MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (31/38) > >>
The Trayon:
Hola buenas, pues ya ves Trasher si hay discos dejados de la mano de dios, yo mismamente hace seis años hice una limpieza en el ofis del Penelope Benidorm de discos que ivan a tirar porque ya no cabian mas de la hostia, y entre esos discos habia algunos como el Fisher in trance o el Sueño de Datura. Lo curioso es que muchisimos eran del Miguel Serna que no quiso llevarselos en su dia a hacer la aventura Valenciana.
K-parros:

--- Cita de: djpapy en 28/12/06, 15:51:09 pm ---
--- Cita de: Lentejaman en 28/12/06, 13:50:14 pm ---Uri, una cosa es utilizar bien el remember con lo que no lo acabas nunca porque cuando has escuchado lo último vuelves al primero pero el remember comercial y repetitivo que se escucha en casi todas las salas es para hartarse de él. Mismos temas conocídisimos cada semana al menos yo los he hartado y sin salir cada semana de remember y unas 4 semanas por año de remember como mucho en los últimos años.
Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.

--- Fin de la cita ---

Eso esta claro, pero anda ke no tiene ke tener el Pastis auntenticas JOYAS guardadas en su maleta, y sin embargo, de una remember a otra, se repite un alto porcentaje de temas. Que son los ke mas pueden funcionar, esta claro, pero con las veces ke las hacen al año, quizas debería buscar mas en el baul de los recuerdos

--- Fin de la cita ---

ojala los sacaran... :)
Lentejaman:
Uri, como bien dices esa gente son los primeros en las colas (como nosotros me parece). Pero esa gente no llena salas grandes, muchos que conozco como amigos, familiares, etc. cuando les digo de ir a alguna remember pasan se quedan con sus cintas y recuerdos, no les gusta el ambiente y a sus mujeres ni digamos  ;).
Otra cosa son festivales más selectivos y en clubs más pequeños como los que monta Pachá en su sala de arriba (aún he de ir) u otros que de vez en cuando os montan por Barcelona. Allí sí que se debe ver ambiente guapo.
De remember jamás conoceré ni la mitad que me gustaría pero lo que tengo claro y en Xque ya lo vimos que mucha gente se quedaba parada ante temas desconocidos y con hardtrance los comentarios eran que a ver si metían algo más duro, les preguntaba qué, y me decían más bombo...  >:(
central_4_life:

--- Cita de: Lentejaman en 29/12/06, 12:40:42 pm ---y con hardtrance los comentarios eran que a ver si metían algo más duro, les preguntaba qué, y me decían más bombo...  >:(

--- Fin de la cita ---
es lo ke ocurre cuando les sometes durante años a una sobredosis de garrafon y jarestail acojonante
Lentejaman:
Y yo que creía que la gente iba a escuchar música...
Lo del bombo es curioso, parece que los ácidos o los samplers guapos de voces, (ya no menciono nuestras bases de toda la vida) no metan caña si no son hardstyle. Si me gustase escuchar graves potentes me pasaría al rap pero es la moda de ahora, así que a callar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa