| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (32/38) > >> |
| alexLokuras:
Remenber las justas cuando se abusa pierden la magia y se esta haciendo lo contrario, se nota que ahora x ahora da pasta cuando este quemado sera como todo... Una lastima... ;( |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: The Trayon en 29/12/06, 07:19:50 am ---Hola buenas, pues ya ves Trasher si hay discos dejados de la mano de dios, yo mismamente hace seis años hice una limpieza en el ofis del Penelope Benidorm de discos que ivan a tirar porque ya no cabian mas de la hostia, y entre esos discos habia algunos como el Fisher in trance o el Sueño de Datura. Lo curioso es que muchisimos eran del Miguel Serna que no quiso llevarselos en su dia a hacer la aventura Valenciana. --- Fin de la cita --- Pués ya ves,menudo arsenal,yo también me dedico a "expoliar" algunas discos por aqui en Granada,Jaen y Almería...xDDDD Lo que no me extraña nada es que Miguel Serna los dejara ahí ya que como él dice no es su rollo... |
| dj-transfer:
Hombre yo kreo ke abusar ab usar no pero de vez en cuando una remember no esta nadal mal ;) |
| djkiler:
Yo creo que se pasan , me encanta el remember&hardtrance es lo que mas me gusta pero lo van a kemar y cuando tenga ganas de una buena revival ya estaran quemaos opinion personal ;D ;D |
| javi_1:
--- Cita de: djkiler en 30/12/06, 12:34:06 pm ---Yo creo que se pasan , me encanta el remember&hardtrance es lo que mas me gusta pero lo van a kemar y cuando tenga ganas de una buena revival ya estaran quemaos opinion personal ;D ;D --- Fin de la cita --- entre el remember requemado y la feria... me quedo con el remember requemado de calle xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |