MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina = pastillero= pelao?
<< < (15/24) > >>
Dj pOtE:
ERES EL ELECTRIC VOODOO?
Dj KuRva:
 ::) ::)me parece ke si... ::) ::)
HEY:

--- Cita de: Charlie Hard en 20/06/03, 17:15:40 pm ---
--- Cita de: No-Makinero en 20/06/03, 03:09:47 am ---Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias.

--- Fin de la cita ---

es verdad tu ke te crees ke por tener muchos mensajes tienes ese rango, eso es especial pal señor dj doom y tu si kieres uno q ponga "no se ke coño hago aki" te lo pongo eh ke no hay problema

--- Fin de la cita ---
MUY BIEN DICHO CHARLIE. TB PODRIA PONERLE UN APARTADO QUE DIJERA " ME RALLO EN MI CASE Y NO TENGO OTRA COSA QUE HACER QUE TOCAR LAS NARIZES AL FORO
TERROR_PAWA:
NO CREO KE SEA BUENA CNVINACION PASTILLA Y MAKINA...
KE SE LAS METAN LOS HOUSEROS :P
KuPaS:

--- Cita de: J4vi R4y4s en 18/06/03, 03:50:16 am ---para mi tambien, cuando ves a un jambo con pintas de moñardon pos lo primero ke piensas un marica, housero... pos cuando ves a alguien con alpha... es un pelao y punto, yo he llevo alpha, ben sherman... y no me importa ke me yamen pelao, me la pela la manuela.

Y lo de pastilleros, pues antaño como solo se escuchaba makina y todas las discotecas eran makina, y havia un elevado consumo de extasi pos es normal asocie la makina con las pastillas

--- Fin de la cita ---

sjoasjaosjaosjasoasjoas ke tiempos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa