MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] Level

<< < (6/16) > >>

Ter:

--- Cita de: rubiatgn en 26/09/08, 14:37:24 pm ---la level no se caracterizaba por ser makinera, fusionaba estilos, habian temas que fuera de ahi no se escuchaban en ningun lado

--- Fin de la cita ---

Esto mismo iba a decir yo ahora,lo que sonaba en level era muy variado y solian apostar por electronica muy poco conocida;pero aun asi muy bailable,las fiestas alli eran para verlas,todo el mundo no dejaba de bailar.Despues los amaneceres en la playita no tenia precio... ;)
Fué una gran discoteca sin duda alguna.

Otra cosa...Alguien recuerda un bareto que tambien estaba en la pineda que ponian solo remember??fuí solo una vez alli antes de ir al Level,estaba de puta madre,alguien sabe su nombre???

djvisen:
me encantaba el sonido level,i tambien el sonido dsigual,ponian temas increibles,que no se escuchaban en ningun otro sitio.sin duda level dlas mejores.

chasis96:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/08, 13:16:05 pm ---
--- Cita de: loop_diloop en 09/07/08, 18:45:47 pm ---Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

--- Fin de la cita ---

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.

--- Fin de la cita ---
eso esta claro makinerobcn los que hemos ido sabesmos lo que hay

Charly el Sectario:
miticas tanganas q se montanban en el parking  ::) venir gente de madrid, zaragoza, ala level a reventarse con .... gente xD

Ter:

--- Cita de: chasis96 en 29/09/08, 12:13:35 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/08, 13:16:05 pm ---
--- Cita de: loop_diloop en 09/07/08, 18:45:47 pm ---Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

--- Fin de la cita ---

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.

--- Fin de la cita ---
eso esta claro makinerobcn los que hemos ido sabesmos lo que hay

--- Fin de la cita ---
Que recuerdos Desigual...Aun existe¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa