| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| No me gusta la wii |
| << < (10/22) > >> |
| Diazepam:
Mola, para jugar con los colegas xd |
| darkgabber:
Por aquí comentan que para juegos pepinos un ordenata. Una mierda como una catedral. La consola es meter el juego y a disfrutar. El ordenata... bueno la gloria te dura 2 años. Luego ya tienes que empezar a jugar con resoluciones medias en videojuegos. Al cabo de 4 con la baja. Y 5 dale suerte si te van... La XBox 360 PS3 tienen mucha potencia, aparte que hay juegos muy buenos que siempre son exclusivos para estas consolas y los de pc nos tenems que comer los mocos. Y con un ordenador de ahora... ni se te ocurra emular una de estas consoloas de última generación. Has de tener un autentico bicho y dudo... que puedas emular los juegos a la perfección. Procesador de los bestias (que no son baratos), una tarjeta gráfica de esas de gama alta a lo bestia, una ATI o Geforce pepinos de más de 350 €. Ram para emular eso... pfff por lo menos el paquete de 4 cartones de leche macho... XD pq si no... Con un pc de hoy en día si que juegas a juegos mejores que la PS2... pero emularla.. bueno si, con los actuales pc si que se podrá seguro y bastante de lujo. Yo me compré un ordenata hace muchos años ya. Al año siguiente de salir la PS2 cuando empezaban a slair pentiums 4 medianamente decentes, y en la era XP. Al principio de lujo... al pasar los años dije.. bueno intentare emular la PS2 porque como son de la época, y he jugado a juegos que estaban para PS2 pero para PC a máxima resolución... pues... ¡UNA MIERDA! La PS1 y dale grácias... |
| Unaiii:
toda la razón |
| PTT-future-:
--- Cita de: darkgabber en 23/07/08, 20:26:18 pm ---Por aquí comentan que para juegos pepinos un ordenata. Una mierda como una catedral. La consola es meter el juego y a disfrutar. El ordenata... bueno la gloria te dura 2 años. Luego ya tienes que empezar a jugar con resoluciones medias en videojuegos. Al cabo de 4 con la baja. Y 5 dale suerte si te van... La XBox 360 PS3 tienen mucha potencia, aparte que hay juegos muy buenos que siempre son exclusivos para estas consolas y los de pc nos tenems que comer los mocos. Y con un ordenador de ahora... ni se te ocurra emular una de estas consoloas de última generación. Has de tener un autentico bicho y dudo... que puedas emular los juegos a la perfección. Procesador de los bestias (que no son baratos), una tarjeta gráfica de esas de gama alta a lo bestia, una ATI o Geforce pepinos de más de 350 €. Ram para emular eso... pfff por lo menos el paquete de 4 cartones de leche macho... XD pq si no... Con un pc de hoy en día si que juegas a juegos mejores que la PS2... pero emularla.. bueno si, con los actuales pc si que se podrá seguro y bastante de lujo. Yo me compré un ordenata hace muchos años ya. Al año siguiente de salir la PS2 cuando empezaban a slair pentiums 4 medianamente decentes, y en la era XP. Al principio de lujo... al pasar los años dije.. bueno intentare emular la PS2 porque como son de la época, y he jugado a juegos que estaban para PS2 pero para PC a máxima resolución... pues... ¡UNA MIERDA! La PS1 y dale grácias... --- Fin de la cita --- Yo tengo un portatil de casi 2 años, de gama media.. que casi ningún juego medianamente "decente" me va.. por ejemplo.. me compré el Señor de los anillos retorno del rey.. que pone que és del 2003 y no me deja jugar por que no sé que de la targeta gràfica, y pollas de esas... un coñazo vaya.. |
| Elpadrino:
La wii esta bien xra jugar con los amigos...reirte. Yo quisiera comprarle a mi novia el wiifit, ya que es muy vaga, y he probado todo para hacerle hacer ejercicio, comprarle la bici estatica, pagarle el abono del gimnasio... Quiero creer que viendo un prado bonito con conejitos y un pringao que esta delante y te anima, pues a lo mejor se mueve mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |