oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43841 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #885 en: 11/07/08, 11:22:23 am »

jajajaja en eso de los pelos del culo teneis razon k da un asco impresionante,

xo supongo k a las tias tb les dará asco ver el culo de un tio con la selva amazónica y los tigres de bengalas ahi metidos xD no?

pues si, es bastante desagradable xd y por si fuera poco suelen ser más, y más vistosos que los de las tias xd

15 años lo de las pastillas.

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #886 en: 11/07/08, 11:36:17 am »

Alguien se ha preguntado alguna vez como será el orgasmo del sexo contrario?

Es decir. Las chicas os habéis preguntado como será el orgasmo de los tíos y los chicos el orgasmo de las tías?


Sea como sea tienen que ser sensaciones diferentes, creo yo. Es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad.

Jivo decía en un mensaje atrás que a veces le faltaba la respiración... curioso.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #887 en: 11/07/08, 11:39:55 am »

las pastillas a los 15 :-X como odio medicarme o tomarme lo que sea...  :'(

hombre en lo de los orgasmos.. parece que disfruten más ellos que aquí ya sabeis lo mío en cuanto a ese tema jajaja
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #888 en: 11/07/08, 12:08:07 pm »

no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?

http://www.youtube.com/watch?v=fOQVbiIpQ3s
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #889 en: 11/07/08, 12:12:55 pm »

no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?

http://www.youtube.com/watch?v=fOQVbiIpQ3s

wenisimooooooooooooooooo :D :D :D :D
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #890 en: 11/07/08, 12:21:13 pm »

no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?

http://www.youtube.com/watch?v=fOQVbiIpQ3s

wenisimooooooooooooooooo :D :D :D :D
jajaja  :D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #891 en: 11/07/08, 12:59:59 pm »

no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?

lo digo por mi novia, pk ella aun no se las toma pero creo que pronto empezara
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #892 en: 11/07/08, 13:11:42 pm »

jajaja que grande el video. Este hombre es dios prácticamente xd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #893 en: 11/07/08, 13:12:44 pm »

Alguien se ha preguntado alguna vez como será el orgasmo del sexo contrario?

Es decir. Las chicas os habéis preguntado como será el orgasmo de los tíos y los chicos el orgasmo de las tías?


Sea como sea tienen que ser sensaciones diferentes, creo yo. Es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad.

Jivo decía en un mensaje atrás que a veces le faltaba la respiración... curioso.

Vaya! nunca lo habia pensado......
Pues imagino que sera como el nuestro, recorrera todo el cuerpo de arriba abajo, algunos seran con mayor o menor intensidad.....
Vaya! ahora me ha picado la curiosidad, como es un orgasmo masculino?
Curioso eso sin duda lo de que te falte la respiracion, a mi no me ha pasado nunca desde luego.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #894 en: 11/07/08, 13:12:56 pm »

es un gran error tomarse pastillas con 14-17 años.  los condones estan para algo, vagos xd
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #895 en: 11/07/08, 13:23:48 pm »

Con lo de depilarse la polla yo me eche veet mouse dese i va wai xD, aunque pone ke no se puede pro a mi no me ha pasado nada xD.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #896 en: 11/07/08, 13:45:39 pm »

Yo soy antipelos...me gusta tener el chirri bien depilao (y el culo tamb...vaya tela), a la cera practicamente no me duele... no se porque, pero por desgracia mi piel es mas dura que mis pelos y luego me salen granitos y como soy una manazas acabo haciendo heridas y total...que depilarme a la cera no lo puedo hacer cada mes, tengo k convinarlo con la cuchilla...

Respecto a la curiosidad esa de que sentiran los homberes al correrse... pues curiosidad mas bien poca...imagino que no debe de ser igual, pero si parecido.


PD: Menos mal que si que hay hombres que si que se depilan...y para los que no lo hacen ahi va un consejito "haber si aprendeis que no es tan dificil!!!" ademas las mujeres tenemos derecho a ser un poco escrupulosas...luego nosotras nos pasamos horas intentando estar perfectas...que si ir a depilarse, que si ir a la pelu, que si mierda me ha salido un grano, que haber que ropa me pongo... al cuerno!!!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #897 en: 11/07/08, 14:17:36 pm »

Yo soy antipelos...me gusta tener el chirri bien depilao (y el culo tamb...vaya tela), a la cera practicamente no me duele... no se porque, pero por desgracia mi piel es mas dura que mis pelos y luego me salen granitos y como soy una manazas acabo haciendo heridas y total...que depilarme a la cera no lo puedo hacer cada mes, tengo k convinarlo con la cuchilla...

Respecto a la curiosidad esa de que sentiran los homberes al correrse... pues curiosidad mas bien poca...imagino que no debe de ser igual, pero si parecido.


PD: Menos mal que si que hay hombres que si que se depilan...y para los que no lo hacen ahi va un consejito "haber si aprendeis que no es tan dificil!!!" ademas las mujeres tenemos derecho a ser un poco escrupulosas...luego nosotras nos pasamos horas intentando estar perfectas...que si ir a depilarse, que si ir a la pelu, que si mierda me ha salido un grano, que haber que ropa me pongo... al cuerno!!!

lo de depilarse debería ser una cuestion de higiene y cuidado personal, q no estamos en la edad de piedra joer xd
ademas es innegable k keda todo mucho mas "mono"  :P
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #898 en: 11/07/08, 14:36:02 pm »

es un gran error tomarse pastillas con 14-17 años.  los condones estan para algo, vagos xd


Veo que no te has leído mucho las páginas anteriores xd lo que es gilipollez es tener pareja estable de años y seguir con el condoncito de mierda.. xd
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #899 en: 11/07/08, 14:36:26 pm »

Alguien se ha preguntado alguna vez como será el orgasmo del sexo contrario?

Es decir. Las chicas os habéis preguntado como será el orgasmo de los tíos y los chicos el orgasmo de las tías?


Sea como sea tienen que ser sensaciones diferentes, creo yo. Es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad.

Jivo decía en un mensaje atrás que a veces le faltaba la respiración... curioso.


siempre he dich0 que me gustaria ser un ti0 x un dia, jaja..nseri0
l0 primer0 k aria seria acerme un paj0te..(curi0sidad maxima) i n0se..aria de t0d0 lueg0 xD
M0LARIA MUX0
pero lueg0 v0lveria a ser tia de cabeza^^
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |