... está claro que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero eso no quiere decir que lo que no te gusta sea una mierda para todos: PARA GUSTOS COLORES, vamos...

A mi me encanta este estilo de makina, melodías + bases, pero también me gusta el estilo de Coliseum y de otras discotecas donde se solí usar más bases que otra cosa ;)

Perdona, el club de los humildes es una puta basura del estilo como camaron o una que hicieron de la oreja de van gogh. Pero que pasa? que no sabes que es una canción de Mecano.

Pero es que a ti y a todo el puto foro que tiene demasiado idolatrado a P&B. Llevamos más de 11 años poniendo mierda, te guste o no. Por que te crees que todos los productores se piraron hace un montón de años?
si estan tan idolatrado a p&b es xk se lo an currado durante muchos años!!!! y xk  an sabido conectar con la gente cosa otros dj´s no an sabido.y an sido los unicos que de su quinta an aguntado el chaparron hasta hora xk muchos hace años se bajaron del tren y se fueron a otro estilo musical.y 11 años de musica mala me parece que te as equiuvocado un poco?????
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #116 en: 13/07/11, 18:44:31 pm »

Que estamos en 2011 noi, dejad de lamer el culo. La makina acabó en 2002, la buena makina antes.
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #117 en: 13/07/11, 19:07:54 pm »

Que estamos en 2011 noi, dejad de lamer el culo. La makina acabó en 2002, la buena makina antes.
acabo cuando tu digas!!!!
the support
Visitante


Email
« Responder #118 en: 13/07/11, 19:08:46 pm »

Ponedme esos temazos makina que salen. A ver si es tan buena...

La makina no es solo los temas míticos de Xavi Metralla & company allá por los inicios del 2.000, Metamorphosis etc etc. Como los coches, por ejemplo, y todo en este mundo, ha evolucionado. Hay muchos productores de makina, pocos de buenos, pero los hay.
the support
Visitante


Email
« Responder #119 en: 13/07/11, 19:16:09 pm »

Que estamos en 2011 noi, dejad de lamer el culo. La makina acabó en 2002, la buena makina antes.

Me agarro al ejemplo dicho anteriormente:


Coche allá por los años 20:



Coche actual:



ha dejado de ser un coche? xD






Makina de antes:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B5XZMQq9nRI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B5XZMQq9nRI</a>

Makina de ahora:

http://soundcloud.com/triplexl/whenangelsdeservetodie

Ha dejado de ser makina? xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |