| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (17/26) > >> |
| isiscontrol:
a ver .... --- Cita de: Nimravid en 22/07/08, 16:07:09 pm ---El Jumpstyle es algo reciente, una nueva moda, un exprimimiento del Kol Nedra (por así decirlo). --- Fin de la cita --- eso es aki en españa... si te pones a buscar el jumpstyle te puede llevar a principios de los 90 con su abuelo el Oldskool... ------- El Jumpstyle es el baile y la forma de vida xD (en teoria) y el estilo musical es el JUMP (ni jumper, ni jumpstyle), desde los principios se han echo temas "bases" al + puro rollo Grec V, Ronald V, Da Tekno Warriors y tambien siempre se han echo las "cagadas melodicas de los 80", ad+ el Jumpstyle (baile) empezo en Belgica y con "cagadas melodicas de los 80" ------ a kien no le mole el Jumpstyle que ni se acerque a el, que es lo que hago yo con el Jarcore, pero respetando y ya esta!!! a la pu** bola coñoooo!!! |
| KBRA:
la diferencia entre jump y jumpstyle?? no es lo mismo? el jumper si q se q es otra cosa, igual q el hardjump, pero jump pensaba q era jumpstyle pero abreviado |
| o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
pos yo estoy iwal... >:( pensaba k era lo mismo epro abrebiado :-\ |
| Lyrio:
Kmo bien a dicho isiscontrol el jump forma parte del jumpstyle k engloba(baile,musica,estetica...). Es kmo el rap y el hip hop, en realidad el rap es la musica y el hip hop es musica,baile, estetica,graffitis, etc... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/07/08, 18:33:41 pm ---Aqui realmente pues en Masia el jumpstyle y el tekstyle se escucha a la velocidad del rayo, --- Fin de la cita --- ahi estalo que dices, si 160bpm ya es subirlo de bpm imaginate aqui quesino va 170-180 se piensan que es house :S [/quote] Concretamente en Masia lo ponen a 174-175 bpm xD, que si a los masieros igual les parece que estan en Barraca xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |