oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4 Octubre Fiesta del Fuego Radical o8 (flyer en la portada :D)  (Leído 23200 veces)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #90 en: 10/09/08, 18:17:23 pm »

Sinceramente, muxo dj y tal pero no me llama absolutamente nada de nada... lo mas seguro q no vaya, parece una fiesta para valencia mas que para aragon que se han olvidado completamente del sonido de aki... por lo menos una de Dj Chiky o algo asi.
Pues de Aragón ha pasado a aumentar la cosa en la zona manssion a estar Impact Sound y Newstyle Brothers a entrar tambien en el cartel Javi Energy y Garras & Dani ...ya son 4..

No te confundas... si pinxa javi energy pos vale pero el resto son djs de la tierra q no pinxan el sonido de aki.

De la tierra son...y eso del sonido de aqui....realmente en Aragon festivamente no ha habido nada...solo el monopolio del sonido Coliseum.
AMIR
Visitante

Email
« Responder #91 en: 10/09/08, 18:31:46 pm »

Sinceramente, muxo dj y tal pero no me llama absolutamente nada de nada... lo mas seguro q no vaya, parece una fiesta para valencia mas que para aragon que se han olvidado completamente del sonido de aki... por lo menos una de Dj Chiky o algo asi.
Pues de Aragón ha pasado a aumentar la cosa en la zona manssion a estar Impact Sound y Newstyle Brothers a entrar tambien en el cartel Javi Energy y Garras & Dani ...ya son 4..

No te confundas... si pinxa javi energy pos vale pero el resto son djs de la tierra q no pinxan el sonido de aki.

De la tierra son...y eso del sonido de aqui....realmente en Aragon festivamente no ha habido nada...solo el monopolio del sonido Coliseum.

eso es una verdad como un templo...
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #92 en: 10/09/08, 18:46:13 pm »

Pinxan pitos y jumpstyle bastante acelerado.. eso es sonido aragones??
Con sonido aragones no kiero decir ni musika vieja ni nueva, simplemente el rollo que se lleva aki, o porq no decirlo, lo que me gusta a mi, que estas sacando siempre todo de contexto, q son djs de la tierra... pues si, pero pinxan rollo mas tirando pa valencia!
Y como ya practicamente leo una respuesta tipo... pues bien q a triunfao en aragon, pues ya te respondo, pues a los q les mole q se lo coman con patatas ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #93 en: 16/09/08, 16:54:26 pm »

son gastos de gestión hombre.. xDD  pues si vas , es posible quenos veamos.. si se hace quedada o algo ;)

Me lo esperaba, Plastic hacía lo mismo vendiendo entradas.

Pues haber si se queda, quien vaya y quiera quedar que lo diga.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #94 en: 16/09/08, 17:50:41 pm »

Al final tocara ir, supongo q estare en la sala "madrileña" con un litro de calimocho/pacharan en la mano.
linkinlleida

Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS

Email
« Responder #95 en: 17/09/08, 18:06:55 pm »

pues mira que se ve que se ira.

espero que sea facil encotrar aunk tenga el mapa porque yo en ciudad nueva soi como un pinguino en el desierto.
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #96 en: 18/09/08, 16:56:56 pm »

PARA LOS MADRILEÑOS Y CERCANIAS

Que sepais que en welcome Djs podeis comprar la entrada en la que tambien entra el traslado hasta la fiesta desde madrid ... todo por 55 euros !!!!!!!!
valerohijar

Registro: 20-05-08

Email
« Responder #97 en: 19/09/08, 13:34:49 pm »

pues mira que se ve que se ira.

espero que sea facil encotrar aunk tenga el mapa porque yo en ciudad nueva soi como un pinguino en el desierto.

Es bastante facil llegar, en la entrada de Zaragoza, cojes el desvio al 4º cinturon y to recto hasta Valdespartera, que esta cerca de la Feria de muestras...más o menos es asi, si me equivoco que me corrija alguien de alli   :P
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #98 en: 19/09/08, 14:08:39 pm »

si ke es bastante facil yegar xque esta x las afueras de zgz y esta bien señalado x el cinturon... (z-40)
pero lo ke no se en ke zona de valdespartera estara el festival
alguien lo puede especificar exatamente???
jarreta

Registro: 21-07-08
Email
« Responder #99 en: 22/09/08, 13:54:29 pm »

Alli nus vemos gnte q para una vez q toca cerca.... Vosotros tranquilos q se oira desde lejos jajaja
Saludos
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #100 en: 22/09/08, 13:59:41 pm »

seguro k ira un monton de peña, me han dicho k en zaragoza hay vallas publicitarias grandes k anuncian la fiesta del fuego
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #101 en: 22/09/08, 14:24:26 pm »

mira k son capuyos los del ((Radical)) k aki en madrid se han montado otra wena fiesta,y ahora estamos todos sin saber donde ir  :-\
DjYoYi

Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe

Email
« Responder #102 en: 22/09/08, 15:01:53 pm »

Espacio radikal Fan(L)
Tengo ganas de una de poky x la vena!!!!

Dj k-rol o nada, no creo ke me pase muxo x la zona de newstle xDD
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #103 en: 22/09/08, 15:09:51 pm »

mira k son capuyos los del ((Radical)) k aki en madrid se han montado otra wena fiesta,y ahora estamos todos sin saber donde ir  :-\

Radical o bien Panic o Fabrik?
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #104 en: 22/09/08, 15:43:20 pm »

radical xd aun no eh ido y me encantaria ir algunas de sus fiestas xd.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir