| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (15/26) > >> |
| DJ JUDD:
Me gusta muxo este estiLo y cada vez disfruto mas escuxandooo música jumpstyle, hardstyle... y a la vez equivale a una buena fiesta con unos buenos bailes ;D po cierto,,, tremendaaa sesión deL xetyyy! BajarosLa ke da gustooo escuxarLa! tremendoosss temas ;) |
| màquina catalana:
--- Cita de: DanyBPM en 21/07/08, 10:37:38 am ---yo creo q se dice como mensaje o eslogan..como diciendo q pq te guste el jump o la musika algo ams kañera no es un crimen ni eres mala persona. digamos q hace apologia del buen rollo. y como se dice por aki, cuando un estilo o marca o algo se pone de moda, siempre esta la avalancha q lo sigue y los anti - marca o estilo. yo creo q el jumpstyle es uno de los estilos mas completos y con mas cultura actualmente. tiene su propio slogan, marca de ropa, baile, y artistas exclusivos. y por eso en toda Europa y parte del mundo es uno de los estilos mas punteros moviendo masas. y tengo clarisimo q en españa va a rebentar!!!! muchos artistas de poky,makina, newstyle o hardcore se estan interesando muchisimo por el Jumpstyle y ya q por ahora soy el unico q digamso q esta apostando mas seriamente me estan llamando todos para organizar cosas, sellos, y eventos.....es el estilo q viene..y si no ya hablaremos de aki 3 o 4 meses... --- Fin de la cita --- si ,si com diria un que coneixes ser jove no es cap delicte!! pero dintre de 3 0 4 mesos que estara mes de moda?? traquils que dintre d'uns anys, fara una decaiguda important com va fer la makina despres de la explotació comercial. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Detective musical en 20/07/08, 23:11:21 pm ---Esto me recuerda a aquellos tiempos donde los hardcoreros más veteranos o más radikales en su estilo, se cagaron en todo cuando salió el happy hardcore :LoL En este caso es más o menos igual, pero en vez de happy hardcore,donde habían temas buenillos, en este caso, es la crítica contra un estilo donde en todo su englobe, existen verdaderas cutreces. --- Fin de la cita --- Pero si el happyhardcore salió cuando tú ni sabías que existía el hardcore, que hablas de que te recuerda a aquellos tiempos xD Y la verdad, si un estilo no os gusta, porque generalizáis como si todos los temas fueran malos o algo así? Y porque os irrita que exista este estilo? Es que jamás entenderé que se gana con odiar a otro estilo, si lo mejor que se puede hacer, musicalmente hablando, es aprender de todos ellos, dentro de la calidad que pueda haber, en lugar de lloriquear porque remixean o porque se parece a otro estilo. |
| Nimravid:
Aquí se filosofa por cualquier tontería. El Jumpstyle es algo reciente, una nueva moda, un exprimimiento del Kol Nedra (por así decirlo). ¿Donde queda aquel estilo de Jumper Records? Se le ha dado un toque más newstyle (y cuando digo newstyle no quiero que nadie me hable de Ogallas, K Kañas, pitos y flautas), hablo de Newstyle, mainstream o como le quieran llamar. Una mezcla progressive con newstyle. Ya no me gusta el jump, y hay buenos productores aun sacando cosas decentes. El crimen lo genera la mentalidad de 'sigo la moda aunque no tengo ni puta idea'. |
| Dj$h4r0n:
Me parece un estilo como cualkier otro, k nse merece ni más respeto ni menos... en fin ...pa gustos los colores! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |