oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq creeis q la gente odia la makina???  (Leído 4187 veces)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #30 en: 04/08/03, 20:51:58 pm »

MI padre dice que es musica infernal (de caxondeo). Le digo: mira mira q melodia y le entra la karkajada. Pero bueno.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #31 en: 04/08/03, 21:36:38 pm »

lo ke pasa es ke hay 4 pelaos destos warros ke le dan mal nombre, nose yo le diria a  la gente ke odia la makina ke se engan un dia kn la gente de makination pa ke vean las kosas komo son
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #32 en: 04/08/03, 21:38:56 pm »

Hay dos motivos por los que la odian:

1. Unos porque lo asocian con pastillas, bullas, peleas y tal.

2. Otros porque lo ven asi como un estilo infantil y claro, ellos ya son "serios y maduros" (y lo weno es que en realidad les gusta pero no lo quieren reconocer ;D ;D ;D que es fotin!!!)
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #33 en: 04/08/03, 21:49:19 pm »

joder todos los post son iguales? komo este post debe aber 10.
-Arranz-
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/08/03, 23:00:08 pm »

x culpa d 4 gatos k la lian  :-X
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #35 en: 04/08/03, 23:01:06 pm »

a mi me gusta y punto si a los otros no les gusta ke se pongan tapones desos rosas tan bonitos
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #36 en: 04/08/03, 23:02:55 pm »

x culpa d 4 gatos k la lian  :-X

por desgracia son + de 4...
DjRiSuKy
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/08/03, 23:21:11 pm »

en la new style rave s vio por q la gente odia la makina, al acabar la rave, 12 retrovisores, 20 containers al suelo, 1 parada dl bus peta y una d renfe, gente buscando bulla, drogas por to lado, eso q es? no es makina, pero suele pasar cn la makina, asi q la gente lo asocia y es normal, solo pasa cn la makina, a si q es normal q la gente tenga la makina por lo q no es, asi q luchemos para cambiar esta opinion
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #38 en: 04/08/03, 23:24:24 pm »

solo pasa cn la makina, a si q es normal q la gente tenga la makina por lo q no es, asi q luchemos para cambiar esta opinion

no estoy de acuerdo con ese comentario...tambien pasa con otros estilos.house techno..(sera q no hay pastilleros y droga..buf!) lo q pasa q mayoritariamente la basura se concentra en este estilo,en eso si t doy la razon,y por lo q comentaste y estoy leyendo todo fue lamentable... :-X :-X :-X
DjRiSuKy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/08/03, 23:34:48 pm »

lo d las drogas si, pero los chiky park en house y eso no estan, a mi las drogas m da igual, pero cn referencia a la rave, joder, es normal q la gente vea mal la makina eeeeeee, pero tampoco veis q tengo 16 años, tuve 72 horas sin dormir y q m lo curre demasiado, para q luego vengan 5 y la lien, eso es lo q da mal imagen a la makina, m entiendes, pero bueno, eso a d cambiar
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #40 en: 05/08/03, 00:02:49 am »

Pq creeis q la gente odia la makina???

porq no han ido al xque!!  ;D  ;D  ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #41 en: 05/08/03, 00:09:49 am »

lo d las drogas si, pero los chiky park en house y eso no estan, a mi las drogas m da igual, pero cn referencia a la rave, joder, es normal q la gente vea mal la makina eeeeeee, pero tampoco veis q tengo 16 años, tuve 72 horas sin dormir y q m lo curre demasiado, para q luego vengan 5 y la lien, eso es lo q da mal imagen a la makina, m entiendes, pero bueno, eso a d cambiar

en jaus tambien hay chikiparks,lo q van camuflaos y aun es peor  :-X
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/08/03, 00:26:59 am »

1- Los que descalificáis otros estilos como el pachangueo os estais poniendo a la misma altura k ellos... En la paxanga habra gente para todo, como en la makina. Hay temas pop españoles ultracursis pero k a lo mejor traen recuerdos de una gran noxe de fiesta, o de una xica... Yo creo k habra gente k le gusta OT no por las modas sino pk lo siente con el corazon.

2- Comparad los destrozos k puedan haber despues de una fiesta makinera y los k puede haber despues de una noxe en una sala house de lujo.

A mi la makina me gusta pk la siento dentro. El corazón es como un baúl con un cerrojo, y la musica es una llave. Si la llave abre tu corazón, pues perfecto. Sino, pues no hay que forzarlo. Kien lo intenta abrir a martillazos (drogas etc) pues ese no es makinero (ojo, no me refiero a los makineros autenticos k se lo pasan bien tomando). Y si nos odian es pk muxisima gente del mundo makinero la lia, se mete mierda y carece de respeto alguno hacia los otros. Y eso no es mentira, es la pura realidad. Yo en medida de lo posible intento cambiar esa opinión que tiene la gente pero no negando lo que hay(o mejor dixo lo k la gente kiere ver), sino indicando lo que tb es otra realdidad, la gente k ama ese estilo realmente.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/08/03, 00:54:09 am »

no nos engañemos, los xikipark solo se ven en sitios makineros. He ido alguna vez a sitios houseros y como norma general no se respira un ambiente de bullas y los q bailan no lo hacen a empujones ni comportandose como orangutanes.
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/08/03, 01:08:12 am »

El corazón es como un baúl con un cerrojo, y la musica es una llave. Si la llave abre tu corazón, pues perfecto. Sino, pues no hay que forzarlo. Kien lo intenta abrir a martillazos (drogas etc) pues ese no es makinero (ojo, no me refiero a los makineros autenticos k se lo pasan bien tomando). Y si nos odian es pk muxisima gente del mundo makinero la lia, se mete mierda y carece de respeto alguno hacia los otros. Y eso no es mentira, es la pura realidad. Yo en medida de lo posible intento cambiar esa opinión que tiene la gente pero no negando lo que hay(o mejor dixo lo k la gente kiere ver), sino indicando lo que tb es otra realdidad, la gente k ama ese estilo realmente.
WuOOOOOOOOOOOO!!
M vas acer yorar nen!!mu wapo tio!!t las curraO!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |