oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq creeis q la gente odia la makina???  (Leído 4186 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #45 en: 05/08/03, 01:37:29 am »

no nos engañemos, los xikipark solo se ven en sitios makineros. He ido alguna vez a sitios houseros y como norma general no se respira un ambiente de bullas y los q bailan no lo hacen a empujones ni comportandose como orangutanes.

J0AJ0AJ0AJ0AJ0AJ0A0JAJ0A J0A0JA0JAJ0AJ0AJ0AJ0AAJ0 comPoRTaNdoSe CmO oRaNGuTaNeS? Pa eSo ProvENiMos dEL MoNO  :-X ha0s0hjs0sjhas0hjas0hjas 0hja0as0a0ashajha
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 05/08/03, 01:56:32 am »

que porque no les gusta????????
Pues porque no la sienten como la sentimos nosotros.

Para gustos no hay nada escrito, a mi me da igual lo que digan de nuestra musica y el ambiente que haya en estas discotecas (me lo paso to por el forro), si no les gusta no les gusta, no voy a obligar a nadie a que se vuelva makiner@.

Eso si, yo mi musika no la abandono por nada del mundo  ;D
MAKINA FOREVER
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #47 en: 05/08/03, 02:33:29 am »

AVER GENTE Y XQ TENEMOS QUE PREGUNTARNOS QUE XQUE LA GENTE ODIA LA MAKINA????? A MI NO MIMPORTA ESA GENTE. MIENTRAS A CADA UNO DE NOSOTROS SE NOS PONGAN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO ESCUCHEMOS UN TEMAZO NOS A DE VALER. YO CUANDO TENGA MIS 50 TAKOS ME PONDRE MI MUSIKETA Y AUN SE ME PONDRAN LOS PELOS DE PUNTA, ME PONDRE A BOTAR A CATAR Y A LEVANTAR LOS BRAZOS, NINGUN MAMAPOLLAS MARIKA ME VA A KITAR MIS IDEAS DE LA CABEZA. ASI QUE UN POKITO DE MAKINA Y ARRIBA EL FESTIVAL!!! SALUDOS
David Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-03
MaKiNeOOOO!!!!!!...


Email
« Responder #48 en: 05/08/03, 19:28:55 pm »

yo creo ke hay 2 tipos de gente ke odia la makina: los ke no saben distinguir makina de otro estilo (osea ke odia toda la musica dance,. podriamos decir...)y los houseros, technofilos etc. ke se piensan ke por hacer un tema a 90bpm's ya es super calidad, y encima se kejan de ke la makina es repetitiva. ¿repetitiva? pues no digamos de el techno o house.. ke si sabes currarte un bombo lo suficientemente fashion y un sonidillo guapo. listo. solo hace falta repetirlo durante 8 minutos. eeehh pero es calidad musical.... :P
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/08/03, 20:39:29 pm »

Yo creo k son las personas k se han kedao estankadas en la epoka del 98-99, la makina de antes no va a volver eso esta segurisimo, y tmb los Hardcorianos no le molan diciendo k siempre es lo mismo, o sino, k sn pastelitos....
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #50 en: 05/08/03, 20:40:49 pm »

yo sinceramente creo que hay una incultura musical increible.yo el otro dia,discutia con mi jefe el hecho de porque condçsideraba estopa como musica y no a la makina y no os lo perdias,él decia que eso de hacer sesiones y de poner canciones antiguas no era logico.de verdad un poco incomprensible.

la gente no sabe apreciar el hecho de que todo sonido con una cierta estructura(estrucutura musical)es musica en si.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #51 en: 05/08/03, 22:39:06 pm »

Creo que ya se ha dicho casi todo sobre este tema. Es el tema de siempre. Lo que debemos tener claro es que la mákina no tiene mala  fama por "4 colgaos" sino por muchos más y todos lo sabemos.

La "ayuda" de los medios de comunicación es increíble. Hace media hora, viendo pecado original, he visto un video sobre el Seat Makinero (www.elrellano.com/videos); ese es el concepto que se tiene sobre un makinero. El dato anecdótiico es que el autor de dicho video no tiene ni idea de música. Si quieres hablar de mákina pon un tema makinero y no el Fire, wire de Cosmic Gate. No obstante, la mayoría de gente diría que lo que sonaba era mákina porque consideran bombo = mákina.

Nada más.
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/08/03, 23:00:57 pm »

ES VERDAD!!! Smileder yo tmb e visto lo del Seat Makinero, y esk me da asko k la gente tenga esa idea de nosotros >:( >:( >:( >:(

PD: Menos mal k nos tenemos los unos a los otros....... ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/08/03, 23:04:09 pm »

no nos engañemos, los xikipark solo se ven en sitios makineros. He ido alguna vez a sitios houseros y como norma general no se respira un ambiente de bullas y los q bailan no lo hacen a empujones ni comportandose como orangutanes.

J0AJ0AJ0AJ0AJ0AJ0A0JAJ0A J0A0JA0JAJ0AJ0AJ0AJ0AAJ0 comPoRTaNdoSe CmO oRaNGuTaNeS? Pa eSo ProvENiMos dEL MoNO  :-X ha0s0hjs0sjhas0hjas0hjas 0hja0as0a0ashajha

m refiero a los soplapollas q necesitan media pista pa ellos solos si no kieres llevarte una pata en la espinilla o algo peor: los xikipark
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/08/03, 03:24:12 am »

AVER GENTE Y XQ TENEMOS QUE PREGUNTARNOS QUE XQUE LA GENTE ODIA LA MAKINA????? A MI NO MIMPORTA ESA GENTE. MIENTRAS A CADA UNO DE NOSOTROS SE NOS PONGAN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO ESCUCHEMOS UN TEMAZO NOS A DE VALER. YO CUANDO TENGA MIS 50 TAKOS ME PONDRE MI MUSIKETA Y AUN SE ME PONDRAN LOS PELOS DE PUNTA, ME PONDRE A BOTAR A CATAR Y A LEVANTAR LOS BRAZOS, NINGUN MAMAPOLLAS MARIKA ME VA A KITAR MIS IDEAS DE LA CABEZA. ASI QUE UN POKITO DE MAKINA Y ARRIBA EL FESTIVAL!!! SALUDOS
cuidado unos años mas y se te rompe un hueso  XD
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/08/03, 03:27:22 am »

yo tambien seguire esuchando makina a una avanzada edad xq nuestra musica es de lo mejor y quien diga lo contrario q se trague las palabras ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #56 en: 06/08/03, 04:31:53 am »

claro pq eso se lleva dentro  ::)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/08/03, 06:38:35 am »

110% de acuerdo  ;D
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #58 en: 06/08/03, 07:19:55 am »

Decir que no importa que la gente nos margine es hipocrita: Por supuesto que nos jode. Yo creo que en parte muchos makineros y especialmente los pelados tienen parte de culpa en esa fama, pues han dado muy mala fama al resto de makineros sensatos. Tanta pelea, tanta moda de ir de chungo, tanto sectarismo han acabado por configurar una vision de nosotros falsa, de tarugos mentales, y los inocentes y verdaderos makineros sufrimos actualmente las consecuencias. Los makineros tenemos que tener en cuenta que somos vistos como un colectivo, y por lo tanto cada uno de nuestros actos afecta a esa "comunidad". Mas autocritica hermanos !!!!! Ej: en esta web postea gente racista y fascista: Que quereis que piense un no makinero que entra a esta web por primera vez y lee esa bazofia? Pues su conclusion sera la que esta mamando dia a dia --- makinero = facha = racista = buscabullas = subnormal mental (Triste pero es la jodida realidad).  :-\
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/08/03, 11:19:56 am »

ke si sabes currarte un bombo lo suficientemente fashion y un sonidillo guapo. listo. solo hace falta repetirlo durante 8 minutos. eeehh pero es calidad musical.... :P

Nos guste o no el house tiene mucha más calidad musical, seguramente porque mueve mas dinero y los productores pueden arrasar con sus estudios. Lo de repetitivo lo comparto y lo llevo diciendo desde hace muxo tiempo. El house es muy muy repetitivo y la makina por lo menos tiene 3 partes diferentes (la rallada, el bajon y la petada), a diferencia del house que sube y baja con pequeños cambios pero casi sin tocar la "melodia"...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |