MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (33/38) > >>
Requiem_x_unsueño:
Con la de temas que hay! y siempre suenan los mismos...
Nortesiano 04:
curiosa evolucion del post, hace 3 años k makinerobcn abrió el debate sobre el abuso del remember, actualmente y sobretodo este ultimo año,  esta mas k claro k si k se abusa, en un mes podemos encontrar distintas fiestas remembers en diferentes discotecas, se podria decir incluso k se ha puesto de moda.

no obstante, este abuso lo veo con buenos ojos, ya k cada vez se hacen mas remembers con los mismos temas practicamente y tarde o temprano los dj's tendran k innovar en sus sesiones para no aburrir al publico y x consecuencia buscaran mas en su maleta y trataran de variar mas sus sesiones con temas semi-desconocidos o totalmente desconocidos totalmente olvidados.

esa es una opcion, tmbien esta la alternativa k cuando los empresarios vean k se esta colapsando al publico de remember tiren x otro estilo, claro, como el newstyle o cualkier chorrada de estas.

MakineroBCN:
En la situación actual, si se quiere hacer una sesión de MAKINA se tiene que abusar de remember obligatoriamente por desgracia, no hay más remedio  :-\ Y dentro del remember hay mucho dónde buscar para que no se hicieran repetitivas este tipo de fiestas auqnue se hicieran con cierta frecuencia, lo malo es que siempre se suele tirar de lo mismo porque es lo único que baila la gente a no ser que sea en espacios reducidos tipo la sala '92 del Pont o similares.
Jash:
Del remember nunca se abusa. De lo que se abusa son de otros estilos así como el jarkor,hardstyle,newstyle... Ojalá casi todo fuese remember.
XUPETE:
yo creo ke no se abusa del remember...  pero weno... creo ke casi siempre ke se hacen sesiones de makina ponen cosa justita de remember por lo GENEraL e
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa