Sinceramente, muxo dj y tal pero no me llama absolutamente nada de nada... lo mas seguro q no vaya, parece una fiesta para valencia mas que para aragon que se han olvidado completamente del sonido de aki... por lo menos una de Dj Chiky o algo asi.
Pues de Aragón ha pasado a aumentar la cosa en la zona manssion a estar Impact Sound y Newstyle Brothers a entrar tambien en el cartel Javi Energy y Garras & Dani ...ya son 4..
No te confundas... si pinxa javi energy pos vale pero el resto son djs de la tierra q no pinxan el sonido de aki.
De la tierra son...y eso del sonido de aqui....realmente en Aragon festivamente no ha habido nada...solo el monopolio del sonido Coliseum.
Pinxan pitos y jumpstyle bastante acelerado.. eso es sonido aragones??
Con sonido aragones no kiero decir ni musika vieja ni nueva, simplemente el rollo que se lleva aki, o porq no decirlo, lo que me gusta a mi, que estas sacando siempre todo de contexto, q son djs de la tierra... pues si, pero pinxan rollo mas tirando pa valencia!
Y como ya practicamente leo una respuesta tipo... pues bien q a triunfao en aragon, pues ya te respondo, pues a los q les mole q se lo coman con patatas