| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| No me gusta la wii |
| << < (9/22) > >> |
| djegox:
Yo también tengo la Wii, y me divierto muchísimo cuando juego, es mas, todos los dias me pongo a jugar un par de horas al wii sport, y aunque no lo creais, se saca musculos ehh!! :D :D La wii va dirigida a un publico que busca diversion en los juegos, y que no se tenga que usar el mando de toda la vida, porque seria seguir con el mismo estilo desde que se crearon las consolas. Esa es la principal diferencia a otras consolas. Creo que, como decís algunos, quizás faltan juegos mas potentes, como de rol, de conducción, cosas asi, pero a mi me gusta el catalogo que tiene y se hace muy entretenido jugar :) Yo tengo la PS2, porque todo el mundo decía que era la ostia y tal, y a mi, me decepcionó bastante la verdad, y llegue a jugar bastante poco porque se me hacía aburridisimo. Si quieres jugar a juegos potentes y grandiosos en graficos,...un buen pc con un buen mando y a tirar, si quieres innovar a la hora de jugar ... la wii puede ser tu solución :D |
| Retvul:
cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Retvul en 20/07/08, 16:15:19 pm ---cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros. --- Fin de la cita --- El conduit promete estar muy guapo con 16 jugadores online. Y el madd world tiene cada escenita q se las trae. :o |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/07/08, 12:42:43 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/07/08, 16:15:19 pm ---cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros. --- Fin de la cita --- El conduit promete estar muy guapo con 16 jugadores online. Y el madd world tiene cada escenita q se las trae. :o --- Fin de la cita --- por cierto tu no ibas a pasarme algo? |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Retvul en 21/07/08, 12:43:45 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 21/07/08, 12:42:43 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/07/08, 16:15:19 pm ---cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros. --- Fin de la cita --- El conduit promete estar muy guapo con 16 jugadores online. Y el madd world tiene cada escenita q se las trae. :o --- Fin de la cita --- por cierto tu no ibas a pasarme algo? --- Fin de la cita --- te e de pasar el codigo amigo pero es q ahora toy en el curro. Esta noche te lo paso. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |