|
|
 |
« Responder #1 en: 12/07/08, 19:57:28 pm » |
|
si el oleart es un patan xdd y ayer lo vi pinchando house y vaya tela xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/07/08, 20:03:57 pm » |
|
el oleart es una de los grendes tonetti,pero bueno sobre gustos
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/07/08, 20:58:18 pm » |
|
K me digas ricardo F aun... xo oleart x aki si k no paso xD Pero oleart k hacia cortes d navaja a kda cancion k metia...eso no signifika k no pusiera wenos temas en su dia... xo vamos como DJ era "pesimo" x no decir peores cosas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/07/08, 21:04:46 pm » |
|
K me digas ricardo F aun... xo oleart x aki si k no paso xD
Pero oleart k hacia cortes d navaja a kda cancion k metia...eso no signifika k no pusiera wenos temas en su dia... xo vamos como DJ era "pesimo" x no decir peores cosas xD
por eso estubo llenando el area 10 años.a cada uno le gustan los que les gustan.Aparte a sido el pionero de chasis y como anima a la gente es impresionente. pd:Somos libres para pensar lo que queramos
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/07/08, 17:23:29 pm » |
|
Pero oleart k hacia cortes d navaja a kda cancion k metia...eso no signifika k no pusiera wenos temas en su dia... xo vamos como DJ era "pesimo" x no decir peores cosas xD
por eso estubo llenando el area 10 años.a cada uno le gustan los que les gustan.Aparte a sido el pionero de chasis y como anima a la gente es impresionente.
pd:Somos libres para pensar lo que queramos
Hombre en un concierto d bisbal tb se yena vaya dnd vaya y x eso no signifika k sea "weno" xD x decirte algo tio. Yo te entiendo, es mas ami ricardo F simepre lo he dixo k un tio k sin kasi hacer el huevo aguanto lo k aguanto y es mas aun arrastra a dia d hoy tanta gente cuando va hacer algun bolo, aunk saben k va a empezar kon el boske d colores y etc etc... xo olear es un mundo aparte tio y eso no me lo negaras...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/07/08, 17:31:25 pm » |
|
por eso estubo llenando el area 10 años.a cada uno le gustan los que les gustan.Aparte a sido el pionero de chasis y como anima a la gente es impresionente.
pd:Somos libres para pensar lo que queramos
Hombre en un concierto d bisbal tb se yena vaya dnd vaya y x eso no signifika k sea "weno" xD x decirte algo tio.
Yo te entiendo, es mas ami ricardo F simepre lo he dixo k un tio k sin kasi hacer el huevo aguanto lo k aguanto y es mas aun arrastra a dia d hoy tanta gente cuando va hacer algun bolo, aunk saben k va a empezar kon el boske d colores y etc etc... xo olear es un mundo aparte tio y eso no me lo negaras... 
Bueno no se seran diferentes epocas la vividas y no se pero que quieres que te diga.Yo me lo e pasado genial con el david.claro esta que ricardo se lleva la palma,pero nunca me olvidare de las pedazos de fiestas en area,retrocesos del concor y algun fin de año.sobre gustos los colores
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/07/08, 18:13:45 pm » |
|
david olea el d el area  pixando house xD aun me acuerdo de su grito de guerra en el area.... areaaa el poder de las chikas
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/07/08, 19:15:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 15/07/08, 23:47:58 pm » |
|
Que Oleart no anima? bah, tu si que me animas a mi..
Para que te bajas la sesión entonces xd ya sabías lo que te ibas a encontrar =S
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/07/08, 23:50:14 pm » |
|
Si cogemos el concepto basico de Dj, Oleart, Ricardo y los demas de este estilo son correctos, aunque aburridos.
Ahora bien, para los que no salen de las mezclas ultraaceleradas al subidon, son nefastos. Ni tanto ni tan poco, a mi son dos Djs que me dicen poco a estas alturas, aun asi es innegable la trayectoria de los dos, gusten mas, menos o se odien xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/07/08, 23:56:57 pm » |
|
Si cogemos el concepto basico de Dj, Oleart, Ricardo y los demas de este estilo son correctos, aunque aburridos.
Ahora bien, para los que no salen de las mezclas ultraaceleradas al subidon, son nefastos. Ni tanto ni tan poco, a mi son dos Djs que me dicen poco a estas alturas, aun asi es innegable la trayectoria de los dos, gusten mas, menos o se odien xD
a mi xdd ricardo me parece un buen dj con su estilo. pero el oleart no . xddd y a mi tmb me gusta la musica no acelerada y sin subidon
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 15/07/08, 23:59:22 pm » |
|
david oleart y ricardo f hasta la muerte
|
|
|
|