MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jumpstyle, is not crime, seguro?
<< < (16/26) > >>
hard_skr_core:
pos es como todo, hay gente a la que le agrada y gente que le desagrada... yo personalmente disfruto mucho con este estilo, y me pego grandes fiestas en el set4dos.
prefiero el jump antes que los pitos masieros!
Blas_89:
No creo que hacer remixes de temas, sea un crimen. Como ya han dicho por aquí, todos los estilos los hacen. Dudo que sea un estilo malo, ya que se ha extendido bastante en "poco" tiempo... Si más no, estara bien organizado. Digo yo, vamos...

Respecto a los pasos de baile, da igual como la gente quiera hacerlos. Mientras tengan espacio suficiente, y no molesten a nadie más... Están en su derecho, que para eso se sale de fiesta!

PD: Que conste que a mi es un estilo que no me fasciona, pero hay que reconocer las cosas.
Lyrio:
El JumpStyle está de puta madre, hay mucha variedad y transmite mucha personalidad, calidad en las producciones y productores de calidad (no kualkiera saka un disko de jumpstyle en condiciones). Ad+ es un estilo k transmite buen rollo no apto para pelaos pechopalomo !!!!
DJ Xety:

--- Cita de: Lyrio en 23/07/08, 10:28:01 am ---El JumpStyle está de puta madre, hay mucha variedad y transmite mucha personalidad, calidad en las producciones y productores de calidad (no kualkiera saka un disko de jumpstyle en condiciones). Ad+ es un estilo k transmite buen rollo no apto para pelaos pechopalomo !!!!

--- Fin de la cita ---
+ 1 xd
DXK0NTR0L:

--- Cita de: Xavi9mm en 21/07/08, 20:47:59 pm ---

Aqui realmente pues en Masia el jumpstyle y el tekstyle se escucha a la velocidad del rayo, el jump que pueden poner en discotecas como Piramide, Manssion o Central, tambien bastante rapido al ser combinado con Hardcore, Newstyle y algo de dance. Javi Aznar y Adn en Coliseum, general superan ligeramente los 160 bpm, el Dany Bpm en Set4Dos por alli irá y Chocolate creo que también, xq he oido sesiones de David DTX, Oskar 41 y a Victor Conca..y por ahi andara.

--- Fin de la cita ---

ahi estalo que dices, si 160bpm ya es subirlo de bpm imaginate aqui quesino va 170-180 se piensan que es house :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa