MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina = pastillero= pelao?
<< < (5/24) > >>
Piris:
Lo dicen x total ignorancia, ya q meten todo en el mismo saco
KuPaS:
makinero = pelao ? ? ? jaosjaosjaosjaosjaos NO GRACIAS

MARIN:
La gente no sabe lo k dice es lo de siempre y desde siempre sa visto asi, musika makina mal ambiente y gentuzilla a sako. A mi la verda k me la kaska xk yo no me considero pelao ni mierdas de esas solo alguien a kien le gusta la musika makina y de mas y no por ello tng k ser pelao pero bueno cada uno a lo suyo xk ste tema lleva muxo tiempo iwal y no va a cambiar.
DJ Barichello:
Los q m conozcan pueden corroborar q no tngo pinta d pelao en absoluto, + pelaos son los q ls gusta camela y esos rollos teknoflamencos  ;D
Y este pensamiento es normal... la gente tiende a pensar q lo minoritario es malo, y x aorro (d saliva al ablar, x supuesto) catalogan a los "makineros" como pelaos sin saber q es la makina y ala, todos al mismo sako. LA SOCIEDAD ESTA MUY MANIPULADA X EL FENOMENO DENOMINADO MODA
R e p l a y:
No... a la pregunta dl nombre post.
La respuesta Real a la d la encuesta es: xq es verdad en parte, pero se cae en el típiko error d, no generalizar, xq general es, aunq cada vez menos, si no en ver a Todos los miembros del colectivo iguales.
Lo d q no entienden d makina no es válido ya q esto tb lo piensa gente q le gusta, la entiende y la escucha solo en su casa, el coche, etc...

Factores del tópiko:
     - A la mayoría d los pelaos (sobretodo los dl palo, ya q tb se dice q a los autentikos no les gusta, q si les va el ska o lo q sea...) les gusta la tralla... Makina, Hardcore, etc... Velocidad y muchos bombos vamos.

- Mucha gente, sobretodo la dl principio dl movimiento 'bakala', q es kiza la mayor parte d donde viene el tópiko, tomaba, fuera en la medida q fuera, drogas, generalmente pastillas d MDMA (más conocido como, y para algunos malllamado, éxtasis) en su mayor proporción (ahora cuesta encontrar 'buenas').

Basta con estos 2 para enlazar (en parte, klaro está)  los tres componentes d la kuestion. Consecuentemente: Merchandising d discos Makineras = 'Gente d esa'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa