oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me gusta la wii  (Leído 6697 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 28/07/08, 23:00:39 pm »

Bueno va, no desviéis, que esto es para hablar/criticar la Wii :)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #76 en: 31/07/08, 18:00:01 pm »

A mi el mario galaxy me mola xD el super mario brawl y ya esta creo..

No me la compraria la verdad  :P
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #77 en: 02/08/08, 13:12:08 pm »

la verdad es q pensaba q era un bodrio de consola pero ayer q la vi pude comprobar y reafirmarme q es un cacho cagao de consola hablando de una manera muy basta

vi el juego de golf y vi a los muñecos esos con el pelo a lo playmobil y digo y éstos gráficos????digo si mi prima de 3 años no trabaja todavía,no??
en fin

la verdad es q bueno, para jugar con tus amigos a lo mejor puede q sea la mejor pero no se, yo una consola me la compro para jugar en casa ""en un principio"" yo sólo, no se cómo poder explicarme, q me imagino en casa con la wii recién levantado jugando al de boxeo o a algún juego de esos y me dice mi madre q si estoy tonto o me falta algo en la cabeza o algo de eso q vamos, q yo juego mejor tranquilamente sentado en mi sofá




yo la verdad es q tengo la play 3 y no me arrepiento en nada de tenerla, yo si se fuera a comprar alguien alguna consola recomendaría la play 3 o la xbox 360 pero nunca la wii, no se, me parece una patata, un trasto

eso sí, respeto todas las opiniones y todos los gustos, a quien le guste la wii pues bravo por él/ella
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #78 en: 02/08/08, 14:41:43 pm »

no creo que me gustara la wii, me la compraria me viciaria los primeros dias pero alli se quedaria porque algun dia con colegas si, pero luego creo que aburre
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #79 en: 02/08/08, 17:51:58 pm »

la verdad es q pensaba q era un bodrio de consola pero ayer q la vi pude comprobar y reafirmarme q es un cacho cagao de consola hablando de una manera muy basta

vi el juego de golf y vi a los muñecos esos con el pelo a lo playmobil y digo y éstos gráficos????digo si mi prima de 3 años no trabaja todavía,no??
en fin

la verdad es q bueno, para jugar con tus amigos a lo mejor puede q sea la mejor pero no se, yo una consola me la compro para jugar en casa ""en un principio"" yo sólo, no se cómo poder explicarme, q me imagino en casa con la wii recién levantado jugando al de boxeo o a algún juego de esos y me dice mi madre q si estoy tonto o me falta algo en la cabeza o algo de eso q vamos, q yo juego mejor tranquilamente sentado en mi sofá




yo la verdad es q tengo la play 3 y no me arrepiento en nada de tenerla, yo si se fuera a comprar alguien alguna consola recomendaría la play 3 o la xbox 360 pero nunca la wii, no se, me parece una patata, un trasto

eso sí, respeto todas las opiniones y todos los gustos, a quien le guste la wii pues bravo por él/ella

Realmente, tu lo que has visto son los gráficos de un juego, no los que te pueda dar la consola ;).
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #80 en: 02/08/08, 18:55:06 pm »

la verdad es q pensaba q era un bodrio de consola pero ayer q la vi pude comprobar y reafirmarme q es un cacho cagao de consola hablando de una manera muy basta

vi el juego de golf y vi a los muñecos esos con el pelo a lo playmobil y digo y éstos gráficos????digo si mi prima de 3 años no trabaja todavía,no??
en fin

la verdad es q bueno, para jugar con tus amigos a lo mejor puede q sea la mejor pero no se, yo una consola me la compro para jugar en casa ""en un principio"" yo sólo, no se cómo poder explicarme, q me imagino en casa con la wii recién levantado jugando al de boxeo o a algún juego de esos y me dice mi madre q si estoy tonto o me falta algo en la cabeza o algo de eso q vamos, q yo juego mejor tranquilamente sentado en mi sofá




yo la verdad es q tengo la play 3 y no me arrepiento en nada de tenerla, yo si se fuera a comprar alguien alguna consola recomendaría la play 3 o la xbox 360 pero nunca la wii, no se, me parece una patata, un trasto

eso sí, respeto todas las opiniones y todos los gustos, a quien le guste la wii pues bravo por él/ella

Realmente, tu lo que has visto son los gráficos de un juego, no los que te pueda dar la consola ;).

eso ya me lo imagino, q habrá otros juegos con mejores gráficos, al igual q pasa en todas las videoconsolas, pero tampoco creo q esa consola pueda sorprenderme
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #81 en: 14/08/08, 02:44:18 am »

Yo creo que la peña que la compró fué por el zelda, se pensaban que saldrian mas juegos como ese, y les han tomado el pelo con pimpones y ostias xD
vno24
Visitante


Email
« Responder #82 en: 14/08/08, 20:22:43 pm »

Wii no gracias!
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #83 en: 08/09/08, 00:39:59 am »

Arriva la wii señores,para mi jugar en red con el modo wii-fi me mola cacho.Pa gustos...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #84 en: 08/09/08, 00:47:31 am »

a mi me encanta, me entretiene un monton, y para mi eso es lo principal, aparte de ser un fan de nintendo desde siempre :P Zelda: twilight princess (L)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #85 en: 08/09/08, 02:22:55 am »

Ante todo no tengo la Wii.

Pero a ver, la gente que raja hablando de un juego de Golf, es que no ha visto nada de la consola sinceramente, hay bastantes juegos serios y muy aceptables la verdad. Hablamos de Metroid, Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Brawl, No More Heroes, a parte el de Bleach Shattered Blade y el de Naruto Ninja Revolution ese.

Vamos, que es una buena consola individual, y además es una buena máquina recreativa para con los amigos, nose donde veis tanta negatividad xD

Además, de la nextgen, es la que con más fiabilidad puedes piratear, y si no me equivoco tiene retrocompatibilidad con los juegos de Gamecube.

Yo estoy en trámites para comprarla para Navidades :D
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #86 en: 08/09/08, 02:54:26 am »

creo k se esta juzgando a la wii antes de tiempo, yo tengo la wii y la play 3.

con la wii tengo pokos juego los primeros k an sacado y para jugar con los colegas te lo pasas bien y tal, sinceramente con los juegos k hay ahora para la wii, n tira muxo tampoko xo esperaos a k saken wenos juegos aprovechando el mando k tiene y ya vereis.

los primeros juegos de la ps3 tampoko es k sean un lujo sabiendo la capacidad k tiene la ps3. Ya vereis cuando aprovechen al maximo el potencial de la ps3 sera pa flipar.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #87 en: 08/09/08, 15:10:01 pm »

creo k se esta juzgando a la wii antes de tiempo, yo tengo la wii y la play 3.

con la wii tengo pokos juego los primeros k an sacado y para jugar con los colegas te lo pasas bien y tal, sinceramente con los juegos k hay ahora para la wii, n tira muxo tampoko xo esperaos a k saken wenos juegos aprovechando el mando k tiene y ya vereis.

los primeros juegos de la ps3 tampoko es k sean un lujo sabiendo la capacidad k tiene la ps3. Ya vereis cuando aprovechen al maximo el potencial de la ps3 sera pa flipar.

resistance, d los primerisimos juegos d PS3 y es una obra maestra ...

yo estoy komo tu rekete, aver si pa navidades kae la konsola
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #88 en: 08/09/08, 16:23:15 pm »

Comprate algun juego en vez de jugar al Wii sports xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #89 en: 08/09/08, 16:31:35 pm »

Comprate algun juego en vez de jugar al Wii sports xD
Pero q no se pille el Wii Sports resort q va a salir en breve  :embarassed:

PD: ese juego cae seguro  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |