| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina = pastillero= pelao? |
| << < (14/24) > >> |
| No-Makinero:
Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias. |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: No-Makinero en 20/06/03, 03:09:47 am ---Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias. --- Fin de la cita --- Que yo sepa eso solo lo tiene el Doom y xq se la comió a los adimins... :o ::) :-[ |
| HEY:
--- Cita de: No-Makinero en 20/06/03, 03:09:47 am ---Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias. --- Fin de la cita --- oye si no eres makinero que coño haces en este foro??? |
| Charlie:
--- Cita de: No-Makinero en 20/06/03, 03:09:47 am ---Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias. --- Fin de la cita --- es verdad tu ke te crees ke por tener muchos mensajes tienes ese rango, eso es especial pal señor dj doom y tu si kieres uno q ponga "no se ke coño hago aki" te lo pongo eh ke no hay problema |
| No-Makinero:
--- Cita de: Charlie Hard en 20/06/03, 17:15:40 pm --- --- Cita de: No-Makinero en 20/06/03, 03:09:47 am ---Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias. --- Fin de la cita --- es verdad tu ke te crees ke por tener muchos mensajes tienes ese rango, eso es especial pal señor dj doom y tu si kieres uno q ponga "no se ke coño hago aki" te lo pongo eh ke no hay problema --- Fin de la cita --- Yo con que me quites eso de rango y lo dejes en blanco ya me conformo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |