MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (35/38) > >>
Destro:

--- Cita de: mastersystem en 16/06/03, 17:21:08 pm ---No!!! El remember es un sentimiento, solo hace falta ver todo el Sant Jordi cantando el Anonim 1 o el journey bcn....Nada, el remember es unico y aun más, creo k es muy valido para mezclarlo con makina actual.

--- Fin de la cita ---
hombre la makina actual que se kede con la actual..con el asko que da, pero ya mezclarla con remember.. :(  [vomitar]
Krlos:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 31/12/06, 11:45:18 am ---
--- Cita de: mastersystem en 16/06/03, 17:21:08 pm ---No!!! El remember es un sentimiento, solo hace falta ver todo el Sant Jordi cantando el Anonim 1 o el journey bcn....Nada, el remember es unico y aun más, creo k es muy valido para mezclarlo con makina actual.

--- Fin de la cita ---
hombre la makina actual que se kede con la actual..con el asko que da, pero ya mezclarla con remember.. :(  [vomitar]

--- Fin de la cita ---
si buenO no se que es peor si meter actual con remember o remember(feria) con pitos como el dani bpm
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:43:44 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/06, 11:34:18 am ---
--- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:29:56 am ---No creo que se abuse y si se abusara yo contento,a parte que las sessiones no serian muy monotonas porque temas remembers hay de todo tipo,no como lo actual de ahora que todo suena igual.

--- Fin de la cita ---
Claro, xo eso no es culpa de la musica de ahora, si no de la seleccion musical d los dj's, k todos tienden a poner lo mismo pk es lo k la gente baila, ahi esta el problema, mas k en la musica.

--- Fin de la cita ---
parte de culpa la tienen tmb los productores pero claro,si uno se mata en hacer un tema y luego nadie se mueve pues no vale la pena(o si depende para quien),hace un tema churrero en 4 dias y la gente se vuelve loca,normal k todos hagan lo mismo y los dj's pongan lo mismo,hoy en dia se mira mas la cantidad que la calidad,una pena pero bueno es lo que hay.

--- Fin de la cita ---
Si, es k comercial no esta reñido con calidad, xo hay comercial k...  :-X
Krlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/06, 11:55:56 am ---
--- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:29:56 am ---No creo que se abuse y si se abusara yo contento,a parte que las sessiones no serian muy monotonas porque temas remembers hay de todo tipo,no como lo actual de ahora que todo suena igual.

--- Fin de la cita ---
Claro, xo eso no es culpa de la musica de ahora, si no de la seleccion musical d los dj's, k todos tienden a poner lo mismo pk es lo k la gente baila, ahi esta el problema, mas k en la musica.

--- Fin de la cita ---
parte de culpa la tienen tmb los productores pero claro,si uno se mata en hacer un tema y luego nadie se mueve pues no vale la pena(o si depende para quien),hace un tema churrero en 4 dias y la gente se vuelve loca,normal k todos hagan lo mismo y los dj's pongan lo mismo,hoy en dia se mira mas la cantidad que la calidad,una pena pero bueno es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
lo de hoy en dia.....pocas cosas se salvan e.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:59:01 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/06, 11:55:56 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
lo de hoy en dia.....pocas cosas se salvan e.

--- Fin de la cita ---
Todo va a estilos, x ejemplo en el hardcore esta muy d moda esas melodias k se parecen todas un huevo, en evolucion makinera(xD) no motiva casi nada, el house tb cada vez peor, el hardtechno no se, pk solo m bajo sesiones y tal, xo vamos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa