| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #45 en: 21/07/08, 12:50:37 pm » | 
								 | 

Mola, para jugar con los colegas xd
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 darkgabber

Visitante

Email
 | 
								|  | « Responder #46 en: 23/07/08, 20:26:18 pm » | 
								 | 

Por aquí comentan que para juegos pepinos un ordenata.
 Una mierda como una catedral. La consola es meter el juego y a disfrutar. El ordenata... bueno la gloria te dura 2 años. Luego ya tienes que empezar a jugar con resoluciones medias en videojuegos. Al cabo de 4 con la baja. Y 5 dale suerte si te van...

La XBox 360 PS3 tienen mucha potencia, aparte que hay juegos muy buenos que siempre son exclusivos para estas consolas y los de pc nos tenems que comer los mocos. Y con un ordenador de ahora... ni se te ocurra emular una de estas consoloas de última generación.
 Has de tener un autentico bicho y dudo... que puedas emular los juegos a la perfección.
 Procesador de los bestias (que no son baratos), una tarjeta gráfica de esas de gama alta a lo bestia, una ATI o Geforce pepinos de más de 350 €. Ram para emular eso... pfff por lo menos el paquete de 4 cartones de leche macho... XD pq si no...

Con un pc de hoy en día si que juegas a juegos mejores que la PS2... pero emularla.. bueno si, con los actuales pc si que se podrá seguro y bastante de lujo.

Yo me compré un ordenata hace muchos años ya. Al año siguiente de salir la PS2 cuando empezaban a slair pentiums 4 medianamente decentes, y en la era XP. Al principio de lujo... al pasar los años dije.. bueno intentare emular la PS2 porque como son de la época, y he jugado a juegos que estaban para PS2 pero para PC a máxima resolución... pues... ¡UNA MIERDA! La PS1 y dale grácias...
 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #47 en: 23/07/08, 21:30:19 pm » | 
								 | 

toda la razón
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #48 en: 23/07/08, 23:05:37 pm » | 
								 | 

Por aquí comentan que para juegos pepinos un ordenata.
 Una mierda como una catedral. La consola es meter el juego y a disfrutar. El ordenata... bueno la gloria te dura 2 años. Luego ya tienes que empezar a jugar con resoluciones medias en videojuegos. Al cabo de 4 con la baja. Y 5 dale suerte si te van...

La XBox 360 PS3 tienen mucha potencia, aparte que hay juegos muy buenos que siempre son exclusivos para estas consolas y los de pc nos tenems que comer los mocos. Y con un ordenador de ahora... ni se te ocurra emular una de estas consoloas de última generación.
 Has de tener un autentico bicho y dudo... que puedas emular los juegos a la perfección.
 Procesador de los bestias (que no son baratos), una tarjeta gráfica de esas de gama alta a lo bestia, una ATI o Geforce pepinos de más de 350 €. Ram para emular eso... pfff por lo menos el paquete de 4 cartones de leche macho... XD pq si no...

Con un pc de hoy en día si que juegas a juegos mejores que la PS2... pero emularla.. bueno si, con los actuales pc si que se podrá seguro y bastante de lujo.

Yo me compré un ordenata hace muchos años ya. Al año siguiente de salir la PS2 cuando empezaban a slair pentiums 4 medianamente decentes, y en la era XP. Al principio de lujo... al pasar los años dije.. bueno intentare emular la PS2 porque como son de la época, y he jugado a juegos que estaban para PS2 pero para PC a máxima resolución... pues... ¡UNA MIERDA! La PS1 y dale grácias...

Yo tengo un portatil de casi 2 años, de gama media.. que casi ningún juego medianamente "decente" me va.. por ejemplo.. me compré el Señor de los anillos retorno del rey.. que pone que és del 2003 y no me deja jugar por que no sé que de la targeta gràfica, y pollas de esas... un coñazo vaya..
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #49 en: 23/07/08, 23:19:34 pm » | 
								 | 

La wii esta bien xra jugar con los amigos...reirte.Yo quisiera comprarle a mi novia el wiifit, ya que es muy vaga, y he probado todo para hacerle hacer ejercicio, comprarle la bici estatica, pagarle el abono del gimnasio... Quiero creer que viendo un prado bonito con conejitos y un pringao que esta delante y te anima, pues a lo mejor se mueve mas...
 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #50 en: 24/07/08, 08:04:04 am » | 
								 | 

mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.
 Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.
 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 ciriliox

The authentic one 

Email

| 
								|  | « Responder #51 en: 24/07/08, 10:20:47 am » | 
								 | 

En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.
 Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

Mi medallero freak:

Tiro: Platino
 Busca Miis: Oro
 Miis Poses: Platino
 Ping Pong: Oro
 Hockey Laser: Platino
 Billar: Oro
 Pesca: Oro
 Espantapájaros: Platino
 Tanques: Plata

xd
 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 MaKinA SpraY

Militaires sans frontieres

Email

| 
								|  | « Responder #52 en: 24/07/08, 10:38:39 am » | 
								 | 

En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.
 Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

Mi medallero freak:

xd

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2       |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 MaKinA SpraY

Email

| 
								|  | « Responder #53 en: 24/07/08, 10:39:59 am » | 
								 | 

mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.
 Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.

Pues habiendo salido 1 año mas tarde que xbox y teniendo un precio muy superior ya vende mas que esta en los 3 mercados (en estados unidos estan mas igualados aunque en lo que llevamos de año gana ps3 x 300.000)
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #54 en: 24/07/08, 12:37:48 pm » | 
								 | 

Mi medallero freak:

xd

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2

porque tendrás el modelo retrocompatible mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Pues habiendo salido 1 año mas tarde que xbox y teniendo un precio muy superior ya vende mas que esta en los 3 mercados (en estados unidos estan mas igualados aunque en lo que llevamos de año gana ps3 x 300.000)

aun esta a años luz de nintendo, y en el mercado norteamericano solo ha superado a la X durante el mes de junio debido a la salida de MGS4
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 ciriliox

The authentic one 

Email

| 
								|  | « Responder #55 en: 24/07/08, 13:45:05 pm » | 
								 | 

Mi medallero freak:

xd

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2

Por eso he puesto JUEGOS DE 1995 y no juegos del 2007. Igualmente no puedes jugar a juegos de otras plataformas. En PC tienes un catálogo casi ilimitado, con muchísimos juegos que están en consola y juegos que ni han salido para ella.
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 MaKinA SpraY

Email

| 
								|  | « Responder #56 en: 24/07/08, 14:30:10 pm » | 
								 | 

ya pero es que psx salio en 1995    |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Dj_Consolas

De: hospitalet de llobregat Registro: 02-09-05

Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email

| 
								|  | « Responder #57 en: 25/07/08, 12:59:43 pm » | 
								 | 

|  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Linky

Registro: 17-01-05

Sety te Amo!![14/10/04]

Email

| 
								|  | « Responder #58 en: 25/07/08, 14:11:07 pm » | 
								 | 

En mi casa mi madre la compro y vendimos al mes xD o menos porque realmente no valia nada :S es una caca de consola    |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 MaKinA SpraY

Email

| 
								|  | « Responder #59 en: 25/07/08, 14:26:24 pm » | 
								 | 

salvo el de xboxer los demas no hacen gracia :/
							 |  |  | 
	|  |