| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (36/38) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/06, 11:55:56 am --- --- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:43:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/06, 11:34:18 am --- --- Cita de: Krlos en 31/12/06, 11:29:56 am ---No creo que se abuse y si se abusara yo contento,a parte que las sessiones no serian muy monotonas porque temas remembers hay de todo tipo,no como lo actual de ahora que todo suena igual. --- Fin de la cita --- Claro, xo eso no es culpa de la musica de ahora, si no de la seleccion musical d los dj's, k todos tienden a poner lo mismo pk es lo k la gente baila, ahi esta el problema, mas k en la musica. --- Fin de la cita --- parte de culpa la tienen tmb los productores pero claro,si uno se mata en hacer un tema y luego nadie se mueve pues no vale la pena(o si depende para quien),hace un tema churrero en 4 dias y la gente se vuelve loca,normal k todos hagan lo mismo y los dj's pongan lo mismo,hoy en dia se mira mas la cantidad que la calidad,una pena pero bueno es lo que hay. --- Fin de la cita --- Si, es k comercial no esta reñido con calidad, xo hay comercial k... :-X --- Fin de la cita --- toda la razon! xDD |
| nita 23o04:
empate empate!! :DD xD |
| dangerouse:
a VER,eso va depende de que sitios. Está claro que una sala donde tenga su zona remember cada semana o cada 3 x 4 hagan fiestas de este calibre pues si abusa. Aquí en esta zona no se suele abusar,con 1 o 2 fiestas remembers al año van más que sobraos y el resto de dias se dedican a la musica actual.Así las piyas con ganas y disfrutas incluso más. |
| miriam_22:
Siempre hay criticas sobre remenber,yo creo k la gente de 16 o 17 añitos (ojala los volviera a piyar jeje)pos eso no sabe k es un remenber,yo creo k esta bien ya k yo personalmente creo k muxo mejor k la actual,vosotros creeis k eyos abran escuxado estas canciones en las discotecas,yo creo k no,alomejor al hermano/nas mayor en alguna cinta o cd,yo creo k esta bien porque viene gente debajo y tambien tienen derexo a pegarse buenas fiestas con esa musica(yo tambien eh),y a más una buena cancion o una buena sesion da igual el tiempo k tenga.,lo importa esk todo bien mezclado y k se lo curre bien el dj. |
| EnZ¥M3_G!RL:
maja, no generalizes, por tener 18 quizas he oido más remember que mayoria de aqui xD pero la verdad es que es TAN diferente l makina en actual que en 10 años que normal que la gente más joven no este interesada en oirlo, vamos yo lo veo asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |