oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43975 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #900 en: 11/07/08, 14:40:04 pm »

Alguien se ha preguntado alguna vez como será el orgasmo del sexo contrario?

Es decir. Las chicas os habéis preguntado como será el orgasmo de los tíos y los chicos el orgasmo de las tías?


Sea como sea tienen que ser sensaciones diferentes, creo yo. Es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad.

Jivo decía en un mensaje atrás que a veces le faltaba la respiración... curioso.


siempre he dich0 que me gustaria ser un ti0 x un dia, jaja..nseri0
l0 primer0 k aria seria acerme un paj0te..(curi0sidad maxima) i n0se..aria de t0d0 lueg0 xD
M0LARIA MUX0
pero lueg0 v0lveria a ser tia de cabeza^^

como de todo k hace un tio k no pueda hacer una tia ?
mu loka x aki la gente
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #901 en: 11/07/08, 14:41:46 pm »

es un gran error tomarse pastillas con 14-17 años.  los condones estan para algo, vagos xd


Veo que no te has leído mucho las páginas anteriores xd lo que es gilipollez es tener pareja estable de años y seguir con el condoncito de mierda.. xd

es q avanza mucho esto y como lo leo desde el trabajo no me da tiempo...

sigo teniendo razon, y tu tb la tienes. no veo q una cosa quite a la otra.

después está el tema de las relaciones de pareja con 14-17 años, pero es otro tema y no quiero desviar el post ni herir sensibilidades
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #902 en: 11/07/08, 14:43:07 pm »

Yo soy antipelos...me gusta tener el chirri bien depilao (y el culo tamb...vaya tela), a la cera practicamente no me duele... no se porque, pero por desgracia mi piel es mas dura que mis pelos y luego me salen granitos y como soy una manazas acabo haciendo heridas y total...que depilarme a la cera no lo puedo hacer cada mes, tengo k convinarlo con la cuchilla...

Respecto a la curiosidad esa de que sentiran los homberes al correrse... pues curiosidad mas bien poca...imagino que no debe de ser igual, pero si parecido.


PD: Menos mal que si que hay hombres que si que se depilan...y para los que no lo hacen ahi va un consejito "haber si aprendeis que no es tan dificil!!!" ademas las mujeres tenemos derecho a ser un poco escrupulosas...luego nosotras nos pasamos horas intentando estar perfectas...que si ir a depilarse, que si ir a la pelu, que si mierda me ha salido un grano, que haber que ropa me pongo... al cuerno!!!

el hombre es como el OSO, cuanto + peludo + hermoso :laugh:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #903 en: 11/07/08, 14:44:03 pm »

Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd

Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método.

Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho..
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #904 en: 11/07/08, 14:45:05 pm »

maxito ibériko kon pelos en las piernas = pasable.. pero selva tropical con tarzanes y de tó x ai.. ya no me konvence x_D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #905 en: 11/07/08, 14:46:58 pm »

Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd

Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método.

Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho..

Tampoco todas las chicas pueden tomar pastillas u otros métodos hormonales, aunque se sea más mayor.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #906 en: 11/07/08, 14:52:29 pm »

Alguien se ha preguntado alguna vez como será el orgasmo del sexo contrario?

Es decir. Las chicas os habéis preguntado como será el orgasmo de los tíos y los chicos el orgasmo de las tías?


Sea como sea tienen que ser sensaciones diferentes, creo yo. Es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad.

Jivo decía en un mensaje atrás que a veces le faltaba la respiración... curioso.


siempre he dich0 que me gustaria ser un ti0 x un dia, jaja..nseri0
l0 primer0 k aria seria acerme un paj0te..(curi0sidad maxima) i n0se..aria de t0d0 lueg0 xD
M0LARIA MUX0
pero lueg0 v0lveria a ser tia de cabeza^^

como de todo k hace un tio k no pueda hacer una tia ?
mu loka x aki la gente

No lo has entendido.

m0renikah_k0re a mi tb me gustaría saber que sienten. Tiene que ser muy diferente. Por lo menos curioso tiene que ser.

a mi me pica la curiosidad eso del chip ese del que habéis hablado, me he informado y se ve que está tirado de precio lo financia la seguridad social y lo ponen en el ambulatorio con anestesia local. Me parece que vale unos 50 euros y dura 3 años. El anticonceptivo mas barato por el momento.

Aunque me sigue dando algo de cosa eso de que me pongan un chip rollo chucho... por lo que dicen no duele nada y no se ve.

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #907 en: 11/07/08, 14:57:21 pm »

Pues yo prefiero a los hombres de pelo en pecho que a los depilados. No es que lleven una selva ahi, pero es que la depilacion de los hombres no se, lo veo como muy "gay".
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #908 en: 11/07/08, 15:00:27 pm »

Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd

Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método.

Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho..

Tampoco todas las chicas pueden tomar pastillas u otros métodos hormonales, aunque se sea más mayor.

correcto.

lo del comentario de "vagos" lo he dicho para no tener q dar explicaciones mas serias sobre el tema, es evidente q no iba en serio (además de ir seguido por un "xd").
verdad q a una chica con 16 no se le recomienda un aumento de pechos?? pues por semejantes razones no se le ha de recomendar un tratamiento hormonal, y menos sin supervision medica.

y lo de q a los 14 puedes empezar una relacion seria... seria lo será 1 de cada 100, pero duradera, 0 de cada 100.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #909 en: 11/07/08, 15:01:45 pm »

Jajajaja

Yo prefiero a los tíos con poco pelo, no me molan del rollo animal, eso sí si tienen poco pelo prefiero q no se lo depilen, pq depilao queda horrible, y sobre todo ¡QUE NO SE HAGAN LAS CEJAS! es horrendo xd el entrecejo sí, las cejas no por favor :'( :'( :'(

Yo tengo 20 y nunca me he tomado las pastillas, ya me toca xd pero creo q con 14 años es un poco apresurado, si muchas no tienen ni la regla con esa edad :S
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #910 en: 11/07/08, 15:09:41 pm »

Yo me las tome a los 17 - 18 pero para controlar la regla, con 14 años me parece una burrada, es demasiado pronto, aun estas por desarrollarte!
Ahora tengo 24 y utilizo el parche, es mucho mas comodo, te lo pones y una vez por semana te lo cambias! No es como la pildora que te la tienes q tomar todos los dias, y si un dia se te olvida? Nada! mas comodo el parche!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #911 en: 11/07/08, 15:10:32 pm »

Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd

Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método.

Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho..

Tampoco todas las chicas pueden tomar pastillas u otros métodos hormonales, aunque se sea más mayor.

correcto.

lo del comentario de "vagos" lo he dicho para no tener q dar explicaciones mas serias sobre el tema, es evidente q no iba en serio (además de ir seguido por un "xd").
verdad q a una chica con 16 no se le recomienda un aumento de pechos?? pues por semejantes razones no se le ha de recomendar un tratamiento hormonal, y menos sin supervision medica.

y lo de q a los 14 puedes empezar una relacion seria... seria lo será 1 de cada 100, pero duradera, 0 de cada 100.

=S lo de sin supervisión médica lo has dicho tu =S

Estoy totalmente en contra de la sobremedicación sea para lo que sea sin tener ni puta idea.. y si que es recomendable porque muchas de las pastillas anticonceptivas son recetadas para controlarnos la menstruación, como es en mi caso, no solo para follar tranquila..
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #912 en: 11/07/08, 15:18:21 pm »

Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd

Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método.

Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho..

Tampoco todas las chicas pueden tomar pastillas u otros métodos hormonales, aunque se sea más mayor.

correcto.

lo del comentario de "vagos" lo he dicho para no tener q dar explicaciones mas serias sobre el tema, es evidente q no iba en serio (además de ir seguido por un "xd").
verdad q a una chica con 16 no se le recomienda un aumento de pechos?? pues por semejantes razones no se le ha de recomendar un tratamiento hormonal, y menos sin supervision medica.

y lo de q a los 14 puedes empezar una relacion seria... seria lo será 1 de cada 100, pero duradera, 0 de cada 100.

=S lo de sin supervisión médica lo has dicho tu =S

Estoy totalmente en contra de la sobremedicación sea para lo que sea sin tener ni puta idea.. y si que es recomendable porque muchas de las pastillas anticonceptivas son recetadas para controlarnos la menstruación, como es en mi caso, no solo para follar tranquila..

una de mis exs tenia muchos problemas con la regla y yo mismo le insisti para q se tomara las pastillas (tenia 17 años) para regulársela. fue al ambulatorio, le dieron las pastillas y listo, la misma tarde. lo q no quita q le recomendaran un analisis de sangre y una visita al gine.  claro q puedes tener pastillas el mismo dia y casi sin supervision, pero alla tú.  léete el prospecto de cualquiera de esas pastillas; la lista de contraindicaciones es inacabable... bueno, q te voy a contar q no sepas xd

lo de las pastillas no es ningun juego. son un chorro de hormonas no deberíás tomarte por el simple hecho de q es un coñazo lo del condón, especialmente la gente joven
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #913 en: 11/07/08, 15:23:33 pm »

Cierto, si hubieses leído páginas anteriores verías que soy la primera que recomiendo ir al ginecólogo a por las pastillas y que éste te haga los análisis que toquen para saber cuáles te van a ir mejor y te van a dar menos problemas..

De hecho la mayoría de rumores sobre las pastillas anticonceptivas como que te sale acné, te engordan, te retienen líquidos etc, estoy segura que los han ido soltando chicas que han tomado pastillas anticonceptivas sin control y sin ir al ginecólogo..

Y ya he explicado porque para mi el condón es una mierda, no porque me corte el royo o porque sean caros ni nada por el estilo..

Y re, sé que no son buenas pero estoy muy contenta con ellas =) antes la regla me mataba.. unos dolores impresionantes y alomejor duraba 2 días que 7.. ahora sabes cuando te va a venir, los días que te va a durar y encima no tienes ninguna molestía, es la gloria xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #914 en: 11/07/08, 15:27:45 pm »


Y re, sé que no son buenas pero estoy muy contenta con ellas =) antes la regla me mataba.. unos dolores impresionantes y alomejor duraba 2 días que 7.. ahora sabes cuando te va a venir, los días que te va a durar y encima no tienes ninguna molestía, es la gloria xd

la verdad es que si das con unas pastillas q te van bien, son lo mejor.
mi  chica tenia unos dolores horribles y lo pasaba fatal. fue tomárselas y a partir de ese día vio el paraíso y sabíamos el día exacto q le veníá la regla.

y si encima de rebote nos beneficiamos los dos... ::) aleee alegría xD
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |