MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] Level
Dj-Sety:
Yo fui alguna tarde cuando tenia 16 años antes de ir a Pacha, me acuerdo que daban flyers por el parking de Pacha, nos pediamos..."dinamitas" creo que era xDDDDDDDDDDD
màquina catalana:
ñ
level84:
--- Cita de: Ter en 28/09/08, 09:01:55 am ---
--- Cita de: rubiatgn en 26/09/08, 14:37:24 pm ---la level no se caracterizaba por ser makinera, fusionaba estilos, habian temas que fuera de ahi no se escuchaban en ningun lado
--- Fin de la cita ---
Esto mismo iba a decir yo ahora,lo que sonaba en level era muy variado y solian apostar por electronica muy poco conocida;pero aun asi muy bailable,las fiestas alli eran para verlas,todo el mundo no dejaba de bailar.Despues los amaneceres en la playita no tenia precio... ;)
Fué una gran discoteca sin duda alguna.
Otra cosa...Alguien recuerda un bareto que tambien estaba en la pineda que ponian solo remember??fuí solo una vez alli antes de ir al Level,estaba de puta madre,alguien sabe su nombre???
--- Fin de la cita ---
el bareto se llamaba Don Pedro
Dj Something:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/09/08, 12:02:17 pm --- la pintaban tan "chunga" que aún no iba jejeje.
--- Fin de la cita ---
si tio, yo no llegue a ir nunca por eso! ke rabia me da ahora!
a la ke si fuí fue a la Digital, cuando estaba Skryker. Salio el disco de Digital Night y dijimos: tenemos ke ir a ver ke se cuece allí.. No estava mal, pero lo ke me impresionó mas fue Skryker, aun me acuerdo ke le pedimos el "missing inside me" y nos la puso en un plis y al subidon.. Era de los "pocos" ke en esa epoca pinxaba tan bien al subidon...
isiscontrol:
--- Cita de: Dj Something en 09/07/09, 13:22:17 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 26/09/08, 12:02:17 pm --- la pintaban tan "chunga" que aún no iba jejeje.
--- Fin de la cita ---
si tio, yo no llegue a ir nunca por eso! ke rabia me da ahora!
a la ke si fuí fue a la Digital, cuando estaba Skryker. Salio el disco de Digital Night y dijimos: tenemos ke ir a ver ke se cuece allí.. No estava mal, pero lo ke me impresionó mas fue Skryker, aun me acuerdo ke le pedimos el "missing inside me" y nos la puso en un plis y al subidon.. Era de los "pocos" ke en esa epoca pinxaba tan bien al subidon...
--- Fin de la cita ---
digital jejeje no es lo mismo qe level ... creo que no llega ni a la mitad de lo que era
ahora que leo los comentarios de la gente, me da rabia ser del 86 xD ya podria aver sido del 80 joder :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa