MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (30/38) > >>
TAJS:
djtajs@hotm..  ;)
djpapy:

--- Cita de: Tajs en 28/12/06, 17:12:03 pm ---djtajs@hotm..  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya t tenia agregao loko  ;)
DJ_BigD:
es como todo habra gente que le guste que pongan muxas remembers en cartel y a otra gente que no, por mi parte podrian hacer mas y de mejor calidad sinceramente
DJ TRASHER:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/12/06, 13:44:15 pm ---Seamos serios, si la peña de la ruta a día de hoy aun sigue buscando temas de su epoca como vamos a acabarlo nosotros en 2-3 años?

--- Fin de la cita ---

Que gran verdad URI.
Conozco gente que en el 92 pinchaba y a día de hoy ya sólo lo hacen como hobby y síguen buscando temas imposibles de encontrar.
Como uno de ellos me decía hace tiempo.."Hay más vinilos por ahí perdidos,dejados de la mano de Dios y olvidados que casi lo que se edita hoy en día,y es una pena que mueran sin ser escuchados y que por el contrario la gente pague dinero por la porquería que sale hoy".
Y así es señores,yo mismo poseo una lista en mi querído OFFICE en la que tengo más de 2000 temas que aún he de encontrar,y eso es tan sólo material que ya conozco...ya que es raro que no añada unos cuantos que eran totalmente desconocidos para mi cada semana...

La mal llamada "mákina" actual no me reporta nada,así que para que gastar dinero en algo así?
Prefiero pagar 15€ por algo que merece la pena y que es MÚSICON con mayúsculas....
--•[URI]•--:

--- Cita de: Lentejaman en 28/12/06, 13:50:14 pm ---Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.

--- Fin de la cita ---
Claro que los bailan, la hostia de temas que nos quedan x desubrir y conocer a ti y a mi y que estan fechados antes del 97.

Tenemos gente que salía cada finde por la ruta y a día de hoy, cuando se montan revivals de su epoca son los primeros en la cola, esta gente ha aburrido el repertorio con los años que llevan? Yo creo que no, porque cada sesion ofrece una variedad (tambien hay toda una serie de fijos) que, personalmente, me asombra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa