MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??
<< < (8/16) > >>
T4cHI_:
borregismo......y tb tiene muxo a ver stos ultimos años un señor XXXXX k trabaja los sabados x la mañ n la 1ª.ya mentendeis
dj hans:
en serio pensais ke en europa se escuxa tanto Hardcore??? a ver yo no es ke lo sepa, pero creo ke mas bien no. sino xq una discografica ke antes solo se dedicaba al hardcore (creo) ahora saca hardhouse x un tubo, trance, techno, etc... (hablo de ID&T) estos si ke han evolucionado, hasta el brujo ke todos conocemos le ha tocado evolucionar. eso si, thunderdome y demas sigue tirando, pero nose... creo ke en europa es el trance el ke manda
DJ RUBERT:
Pos la verdad es que no lo se... pero podria ser porque el xque y el pont aeri (entre otras) han estado apoyando la makina durante los ultimos años cuando Valencia se metió en otros estilos y los demas lugares ni la tocaron.
dj-enano:
x muxo k keramos dcirlo ni la makina sera un estilo a nivel nacional ni tiene k serlo, tiene k tener su "parcela" del "negocio" k sea rentable y k se pinxe en discotecas con producciones a wen nivel, con k se pinxara en catalunya y parte d aragon y valencia ya seria un estilo k englobaria a un 20% de españa....y yo tampoco m kreo k el hardcore a nivel europeo arrase... tendra sus seguidores como todo xo eso d ser un estilo predominante no m lo kreo ni arto vino
DJ_LITROX:

--- Cita de: dj hans en 17/06/03, 01:55:29 am ---en serio pensais ke en europa se escuxa tanto Hardcore??? a ver yo no es ke lo sepa, pero creo ke mas bien no. sino xq una discografica ke antes solo se dedicaba al hardcore (creo) ahora saca hardhouse x un tubo, trance, techno, etc... (hablo de ID&T) estos si ke han evolucionado, hasta el brujo ke todos conocemos le ha tocado evolucionar. eso si, thunderdome y demas sigue tirando, pero nose... creo ke en europa es el trance el ke manda

--- Fin de la cita ---

El hardcore fue el estilo dominador en Europa durante los años 94-96 junto con los incombustibles techno & house, antes de esto ya era importante, y despues su llama se fue apagando poco a poco hasta ahora, que parece que remonta un poco...

Sabeis cual es el recopilatorio electronico que mas ha vendido en la historia!? Empieza por T y acaba por E...

Tiempos mas cañeros y oscuros, tiempos en los que no habia tanta peña del palo y a la gente le molaba la electronica de verdad...en España como siempre...aislada de Europa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa