Miscelánea > VIDEOJUEGOS
No me gusta la wii
<< < (11/22) > >>
Retvul:
mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.
ciriliox:
 En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.

Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

Mi medallero freak:

Tiro: Platino
Busca Miis: Oro
Miis Poses: Platino
Ping Pong: Oro
Hockey Laser: Platino
Billar: Oro
Pesca: Oro
Espantapájaros: Platino
Tanques: Plata

xd
MaKinA SpraY:

--- Cita de: ciriliox en 24/07/08, 10:20:47 am --- En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.

Wiimente hablando, estoy hiperviciado al puto wii play, los juegos chorras viciantes a mi me destrozan xD

Mi medallero freak:

xd

--- Fin de la cita ---

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2  ::) ::)
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Retvul en 24/07/08, 08:04:04 am ---mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

Espero equivocarme porque a pesar de todo creo que es una gran consola, pero esto huele a sega saturn, dreamcast o gamecube que no veas.

--- Fin de la cita ---

Pues habiendo salido 1 año mas tarde que xbox y teniendo un precio muy superior ya vende mas que esta en los 3 mercados (en estados unidos estan mas igualados aunque en lo que llevamos de año gana ps3 x 300.000)
Retvul:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 24/07/08, 10:38:39 am ---
--- Cita de: ciriliox en 24/07/08, 10:20:47 am --- En un pc, puedes jugar a casi todos los juegos anteriores a la fecha de tu pc (exceptuando los muy muy antiguos y con dosbox ni eso). Con una videoconsola te limitas al abanico de juegos de una determinada época. Es decir que no puedes jugar en la play 3 a juegos del 1995, por ejemplo. A parte, sabeis la resolución de un televisor? Por muy baja que pongas la resolución del pc, es bastante probable que supere a la del televisor.

Mi medallero freak:

xd

--- Fin de la cita ---

Pues no se tu pero yo en mi ps3 he jugado a juegos de psx y de ps2  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
porque tendrás el modelo retrocompatible

--- Cita de: MaKinA SpraY en 24/07/08, 10:39:59 am ---
--- Cita de: Retvul en 24/07/08, 08:04:04 am ---mucha potencia gráfica y mucho procesador del copon pero el coste de producción de una PS3 sigue siendo muy superior al PVP en el mercado. Si a eso le sumamos que no están vendiendo ni la cuarta parte de lo que esperaban... A ver cuanto aguanta.

--- Fin de la cita ---

Pues habiendo salido 1 año mas tarde que xbox y teniendo un precio muy superior ya vende mas que esta en los 3 mercados (en estados unidos estan mas igualados aunque en lo que llevamos de año gana ps3 x 300.000)

--- Fin de la cita ---
aun esta a años luz de nintendo, y en el mercado norteamericano solo ha superado a la X durante el mes de junio debido a la salida de MGS4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa