tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 28/07/08, 23:00:39 pm » |
|
Bueno va, no desviéis, que esto es para hablar/criticar la Wii
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #76 en: 31/07/08, 18:00:01 pm » |
|
A mi el mario galaxy me mola xD el super mario brawl y ya esta creo.. No me la compraria la verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 02/08/08, 13:12:08 pm » |
|
la verdad es q pensaba q era un bodrio de consola pero ayer q la vi pude comprobar y reafirmarme q es un cacho cagao de consola hablando de una manera muy basta
vi el juego de golf y vi a los muñecos esos con el pelo a lo playmobil y digo y éstos gráficos????digo si mi prima de 3 años no trabaja todavía,no?? en fin
la verdad es q bueno, para jugar con tus amigos a lo mejor puede q sea la mejor pero no se, yo una consola me la compro para jugar en casa ""en un principio"" yo sólo, no se cómo poder explicarme, q me imagino en casa con la wii recién levantado jugando al de boxeo o a algún juego de esos y me dice mi madre q si estoy tonto o me falta algo en la cabeza o algo de eso q vamos, q yo juego mejor tranquilamente sentado en mi sofá
yo la verdad es q tengo la play 3 y no me arrepiento en nada de tenerla, yo si se fuera a comprar alguien alguna consola recomendaría la play 3 o la xbox 360 pero nunca la wii, no se, me parece una patata, un trasto
eso sí, respeto todas las opiniones y todos los gustos, a quien le guste la wii pues bravo por él/ella
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #78 en: 02/08/08, 14:41:43 pm » |
|
no creo que me gustara la wii, me la compraria me viciaria los primeros dias pero alli se quedaria porque algun dia con colegas si, pero luego creo que aburre
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 02/08/08, 17:51:58 pm » |
|
la verdad es q pensaba q era un bodrio de consola pero ayer q la vi pude comprobar y reafirmarme q es un cacho cagao de consola hablando de una manera muy basta
vi el juego de golf y vi a los muñecos esos con el pelo a lo playmobil y digo y éstos gráficos????digo si mi prima de 3 años no trabaja todavía,no?? en fin
la verdad es q bueno, para jugar con tus amigos a lo mejor puede q sea la mejor pero no se, yo una consola me la compro para jugar en casa ""en un principio"" yo sólo, no se cómo poder explicarme, q me imagino en casa con la wii recién levantado jugando al de boxeo o a algún juego de esos y me dice mi madre q si estoy tonto o me falta algo en la cabeza o algo de eso q vamos, q yo juego mejor tranquilamente sentado en mi sofá
yo la verdad es q tengo la play 3 y no me arrepiento en nada de tenerla, yo si se fuera a comprar alguien alguna consola recomendaría la play 3 o la xbox 360 pero nunca la wii, no se, me parece una patata, un trasto
eso sí, respeto todas las opiniones y todos los gustos, a quien le guste la wii pues bravo por él/ella
Realmente, tu lo que has visto son los gráficos de un juego, no los que te pueda dar la consola  .
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 02/08/08, 18:55:06 pm » |
|
Realmente, tu lo que has visto son los gráficos de un juego, no los que te pueda dar la consola .
eso ya me lo imagino, q habrá otros juegos con mejores gráficos, al igual q pasa en todas las videoconsolas, pero tampoco creo q esa consola pueda sorprenderme
|
|
|
ReiCH
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere
Email
|
 |
« Responder #81 en: 14/08/08, 02:44:18 am » |
|
Yo creo que la peña que la compró fué por el zelda, se pensaban que saldrian mas juegos como ese, y les han tomado el pelo con pimpones y ostias xD
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 14/08/08, 20:22:43 pm » |
|
Wii no gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 08/09/08, 00:39:59 am » |
|
Arriva la wii señores,para mi jugar en red con el modo wii-fi me mola cacho.Pa gustos...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/09/08, 00:47:31 am » |
|
a mi me encanta, me entretiene un monton, y para mi eso es lo principal, aparte de ser un fan de nintendo desde siempre  Zelda: twilight princess (L)
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #85 en: 08/09/08, 02:22:55 am » |
|
Ante todo no tengo la Wii. Pero a ver, la gente que raja hablando de un juego de Golf, es que no ha visto nada de la consola sinceramente, hay bastantes juegos serios y muy aceptables la verdad. Hablamos de Metroid, Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Brawl, No More Heroes, a parte el de Bleach Shattered Blade y el de Naruto Ninja Revolution ese. Vamos, que es una buena consola individual, y además es una buena máquina recreativa para con los amigos, nose donde veis tanta negatividad xD Además, de la nextgen, es la que con más fiabilidad puedes piratear, y si no me equivoco tiene retrocompatibilidad con los juegos de Gamecube. Yo estoy en trámites para comprarla para Navidades
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #86 en: 08/09/08, 02:54:26 am » |
|
creo k se esta juzgando a la wii antes de tiempo, yo tengo la wii y la play 3.
con la wii tengo pokos juego los primeros k an sacado y para jugar con los colegas te lo pasas bien y tal, sinceramente con los juegos k hay ahora para la wii, n tira muxo tampoko xo esperaos a k saken wenos juegos aprovechando el mando k tiene y ya vereis.
los primeros juegos de la ps3 tampoko es k sean un lujo sabiendo la capacidad k tiene la ps3. Ya vereis cuando aprovechen al maximo el potencial de la ps3 sera pa flipar.
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/09/08, 15:10:01 pm » |
|
creo k se esta juzgando a la wii antes de tiempo, yo tengo la wii y la play 3.
con la wii tengo pokos juego los primeros k an sacado y para jugar con los colegas te lo pasas bien y tal, sinceramente con los juegos k hay ahora para la wii, n tira muxo tampoko xo esperaos a k saken wenos juegos aprovechando el mando k tiene y ya vereis.
los primeros juegos de la ps3 tampoko es k sean un lujo sabiendo la capacidad k tiene la ps3. Ya vereis cuando aprovechen al maximo el potencial de la ps3 sera pa flipar.
resistance, d los primerisimos juegos d PS3 y es una obra maestra ... yo estoy komo tu rekete, aver si pa navidades kae la konsola
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #88 en: 08/09/08, 16:23:15 pm » |
|
Comprate algun juego en vez de jugar al Wii sports xD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 08/09/08, 16:31:35 pm » |
|
Comprate algun juego en vez de jugar al Wii sports xD
Pero q no se pille el Wii Sports resort q va a salir en breve  PD: ese juego cae seguro
|
|
|
|