MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] Level

<< < (7/16) > >>

IvanMallo:

--- Cita de: jokim007 en 04/08/08, 16:28:46 pm ---
--- Cita de: jokim007 en 24/07/08, 23:28:44 pm ---que pasa fiesteros, makineros, "pastilleros" que nadie se acuerda de esta mitica sala o que con su musica que te hacia soñar y llevar tu mente hacia otros confines .....
aqui hay muchos que supongo que habreis pasado por esta sala mitica de aqui tgn
haber si es verdad y este post se amina un poco  LEVEL FOREVER.....

--- Fin de la cita ---
que pasa que la gente no venia a tarragona a los festivales de la level y que pasa con la gente de tarragona que no habeis pisado nunca esta mitica discoteca... haber si estose anima un poco ... por favor colaborar
y os dejo esto un tema de los cierres de level

--- Fin de la cita ---
No sabes el tiempo que llevo buscando este tema tio Peter_Schilling_-_Terra_Titanic.mp3!!!!!!!!!  Tus huevos!Muchas grácias!

djmanupcp:
Mi ranking por epocas:

Level
Chrysalis Valls
House Valls
Sinia

Cada una corresponde a una epoca y algunas crearon un estilo como Level o Chrysalis.

Luego esta el tema de las modas que tambien influencian. Como ahora el Souvenir o el Merci, que estan de moda por lo que estan. Pero las modas pasan.

Saludos

guiver:
fui un par de veces al final i la musica de aquel entonces regular , pero para mi la mejor fue la gran CACHE de falset , no habia color.

qlluis3:
hola soy qlluis3 vaya fiestas me pege en esta discoteca para mi la mejor y unica era todo genial la sala el sonido y el ambiente eso eran grandes momentos de disfrutar con la musica bailando con los amigos buuuuuuuufff
todavia la siento en las venas cuando terminaba la sesion se apagaba la musica la gente pedia mas y javi level esperaba unos segundos y de repente
teeemaaazooo les daba caña con temas super cañeros ay que vivirlo
maquineros voy al grano tengo que explicar esto y aqui es el sitio level 0
a ver si alguien piensa igual que yo para mi level fue la mejor discoteca para
para salir de fiesta.tenia su estilo bases con melodias su propio estilo de
musica y el modo de sonar en la sala, era sonido level y algunos temas
parecia que estaban hechos para la propia sala si escuchabas la misma
cancion en otro discoteca no sonaba igual level era level y para mi despues
de descubrir este foro level sige estando viva, y sigo escuchando
esos temazos y sus sesiones en cinta y mp3 y veo que la peña tambien
la tiene en la memoria despues de tanto tiempo esto me a vuelto a poner
la piel de gallina. peña este seria uno de los temazos de ultima hora de sesion
alla vaaaaaaaaaaaaaaaaa!

LVL:

--- Cita de: Ter en 28/09/08, 09:01:55 am ---
--- Cita de: rubiatgn en 26/09/08, 14:37:24 pm ---la level no se caracterizaba por ser makinera, fusionaba estilos, habian temas que fuera de ahi no se escuchaban en ningun lado

--- Fin de la cita ---

Esto mismo iba a decir yo ahora,lo que sonaba en level era muy variado y solian apostar por electronica muy poco conocida;pero aun asi muy bailable,las fiestas alli eran para verlas,todo el mundo no dejaba de bailar.Despues los amaneceres en la playita no tenia precio... ;)
Fué una gran discoteca sin duda alguna.

Otra cosa...Alguien recuerda un bareto que tambien estaba en la pineda que ponian solo remember??fuí solo una vez alli antes de ir al Level,estaba de puta madre,alguien sabe su nombre???

--- Fin de la cita ---
EL BAR SE LLAMABA PEDRO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa