oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F & David Oleart @ Mega Aplec Dance 2001  (Leído 6027 veces)
Konvulsion

Email
« Responder #15 en: 16/07/08, 00:03:35 am »

A ver, las cosas como sean... Yo hago una sesión medio currada con subidones y tal, y si hay 2 o 3 mezclas que suenen a la petada (eso sí, por lo menos las mezclo) ya hay alguien que me está diciendo algo, como el propio Xory, jeje... xD

O sea, eso de ponerse delante de un micro con unos platos y estar tantos años arriba ya me gustaría a mí y a mucha gente... Si tuviera que empezar así en el 2008 y sin la trayectoria que tiene detrás seguro que tendría que replantearse las mezclas (bueno, supongo que por eso está pinchando house).
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16 en: 16/07/08, 00:11:03 am »

A ver, no quiero ir de abogado del diablo porque como ya he dicho Oleart no me gusta y me aburre, aun asi sabe pinchar. Que no mezcle no quiere decir nada, si burchamos burchamos con propiedad.
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/07/08, 00:11:25 am »

Es Dj Juanma el compañero del Javi Boss
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #18 en: 16/07/08, 00:13:49 am »

A ver, no quiero ir de abogado del diablo porque como ya he dicho Oleart no me gusta y me aburre, aun asi sabe pinchar. Que no mezcle no quiere decir nada, si burchamos burchamos con propiedad.

Kaiser ya mentiendes a lo k me refiero... no pido k haga mezclas a 4 platos y meta 25 discos en 5 minutos xD simplemente k digamos k hombre el señor pues se forjo un estatus y demas en una epoka dnd era otro royo y hombre yo digo k ahora se comia los mocos y k en su epoka ademas habia muxisimos muxo mejores k el y tmp esk mezclasen al subidon asaco como sabes k me gusta ami, k no signifika k no sepa apreciar ese otro tipo d pinxar.

P.D: toni t figuras Dj juanma nenjjj aki desd central para todos nosotros d incognito espiandonos  :o va t dejamos k burches al boss k x aki no se mete (enteoria) xD
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/07/08, 00:16:27 am »

Kaiser ya mentiendes a lo k me refiero... no pido k haga mezclas a 4 platos y meta 25 discos en 5 minutos xD simplemente k digamos k hombre el señor pues se forjo un estatus y demas en una epoka dnd era otro royo y hombre yo digo k ahora se comia los mocos y k en su epoka ademas habia muxisimos muxo mejores k el y tmp esk mezclasen al subidon asaco como sabes k me gusta ami, k no signifika k no sepa apreciar ese otro tipo d pinxar.

P.D: toni t figuras Dj juanma nenjjj aki desd central para todos nosotros d incognito espiandonos  :o va t dejamos k burches al boss k x aki no se mete (enteoria) xD

si me lo he inventao xd el ha puesto dj juanma xd
jonhy dopyng

Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE

Email
« Responder #20 en: 16/07/08, 01:31:54 am »

mi nota para el olear es un 0
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #21 en: 16/07/08, 01:43:18 am »

Nos calmamos?
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #22 en: 16/07/08, 02:09:03 am »

Es del 2001.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #23 en: 16/07/08, 16:47:38 pm »

Si tuviera que empezar así en el 2008 y sin la trayectoria que tiene detrás seguro que tendría que replantearse las mezclas (bueno, supongo que por eso está pinchando house).
vaya por delante que JAMAS he tragado al señor oleart, pero hay una cosa en lo que has escrito con la que no estoy de acuerdo: decir que se ha pasado al house como queriendo decir que "no hace falta demasiada tecnica" ... curiosamente por mucho que sepas mezclar a 239856298345 platos y petando globos con la polla mientras escracheas con un cubata pegao al ojal xd SI NO SABES ECUALIZAR NO VALES.
Mucha gente de esta que hace virguerias no ecualiza bien, y es una lastima.
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #24 en: 16/07/08, 17:32:04 pm »

Haber si alguien sabe el nombre de la melodía del mínuto 37.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #25 en: 16/07/08, 17:33:13 pm »

Es del 2001.

Encima k la lia el notas, encima escribe mal el titulo xD kreo k dicha sesion ya se subio, xo no estoy seguro.
Konvulsion

Email
« Responder #26 en: 16/07/08, 17:55:42 pm »

Si tuviera que empezar así en el 2008 y sin la trayectoria que tiene detrás seguro que tendría que replantearse las mezclas (bueno, supongo que por eso está pinchando house).
vaya por delante que JAMAS he tragado al señor oleart, pero hay una cosa en lo que has escrito con la que no estoy de acuerdo: decir que se ha pasado al house como queriendo decir que "no hace falta demasiada tecnica" ... curiosamente por mucho que sepas mezclar a 239856298345 platos y petando globos con la polla mientras escracheas con un cubata pegao al ojal xd SI NO SABES ECUALIZAR NO VALES.
Mucha gente de esta que hace virguerias no ecualiza bien, y es una lastima.

Sí, sí, lo de la ecualización tengo que admitirlo. Si se ecualiza de cojones casi ni se nota la mezcla.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #27 en: 16/07/08, 21:40:19 pm »

Es del 2001.

Corregido el titulo.
chasis96
Visitante

Email
« Responder #28 en: 16/07/08, 21:43:41 pm »

si que lo es del 2001  ya que lo tengo en video ese mad en 3 partes pero lo tengo. :laugh:
coe79

Registro: 10-10-07

Email
« Responder #29 en: 03/08/08, 21:41:59 pm »

gracias compi.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir