| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (34/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Jash en 31/12/06, 11:20:33 am ---Del remember nunca se abusa. De lo que se abusa son de otros estilos así como el jarkor,hardstyle,newstyle... Ojalá casi todo fuese remember. --- Fin de la cita --- Sinceramente, y aparte k no es mi musica favorita, es k llegaria un momento, tirando muy largo, k la mayoria aplastante d gente acabaria hasta la polla xD |
| K-parros:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/06, 11:25:45 am --- --- Cita de: Jash en 31/12/06, 11:20:33 am ---Del remember nunca se abusa. De lo que se abusa son de otros estilos así como el jarkor,hardstyle,newstyle... Ojalá casi todo fuese remember. --- Fin de la cita --- Sinceramente, y aparte k no es mi musica favorita, es k llegaria un momento, tirando muy largo, k la mayoria aplastante d gente acabaria hasta la polla xD --- Fin de la cita --- ya ves xDD |
| Krlos:
No creo que se abuse y si se abusara yo contento,a parte que las sessiones no serian muy monotonas porque temas remembers hay de todo tipo,no como lo actual de ahora que todo suena igual. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:29:56 am ---No creo que se abuse y si se abusara yo contento,a parte que las sessiones no serian muy monotonas porque temas remembers hay de todo tipo,no como lo actual de ahora que todo suena igual. --- Fin de la cita --- Claro, xo eso no es culpa de la musica de ahora, si no de la seleccion musical d los dj's, k todos tienden a poner lo mismo pk es lo k la gente baila, ahi esta el problema, mas k en la musica. |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/06, 11:34:18 am --- --- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:29:56 am ---No creo que se abuse y si se abusara yo contento,a parte que las sessiones no serian muy monotonas porque temas remembers hay de todo tipo,no como lo actual de ahora que todo suena igual. --- Fin de la cita --- Claro, xo eso no es culpa de la musica de ahora, si no de la seleccion musical d los dj's, k todos tienden a poner lo mismo pk es lo k la gente baila, ahi esta el problema, mas k en la musica. --- Fin de la cita --- parte de culpa la tienen tmb los productores pero claro,si uno se mata en hacer un tema y luego nadie se mueve pues no vale la pena(o si depende para quien),hace un tema churrero en 4 dias y la gente se vuelve loca,normal k todos hagan lo mismo y los dj's pongan lo mismo,hoy en dia se mira mas la cantidad que la calidad,una pena pero bueno es lo que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |