AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #90 en: 08/09/08, 16:32:20 pm » |
|
Ante todo no tengo la Wii.
Pero a ver, la gente que raja hablando de un juego de Golf, es que no ha visto nada de la consola sinceramente, hay bastantes juegos serios y muy aceptables la verdad. Hablamos de Metroid, Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Brawl, No More Heroes, a parte el de Bleach Shattered Blade y el de Naruto Ninja Revolution ese.
Vamos, que es una buena consola individual, y además es una buena máquina recreativa para con los amigos, nose donde veis tanta negatividad xD
Además, de la nextgen, es la que con más fiabilidad puedes piratear, y si no me equivoco tiene retrocompatibilidad con los juegos de Gamecube.
Yo estoy en trámites para comprarla para Navidades 
Un xboxer amb cara i ulls :___ algu objectiu xD No cal dir res mes... Madworld, Tales of Symphonia 2, The Conduit, Sam & Max: Season One, Runaway 2 & 3, Monster Hunter 3, Wario Land: Shake it!, Pikmin 3, El nuevo Zelda, Tenchu 4, Little King Story, Dead Rising: Chop Till You Drop, Project Zero 4, de Blob, Disaster: Day of Crisis, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, Samba de Amigo,... Sigo? XD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #91 en: 08/09/08, 16:40:20 pm » |
|
ah que resulta q soy mongola. Hombre pues pa los viciaos a la play 3, 2 1 xbox o lo k kieras, k si os importa tanto los graficos, pues tio, NO TE LA COMPRES, n to kaso l mongol serias tu k t gastas el dinero sin haberla probado antes. digo yo vaya...
A mi k , en mi opinion, ODIO las consolas play 3 pim pam k es darle al pulgarcito todo el dia. Pues me gusta el concepto d una consola con la k puedo moverme, hacer ejercicio, yoga... nose me gusta m lo paso d puta madr jugando cn mis colegas, k pa eso stan las consolas n teoria pa pasartelo bien, y mira los graficos m importan una mierda. no te estoy diciendo k sea la mejor, xq t puedes acabar rayando xk no tngo muxos juegos todavia d estos, xo dsd luego m gusta mas k todas las demasas...asi k eso pa gustos colores y ya esta
|
|
|
AgS
Email
|
 |
« Responder #92 en: 08/09/08, 16:42:58 pm » |
|
ah que resulta q soy mongola. Hombre pues pa los viciaos a la play 3, 2 1 xbox o lo k kieras, k si os importa tanto los graficos, pues tio, NO TE LA COMPRES, n to kaso l mongol serias tu k t gastas el dinero sin haberla probado antes. digo yo vaya...
A mi k , en mi opinion, ODIO las consolas play 3 pim pam k es darle al pulgarcito todo el dia. Pues me gusta el concepto d una consola con la k puedo moverme, hacer ejercicio, yoga... nose me gusta m lo paso d puta madr jugando cn mis colegas, k pa eso stan las consolas n teoria pa pasartelo bien, y mira los graficos m importan una mierda. no te estoy diciendo k sea la mejor, xq t puedes acabar rayando xk no tngo muxos juegos todavia d estos, xo dsd luego m gusta mas k todas las demasas...asi k eso pa gustos colores y ya esta
Es que no es la mejor, porque no tiene el mejor catálogo ni por asomo, pero de ahí a que sea 1 mierda hay un trecho enorme xD Es una buena consola y un soplo de aire fresco, le falta enriquecer su catálogo pero cada día va a más...
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 08/09/08, 16:45:30 pm » |
|
yo por desgracia solo he jugado una vez.. creo que era el residen evil o uno royo time crisis.. no lo recuerdo bien (yo y mis lagunas xD) pero me gustó .. mi punteria es bastante mala, pero el royo de la consola de meterte en el papel mola un montón.. tengo ganas de jugar al de Bola de drac que diuen que los kames se tiran igual no?? creo que las Plays y la Wii son muy diferentes.. y para juegos distintos, la wii es para la sobremesa familiar que dic jo.. y la play es más royo individual (tiene juegos coletivos royo sing star, guitar hero.. ) pero la wii se lleva la palma .. y eso que solo he jugao una vez, pero me hablan tan bien de ella... para enero espero adquirir una ^^ veremos a ver xDD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 08/09/08, 17:04:59 pm » |
|
tengo ganas de jugar al de Bola de drac que diuen que los kames se tiran igual no??
Si, se tiran igual. El DB: tenkachi 3 me a encantado en cambio este ultimo q a salido para la ps3 con supergraficos en alta definicion... lo e encontrado un poco patata.
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #95 en: 08/09/08, 17:10:20 pm » |
|
yo por desgracia solo he jugado una vez.. creo que era el residen evil o uno royo time crisis.. no lo recuerdo bien (yo y mis lagunas xD) pero me gustó .. mi punteria es bastante mala, pero el royo de la consola de meterte en el papel mola un montón.. tengo ganas de jugar al de Bola de drac que diuen que los kames se tiran igual no?? creo que las Plays y la Wii son muy diferentes.. y para juegos distintos, la wii es para la sobremesa familiar que dic jo.. y la play es más royo individual (tiene juegos coletivos royo sing star, guitar hero.. ) pero la wii se lleva la palma .. y eso que solo he jugao una vez, pero me hablan tan bien de ella... para enero espero adquirir una ^^ veremos a ver xDD 
Se la regale a mi novia y ella dice q se lo pasa de coña, es lo q tu dices, es mas para un ambiente familiar, lo bueno de la Wii esq tiene muchisimos accesorios y bastantes juegos, economicos dentro de lo que cabe, ademas haces ejercicio!
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #96 en: 08/09/08, 17:29:26 pm » |
|
tengo ganas de jugar al de Bola de drac que diuen que los kames se tiran igual no??
Si, se tiran igual. El DB: tenkachi 3 me a encantado en cambio este ultimo q a salido para la ps3 con supergraficos en alta definicion... lo e encontrado un poco patata.
yo lo tengo y que quieres k te diga, solo esta la saga de los sayans la de frezer y la de celula, y con 20 personajes k tendra el juego, para jugar y tal sta bien aunk n puede ser k este muxisimo mas wapo el ultimo budokai de la play 2 k el k an sakao aora pa la play 3, lo encuentro una tomadura de pelo xo supongo k lo aran xk si ahora sacaran el budokai wapo para la play 3 ya n podrian sacar mas juegos y claro importa mas k a la larga se saken mas dinero....
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 08/09/08, 17:31:25 pm » |
|
joooooooooooo me dais envidia jejeje... de aqui a que pueda tener la wii... va ha pasar tiempo , por ahora me conformaré con Guitar Hero de mi mejor amiga xD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #98 en: 08/09/08, 21:21:12 pm » |
|
kn lo d un poko patata tas kedao korto , xk madre mia es MALO d kojones
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #99 en: 08/09/08, 21:25:25 pm » |
|
Cómprate el Zelda que ese mola creo xd
Tiene q ser la polla
|
|
|
Xev-i
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #100 en: 09/09/08, 21:11:51 pm » |
|
a mi tampoco me gusta la wii
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #101 en: 09/09/08, 21:16:59 pm » |
|
Mi hermano pequeño la tiene pirata con un monton de juegos y el unico que me gusta es el prince of Persis. Todos los otros son pastelazos.
|
|
|
AgS
Email
|
 |
« Responder #102 en: 09/09/08, 23:25:01 pm » |
|
Mi hermano pequeño la tiene pirata con un monton de juegos y el unico que me gusta es el prince of Persis. Todos los otros son pastelazos.
El Prince of persia para Wii es de las mayores castañas del catálogo xD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #103 en: 10/09/08, 10:31:05 am » |
|
El Prince of persia para Wii es de las mayores castañas del catálogo xD
Para Wii y para todas las plataformas q salio. Esperate a ver la ultima entrega q saldra dentro de poco.
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #104 en: 10/09/08, 11:50:22 am » |
|
La wii es la mugre
|