oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me gusta la wii  (Leído 6649 veces)
Diazepam
Desconectado

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #45 en: 21/07/08, 12:50:37 pm »

Mola, para jugar con los colegas xd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/07/08, 20:26:18 pm »

Por aquí comentan que para juegos pepinos un ordenata.

Una mierda como una catedral. La consola es meter el juego y a disfrutar. El ordenata... bueno la gloria te dura 2 años. Luego ya tienes que empezar a jugar con resoluciones medias en videojuegos. Al cabo de 4 con la baja. Y 5 dale suerte si te van...

La XBox 360 PS3 tienen mucha potencia, aparte que hay juegos muy buenos que siempre son exclusivos para estas consolas y los de pc nos tenems que comer los mocos. Y con un ordenador de ahora... ni se te ocurra emular una de estas consoloas de última generación.
Has de tener un autentico bicho y dudo... que puedas emular los juegos a la perfección.
Procesador de los bestias (que no son baratos), una tarjeta gráfica de esas de gama alta a lo bestia, una ATI o Geforce pepinos de más de 350 €. Ram para emular eso... pfff por lo menos el paquete de 4 cartones de leche macho... XD pq si no...

Con un pc de hoy en día si que juegas a juegos mejores que la PS2... pero emularla.. bueno si, con los actuales pc si que se podrá seguro y bastante de lujo.

Yo me compré un ordenata hace muchos años ya. Al año siguiente de salir la PS2 cuando empezaban a slair pentiums 4 medianamente decentes, y en la era XP. Al principio de lujo... al pasar los años dije.. bueno intentare emular la PS2 porque como son de la época, y he jugado a juegos que estaban para PS2 pero para PC a máxima resolución... pues... ¡UNA MIERDA! La PS1 y dale grácias...
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #47 en: 23/07/08, 21:30:19 pm »

toda la razón
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #48 en: 23/07/08, 23:05:37 pm »

Por aquí comentan que para juegos pepinos un ordenata.

Una mierda como una catedral. La consola es meter el juego y a disfrutar. El ordenata... bueno la gloria te dura 2 años. Luego ya tienes que empezar a jugar con resoluciones medias en videojuegos. Al cabo de 4 con la baja. Y 5 dale suerte si te van...

La XBox 360 PS3 tienen mucha potencia, aparte que hay juegos muy buenos que siempre son exclusivos para estas consolas y los de pc nos tenems que comer los mocos. Y con un ordenador de ahora... ni se te ocurra emular una de estas consoloas de última generación.
Has de tener un autentico bicho y dudo... que puedas emular los juegos a la perfección.
Procesador de los bestias (que no son baratos), una tarjeta gráfica de esas de gama alta a lo bestia, una ATI o Geforce pepinos de más de 350 €. Ram para emular eso... pfff por lo menos el paquete de 4 cartones de leche macho... XD pq si no...

Con un pc de hoy en día si que juegas a juegos mejores que la PS2... pero emularla.. bueno si, con los actuales pc si que se podrá seguro y bastante de lujo.

Yo me compré un ordenata hace muchos años ya. Al año siguiente de salir la PS2 cuando empezaban a slair pentiums 4 medianamente decentes, y en la era XP. Al principio de lujo... al pasar los años dije.. bueno intentare emular la PS2 porque como son de la época, y he jugado a juegos que estaban para PS2 pero para PC a máxima resolución... pues... ¡UNA MIERDA! La PS1 y dale grácias...

Yo tengo un portatil de casi 2 años, de gama media.. que casi ningún juego medianamente "decente" me va.. por ejemplo.. me compré el Señor de los anillos retorno del rey.. que pone que és del 2003 y no me deja jugar por que no sé que de la targeta gràfica, y pollas de esas... un coñazo vaya..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #49 en: 23/07/08, 23:19:34 pm »

La wii esta bien xra jugar con los amigos...reirte.
Yo quisiera comprarle a mi novia el wiifit, ya que es muy vaga, y he probado todo para hacerle hacer ejercicio, comprarle la bici estatica, pagarle el abono del gimnasio... Quiero creer que viendo un prado bonito con conejitos y un pringao que esta delante y te anima, pues a lo mejor se mueve mas...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/07/08, 08:04:04 am »

mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #51 en: 24/07/08, 10:20:47 am »

 En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.

 Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

 Mi medallero freak:

Tiro: Platino
Busca Miis: Oro
Miis Poses: Platino
Ping Pong: Oro
Hockey Laser: Platino
Billar: Oro
Pesca: Oro
Espantapájaros: Platino
Tanques: Plata

xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #52 en: 24/07/08, 10:38:39 am »

En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.

 Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

 Mi medallero freak:

Tiro: Platino
Busca Miis: Oro
Miis Poses: Platino
Ping Pong: Oro
Hockey Laser: Platino
Billar: Oro
Pesca: Oro
Espantapájaros: Platino
Tanques: Plata

xd

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2  ::) ::)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #53 en: 24/07/08, 10:39:59 am »

mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.

Pues habiendo salido 1 año mas tarde que xbox y teniendo un precio muy superior ya vende mas que esta en los 3 mercados (en estados unidos estan mas igualados aunque en lo que llevamos de año gana ps3 x 300.000)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/07/08, 12:37:48 pm »

En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.

 Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

 Mi medallero freak:

Tiro: Platino
Busca Miis: Oro
Miis Poses: Platino
Ping Pong: Oro
Hockey Laser: Platino
Billar: Oro
Pesca: Oro
Espantapájaros: Platino
Tanques: Plata

xd

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2  ::) ::)
porque tendrás el modelo retrocompatible

mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.

Pues habiendo salido 1 año mas tarde que xbox y teniendo un precio muy superior ya vende mas que esta en los 3 mercados (en estados unidos estan mas igualados aunque en lo que llevamos de año gana ps3 x 300.000)
aun esta a años luz de nintendo, y en el mercado norteamericano solo ha superado a la X durante el mes de junio debido a la salida de MGS4
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #55 en: 24/07/08, 13:45:05 pm »

En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.

 Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

 Mi medallero freak:

Tiro: Platino
Busca Miis: Oro
Miis Poses: Platino
Ping Pong: Oro
Hockey Laser: Platino
Billar: Oro
Pesca: Oro
Espantapájaros: Platino
Tanques: Plata

xd

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2  ::) ::)

 Por eso he puesto JUEGOS DE 1995 y no juegos del 2007. Igualmente no puedes jugar a juegos de otras plataformas. En PC tienes un catálogo casi ilimitado, con muchísimos juegos que están en consola y juegos que ni han salido para ella.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #56 en: 24/07/08, 14:30:10 pm »

ya pero es que psx salio en 1995 ;D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #57 en: 25/07/08, 12:59:43 pm »

mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #58 en: 25/07/08, 14:11:07 pm »

En mi casa mi madre la compro y vendimos al mes xD o menos porque realmente no valia nada :S es una caca de consola :D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #59 en: 25/07/08, 14:26:24 pm »

mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.



salvo el de xboxer los demas no hacen gracia :/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |