oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jumpstyle, is not crime, seguro?  (Leído 8825 veces)
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #75 en: 23/07/08, 00:14:57 am »

pos es como todo, hay gente a la que le agrada y gente que le desagrada... yo personalmente disfruto mucho con este estilo, y me pego grandes fiestas en el set4dos.
prefiero el jump antes que los pitos masieros!
Blas_89
Desconectado

Registro: 23-07-08
Máquina!!!


Email
« Responder #76 en: 23/07/08, 02:56:37 am »

No creo que hacer remixes de temas, sea un crimen. Como ya han dicho por aquí, todos los estilos los hacen. Dudo que sea un estilo malo, ya que se ha extendido bastante en "poco" tiempo... Si más no, estara bien organizado. Digo yo, vamos...

Respecto a los pasos de baile, da igual como la gente quiera hacerlos. Mientras tengan espacio suficiente, y no molesten a nadie más... Están en su derecho, que para eso se sale de fiesta!

PD: Que conste que a mi es un estilo que no me fasciona, pero hay que reconocer las cosas.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #77 en: 23/07/08, 10:28:01 am »

El JumpStyle está de puta madre, hay mucha variedad y transmite mucha personalidad, calidad en las producciones y productores de calidad (no kualkiera saka un disko de jumpstyle en condiciones). Ad+ es un estilo k transmite buen rollo no apto para pelaos pechopalomo !!!!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #78 en: 27/07/08, 18:09:08 pm »

El JumpStyle está de puta madre, hay mucha variedad y transmite mucha personalidad, calidad en las producciones y productores de calidad (no kualkiera saka un disko de jumpstyle en condiciones). Ad+ es un estilo k transmite buen rollo no apto para pelaos pechopalomo !!!!
+ 1 xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #79 en: 27/07/08, 18:33:41 pm »



Aqui realmente pues en Masia el jumpstyle y el tekstyle se escucha a la velocidad del rayo, el jump que pueden poner en discotecas como Piramide, Manssion o Central, tambien bastante rapido al ser combinado con Hardcore, Newstyle y algo de dance. Javi Aznar y Adn en Coliseum, general superan ligeramente los 160 bpm, el Dany Bpm en Set4Dos por alli irá y Chocolate creo que también, xq he oido sesiones de David DTX, Oskar 41 y a Victor Conca..y por ahi andara.

ahi estalo que dices, si 160bpm ya es subirlo de bpm imaginate aqui quesino va 170-180 se piensan que es house :S
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #80 en: 27/07/08, 19:03:19 pm »

a ver ....
El Jumpstyle es algo reciente, una nueva moda, un exprimimiento del Kol Nedra (por así decirlo).
eso es aki en españa... si te pones a buscar el jumpstyle te puede llevar a principios de los 90 con su abuelo el Oldskool...
-------

El Jumpstyle es el baile y la forma de vida xD (en teoria) y el estilo musical es el JUMP (ni jumper, ni jumpstyle), desde los principios se han echo temas "bases" al + puro rollo Grec V, Ronald V, Da Tekno Warriors y tambien siempre se han echo las "cagadas melodicas de los 80", ad+ el Jumpstyle (baile) empezo en Belgica y con "cagadas melodicas de los 80"

------

a kien no le mole el Jumpstyle que ni se acerque a el, que es lo que hago yo con el Jarcore, pero respetando y ya esta!!! a la pu** bola coñoooo!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #81 en: 27/07/08, 22:33:21 pm »

la diferencia entre jump y jumpstyle?? no es lo mismo? el jumper si q se q es otra cosa, igual q el hardjump, pero jump pensaba q era jumpstyle pero abreviado
o_0-GeRiJuMpEn-0_o
Desconectado

Registro: 14-06-08
Email
« Responder #82 en: 27/07/08, 22:50:14 pm »

pos yo estoy iwal... >:( pensaba k era lo mismo epro abrebiado :-\
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #83 en: 28/07/08, 12:33:26 pm »

Kmo bien a dicho isiscontrol el jump forma parte del jumpstyle k engloba(baile,musica,estetica...). Es kmo el rap y el hip hop, en realidad el rap es la musica y el hip hop es musica,baile, estetica,graffitis, etc...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #84 en: 28/07/08, 14:16:50 pm »

Aqui realmente pues en Masia el jumpstyle y el tekstyle se escucha a la velocidad del rayo,
ahi estalo que dices, si 160bpm ya es subirlo de bpm imaginate aqui quesino va 170-180 se piensan que es house :S
[/quote]

Concretamente en Masia lo ponen a 174-175 bpm xD, que si a los masieros igual les parece que estan en Barraca xDDD
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #85 en: 21/10/08, 20:09:52 pm »

Fuuh.. que acojone... solo de imaginarme gente bailando jumpstyle subidisimo de bpm's ...  [pipol]

acabaria la peña sin piernas xD




PD
me acabo de dar cuenta que acabo de meter un reflote un poco majo...   :angel:

xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #86 en: 21/10/08, 21:40:07 pm »

Pues que quieres que te diga.. yo prefiero ver gente bailando jumpstyle que no ver como muchos bailan el "hardcore" o otros estilos parecidos..  No lo veo un baile feo el jumpstyle.
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #87 en: 21/10/08, 21:46:27 pm »

Pues que quieres que te diga.. yo prefiero ver gente bailando jumpstyle que no ver como muchos bailan el "hardcore" o otros estilos parecidos..  No lo veo un baile feo el jumpstyle.

No no, si a mi tbn me gusta el baile xD yo bailo ( hago el intento ) con un colega y tal xD

pero como hablaban de que acabaran subiendo los bpm's al jumpstyle me ha venido a la cabeza la imagen d la gente bailando esto a saco de rapido xD (si, con la musikita de benny hill) xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #88 en: 21/10/08, 21:53:16 pm »

Ah jaja pensé que lo decías en despectivamente!

El ritmo del jump ya está bien, que no lo aceleren que los que quieran aprender a bailar se les hará imposible xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #89 en: 21/10/08, 23:14:11 pm »

pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ...

por mi parte si que es 1 crimen  :D :D :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |