oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jumpstyle, is not crime, seguro?  (Leído 11392 veces)
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #105 en: 24/10/08, 10:34:34 am »

bueno otra VEZ  digo k me ralle 1 pko poniendo esos comentarios .... sobre los "marikones" " marikitas" i demas ......

yo tbm pienso k el hakku ese es bailar gabber , tbm aprovecho para rectificar aunk me parezka ridiculo , seguramente ellos ablan aprendido ese baile = , k nosotros bailamos dando saltos , en cada pais se bailara diferente ....

en la sammer abia gente de fuera k bailaba el hakku especialmente cuando pincho angerfist  :D :D
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #106 en: 24/10/08, 22:59:56 pm »

esq madre de dios...
esto del jumpstyle... parecen afeminaos pegando saltitos  :-\

me parece que el hakken es mucho más de machos, ande va a parar...

H4L
ironic mode OFF

No he entendido realmente tu mensaje, xq si no estoy equivocado el baile del jumpstyle se llama hakken, en el caso del hardcore el hakku...con lo cual no se si has querido decir en tu frase tekken.

me referia a la manera esta de bailar hardcore, no se si se llana hakken o hakku (no estoi metido en el tema)  ^-^
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #107 en: 24/10/08, 23:04:34 pm »

viva la musica clasica i punto

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj chester

Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //

Email
« Responder #108 en: 24/10/08, 23:24:23 pm »

OSTIA PUTA K NO ES UN CRIMEN DICE NO DEBERIA NI DE EXISTIR ESTE TIPO DE MÚSICA ES LO PEOR
 K HAY DESPUÉS DEL HOUSE I EL TEKNO . XDD JAJAAJAJAA.
ARRIBA EL HARDCORE  X DIOS !!!
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #109 en: 25/10/08, 04:21:42 am »

yo veo una tonteria este post yo creo que hay que respetar las opiniones i los gustos de los demas y tambn todos los estilos
Dj Farlesss

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08

Email
« Responder #110 en: 25/10/08, 12:23:06 pm »

pues esto es un remix i esta pepinisimo

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=MdAttQPKhGQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=MdAttQPKhGQ</a>

sunrise (L)
Esto da penaaaaa por esta classe de cosas descalifikan al jump STOP BOOTLEGS AND REMIXESS
pajarito
Visitante

Email
« Responder #111 en: 27/10/08, 22:21:31 pm »

para bailar jumpstyle prefiero musica hardstyle que la puramente jumpstyle... pero de ahi a que sea un crimen...

no se, me da que la mayoria de los que lo critican se quedan la noche apoyados en la barra, en los banquillos o en casa y no salen de fiesta.
dj keso

Email
« Responder #112 en: 23/11/08, 12:57:02 pm »

no m gusta nada el jumpstyle estilo mas tosko rallante y feo no vi en la vida lo k mata sin duda a este estilo...el ritmo mas seco que una jodida pasa no es mi rollo
Dj Farlesss

Email
« Responder #113 en: 23/11/08, 14:55:22 pm »

OSTIA PUTA K NO ES UN CRIMEN DICE NO DEBERIA NI DE EXISTIR ESTE TIPO DE MÚSICA ES LO PEOR
 K HAY DESPUÉS DEL HOUSE I EL TEKNO . XDD JAJAAJAJAA.
ARRIBA EL HARDCORE  X DIOS !!!
Personas como vostros no tendrian que existir, que descalificais un estilo si apenas saber de el y por el simple echo de que eso os hara mas HARDCORETAS,PITEROS O MAKINEROS O LO QUE SEA
Simplemete con decir que no te gusta ya vale no hace falta mas............
hhardd

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #114 en: 23/11/08, 16:28:44 pm »

El titulo lo dice todo, estamos seguros k el jumpstyle no es un crimen???
Acaso no es un crimen profanar temas como este???
http://es.youtube.com/watch?v=vvDxwydFUZg
http://es.youtube.com/watch?v=QOrNmDGKp48&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ee8XkYoTpMI&feature=related

Se k me saltareis cn la tipika papanoxada d k la makina y el hardcore tb an exo remixes d temas como estos... pero no son tan patetikos... en fin, me da pena ver com se demacra cada dia mas nuestro mundo con feriadas asi... feriadas sin personalidad, siempre cn el mismo tono "melodiko" y mismo bombo seco, mismos pasos d baile... en fin...

P.D: aora no me digais k si tanto odio este estilo, xk me paro a buscar x el youtube, xk esos links me los an pasao y x eso e decidio acer el post ;)

mira esto pasa en todos los estilos lo que dices no tiene ni pies ni cabeza , hay productores muy buenos y temas muy buenos , tambien los hay peores pero como en todos los estilos.

Si no te gusta el estilo pues es otra cosa pero quizas tendrias que bajarte canciones de gente como binum , coone , w4cko , etc... porque no se puede generalizar de esa manera.
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #115 en: 23/11/08, 17:21:12 pm »

Pos a mi me parecen temas buenisimos...
Lyrio

Email
« Responder #116 en: 24/11/08, 10:49:33 am »

Jarkor por la benaka o nada neeeeeeeeinggggg !!!!!! El jumpstyle no vale pa na, ¿k es eso de bailar sin pelearse con el aire? kn lo de machote k keda lebantar la pierna y que se te vea el calcetin de coló blanco !!!!

¿¿¿¿ Ad+ k koño ago sino kn toa la ropa piRbu y la alfa ????

Dj Farlesss

Email
« Responder #117 en: 24/11/08, 11:53:13 am »

Jarkor por la benaka o nada neeeeeeeeinggggg !!!!!! El jumpstyle no vale pa na, ¿k es eso de bailar sin pelearse con el aire? kn lo de machote k keda lebantar la pierna y que se te vea el calcetin de coló blanco !!!!

xdxdxd jajajajaja VOVA EL CALCETIN DE COLO BLANCO Y MIS CORTEZ XDXD
vigilante_de_Seguridad
Visitante

Email
« Responder #118 en: 24/11/08, 13:03:05 pm »

tio pa gustos colores , kmo si kiers balilar jarkore en gallumbos x dentro de la discoteca aunk los seguratas se reiran i acto seguido te invitaran a abandonar el local xDDD ...

no soporto el jump ni sus bailes .....
kose10

Email
« Responder #119 en: 24/11/08, 14:20:41 pm »

K HAY DESPUÉS DEL HOUSE I EL TEKNO .

Supongo que sabrás mucho para hablar así del techno, porq sino mejor callate ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir