MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??
<< < (5/16) > >>
WarBlade:
Y las generaciones q estan entrando estan pa q se sepa q no esta muerta. Pero explicadme como llegara la makina a donde vivo yo si el breakbeat y el nu skool esta por tos laos??Sigo pensando q hay q producir, pero tio en plan hobby. El breakbeat surgio y triunfo aki pq el Kultur lo hacia en plan hobby, hasta q uno lo escucho y le gusto y le dio la oportunidad. No puede pasar lo mismo con la makina?? No es con pensamiento de q alguna discografica pille el tema y lo difunda, sino de hacer el trabajo nosotros y pasarlo entre amigos. Si keremos hacer todo de golpe no se puede.
Muri Deejay:
yo hago cosillas cn el fruity loops xo me da corte pasarlas  :P
WarBlade:
Tio po q no de corte colega. Yo particularmente escucho con atencion todo lo q me pasan y no me rio de nadie si es una pamplina. Solo digo q no me gusta o q no va conmigo. Por mi parte, haga lo q haga ire pasandolo a la peña q me conoce para ver q opina y q lo vayan escuchando.
Dj. Homer:
Es un cumulo de factores. Evidentemente no se puede empezar con mezclas a 180. Cuantos de vosotros si la primera mezcla que hubierais escuchado hubiese sido de las lokas de verdad, habrias dicho: vaya lokura esto es de colgaos !!!!!! muxos. Es un proceso gradual, hay que acostumbrarse poko a poko. No le pidas a un madrileño acostumbrado a rollos mas de tranks que le guste la makina hiperrapida a la primera.
DJ_LITROX:
Actualmente para mi se mete mucha mas caña en Madrid que en Cataluña, prefiero progressive a dance acelerado...y ya no te digo a happy hardcore, por mucho que pongas un tema pastelero o sin sentido a 180, 190 o 200 bpm seguira siendo pastelero (mas, si cabe), eso es lo que no la hace triunfar...la makina solo se concibe, solo podria triunfar como genero radical, como era, ya que si intenta competir la makina pastelera, contra los verdaderos pasteles a su velocidad, no tiene nada que hacer en ese campo comercial, ya esta explotado, asi que si se hace una fiesta makina fuera de Cataluña, la gente espera caña, y se encuentra la misma mierda de siempre, pero mas rapida, pues pasa, se mofa, y tal, y la culpa es de los "makineros"...

El Flying free, si, triunfo en Madrid, y en toda España, pero porque se pinchaba como si fuera un tema dance mas, a 145 bpm...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa