MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina = pastillero= pelao?
<< < (4/24) > >>
Ciriliox:

--- Cita de: Gerbo en 17/06/03, 04:14:31 am ---Si no soy pelaos, xque llevais esa ropa entonces?

--- Fin de la cita ---
El habito no hace al monje
MaKiNeRa_BdN:
yo e votao por incultos... sk no tiene nada k ver k lleves una marca de ropa o k escuches un determinado tipo de musica...  yo ya estoy asta las narices de k me llamen pela... vale k voy cn la alpha pero y k¿? si calienta... ami cuando me lo dicen les digo k si ser pela tiene la condicion de escuchar makina sere pela toda mi vida
Gerbo:
Aqui pregunta xque se relaciona makina= pelados. Pues es lógico, si eres makinero y te pones ropa de pelado, como quieres que no te confundan?...
MaKiNeRa_BdN:

--- Cita de: Gerbo en 17/06/03, 04:27:18 am ---Aqui pregunta xque se relaciona makina= pelados. Pues es lógico, si eres makinero y te pones ropa de pelado, como quieres que no te confundan?...

--- Fin de la cita ---

no creo k por una marca de ropa te tngan k catalogar... pk yo tanto tngo marcas rollo kill off, virus alpha etc... pero tb tngo mi ropa k es de marcas asi mas "pijas" y me las pongo pa ir a sitios de makina
Dj GaVe:
Esta muy relacionao makina = pelaos .. Yo no me considero pelao aun ke yebe camisetas del xque y alguna marca como pit bull soy makinero no pelao ,, La gente no sabe ke dice
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa