oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq creeis q la gente odia la makina???  (Leído 4184 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #15 en: 17/06/03, 02:46:43 am »

Mi padre dice q es musica sins entido, un Pum Pum machacon q no es musica ni ritmo ni na. Yo simplemente paso de el  ;D
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #16 en: 17/06/03, 02:48:37 am »

La verdad es q lo q dice Dj Nataly y lo q dice ackman es lo mismo q me dicen a mi cnd llevo el discman en el bus. Primero me escuchan la musica sin kitarme los cascos de lo fuerte q la llevo, y el q se atreve a preguntar q escucho se kita de enmedio diciendo q toy colgao y q eso no es musica. Po tio q le den!!!!! No saben apreciar la musica de verdad y luego si q escuchan el paxangueo del bisbal o de la chenoa cnd tira el micro y sigue cantando con la mente. Eso es musica??? Jajaja
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/06/03, 03:01:00 am »

no señor, no es musica, es mercado puro!
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #18 en: 17/06/03, 03:02:52 am »

ahi esta, mercado puro
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/06/03, 03:03:23 am »

tengo a 2 colegas heviatas q como es de esperar no les gusta la makina claro, les gusta el heavy y eso.. pero almenos no escuxan musica ultracomercial, ot y otras basuras, y no van diciendo q si es una mierda la makina ni nada de esto, pq ellos tienen un estilo q se sale de la moda como nosotros y saben lo q es y se sienten mas o menos igual.

Viva la musica alternativa y exa con sentimiento!

paxanga die!
 8)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #20 en: 17/06/03, 03:06:09 am »

Es q las musicas menos corrientes y q la mayoria de gente desconoce es la q mas sentimiento lleva en sus notas. El pachangueo esta hecho por 4 capullos ambiciosos de dinero q cogen a otros tantos capullos pa q les canten sus pamplinas. No cambie no cambie no cambieeeeeeee
Por la mañana haciendo el amoooooooooooooo
no soy un superman.....
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #21 en: 17/06/03, 03:07:00 am »

La peña es tonta... escuxa un bombo y yata.. eso es makina... como escuxas ese ruido.... pero coño si no le as puesto ni el minimo de atencion.. escuxa la melodia joder....eske son como borregos... pero bueno... segun ellos los borregos somos nosotros... aunke lo dudo....Xq nosotros tenemos el mejor sonido y encima creado aki NACIONAL! ;)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #22 en: 17/06/03, 03:08:43 am »

Por la mala fama, dicen que altera, que mucho bombo, lo que pasa es que no la entienden, a ellos la contra de la cancion les ralla, no se no la entienden ni tienen ni idea.
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #23 en: 17/06/03, 04:52:40 am »

Por ke hay ke ir de la moda si no estas con ellos eres enemigo de ellos ;D me la comen to los houseros nunca lo sere VIVA LA PUTA MAKINA FAMILIA!
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #24 en: 17/06/03, 04:53:37 am »

e Y para mi lo mejor de la makian es sus bombos
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #25 en: 04/08/03, 18:34:47 pm »

la gente odia la makina pq no la entiende no la escuxa cn el korazon :)
DJ-GuTi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/08/03, 18:54:14 pm »

A mi me la suda lo q opine la gente de la makina y de lo q yo mismo oiga. Por cierto a los q critican los q no les gusta nuestro estilo q se ziñan a lo suyo,ya q son los primeros en decir "house es una mierda,es de maricones" "jevis son guarros greñudos de mierda" y tales y cuales.....
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #27 en: 04/08/03, 18:58:29 pm »

a mi los cometarios d la gente borrega aun m dan mas ganas d ser makinero y d llevar la contraria,a cascarla
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/08/03, 19:14:45 pm »

Creo q en este post, cuando has puesto-->xq creeis q la GENTE  odia la makina?<--
cn la gente te refiereS  a los paxangeroS??xDDD
a los paxangeroS no les gusta xq no es musika pa bailar pegaoS!!!las pavaS como son unas warriyaS...poZ si no se pueden arrimar a un tio...Poz ya no leS gusta!
A parte d eso...xq no la entiendeN, xo igual q nosotroS los makineroS no entendemoS xq a eyoS les gusta la paxanga, la musika klasika, etc...pos eyoS no entienden xq noS gusta!!
xo...q les jodan!!!
MAKINA and HARDCORE 4 EVER!! ;D
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #29 en: 04/08/03, 20:49:43 pm »

pues algunos de mis compañeros de trabajao dicen que por los bombos tan fuertes, que solo oyen en "boom boom boom"

y no saben distinguir entre hardcore y makina. a ellos solo les va lo suave como el house y la musica de verano.

menos mal que en el trbajao hay un par de Dj que saben de buena musica :D tenemos montada la resistencia :):)

salu2
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |