oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43780 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #870 en: 11/07/08, 01:28:57 am »

Con cera tiene k ser brutal (L)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #871 en: 11/07/08, 01:29:12 am »

Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos  ::)

Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD!

nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD
no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar te puedes cagar xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D

y javi si cada una kiere decir como lo lleva... yo no se lo voy a impedir ;D ;D

K se lo depilan asi ostia puta, k pasa te as depilao tu las pelotas con cuchilla y espuma?? y te a salio el pelo mas duro?? xDD!

pa los ke no estan informados yo y muchas tias nos depilamos con cuchilla y con cuidao, no vamos a lo bestia pa cortarnos, otras se lo hacen a la cera en centros de estetica, pero las ke nos lo hacemos en casa solemos utilizar la cuchilla ke es bastante rapido, yo personalmente voy con cuidao y no me corto.
Lo de las tijeras ya si ke es mas peligroso ke cuando tenia 14 años ya lo pasé mal por unas putas tijeras... las tijeras es si lo tienes demasiao largo, la clave esta en no dejar ke crezca mucho, osea cada 1 o 2 semanas depilarse.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #872 en: 11/07/08, 01:32:43 am »

-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-

PD2: Hago un llamamiento en general a las chicas: EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA DEPILARSE EL CULO.

Lo digo porque hacer un perrito y ver selva en el horizonte no tiene precio XDDDDDDD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #873 en: 11/07/08, 01:36:26 am »

Pues yo si me he depilado ya... 3 veces llevo desde que lo probé por primera vez.

La verdad es que pica un poco cuando empieza a salir... pero tampoco tanto tanto tanto como se exagera muchas veces...

Almenos yo no me iba rascando todo el día ni nada de esas cosas que a veces lee uno por ahi.

PD: Los testículos (o güesboh) tambien se depilan con cuchilla... con sumo cuidado y delicadeza, pero tambien.

PD2: Hago un llamamiento en general a las chicas: EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA DEPILARSE EL CULO.

Lo digo porque hacer un perrito y ver selva en el horizonte no tiene precio XDDDDDDD

dios jivo no se a ke tias te follas, pero me siento afortunada de no tener pelos en el culo jajajaja
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #874 en: 11/07/08, 01:37:16 am »

Pues yo si me he depilado ya... 3 veces llevo desde que lo probé por primera vez.

La verdad es que pica un poco cuando empieza a salir... pero tampoco tanto tanto tanto como se exagera muchas veces...

Almenos yo no me iba rascando todo el día ni nada de esas cosas que a veces lee uno por ahi.

PD: Los testículos (o güesboh) tambien se depilan con cuchilla... con sumo cuidado y delicadeza, pero tambien.

PD2: Hago un llamamiento en general a las chicas: EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA DEPILARSE EL CULO.

Lo digo porque hacer un perrito y ver selva en el horizonte no tiene precio XDDDDDDD

jajaja muy buena esa xd

la verdad esk si que pica cuando crece, al principio siempre me rescava pero ahora ia no noto molestias, se trata de ir pasando la cuchilla i au xd
por otra parte lo que no son los uebos me lo depilo con makina poko a poko i con buena letra
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #875 en: 11/07/08, 01:40:13 am »

dios jivo no se a ke tias te follas, pero me siento afortunada de no tener pelos en el culo jajajaja

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-

No me quiero encontrar una chica hoy en día con la Fageda d'en Jordà alli atras... NO POR DIOX  [pipol]
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #876 en: 11/07/08, 01:44:11 am »

dios jivo no se a ke tias te follas, pero me siento afortunada de no tener pelos en el culo jajajaja

De un tiempo para aqui (gracias a la madre tierra) no encuentro ninguna... pero las primeras experiencias sexuales que tuve... aquellas en las que hubo un intento de algun acto mucho más lascivo que los simples tocamientos.... VAMOS CUANDO FOLLÉ... pues si tenian la selva alli....

Y weno por entonces no, que uno no sentia curiosidad por mirar/tocar/probar todo... sino que por entonces era todo mucho más inocente...

No me quiero encontrar una chica hoy en día con la Fageda d'en Jordà alli atras... NO POR DIOX  [pipol]

la fageda den jorda!!!!! yeaaahhh prop d casa jaja tot i k no mie pasat mai per lla am la nena no taria mal :embarassed:
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #877 en: 11/07/08, 01:45:41 am »

Ahi ahi... experimentad sitios nuevos!!!!

Con la de árboles que hay en la Fageda... imposible que no haya un rincon bueno para un polvete al aire libre...

Aunque como decía un ex-jefe mio: "en el campo no mola, que sino luego te entran por el culo las moscas"

Era fino y tal  ::)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #878 en: 11/07/08, 01:46:08 am »

No me quiero encontrar una chica hoy en día con la Fageda d'en Jordà alli atras... NO POR DIOX  [pipol]

jajaja ke wena la frase
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #879 en: 11/07/08, 01:49:05 am »

Ahi ahi... experimentad sitios nuevos!!!!

Con la de árboles que hay en la Fageda... imposible que no haya un rincon bueno para un polvete al aire libre...

Aunque como decía un ex-jefe mio: "en el campo no mola, que sino luego te entran por el culo las moscas"

Era fino y tal  ::)

jaja ia te digo que en mis tierras no tengo muxos problemas para encontrar un buen sitio xddddd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #880 en: 11/07/08, 09:10:03 am »

Con cera tiene k ser brutal (L)

Duele muuuucho, pero para eso es lo mejor! Dicen que con cera de chocolate duele menos no se.

Pero ya por estetica x ejemplo yo lo hago por higiene, mas que nada!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #881 en: 11/07/08, 09:54:43 am »

Con cera tiene k ser brutal (L)

 con cera te queda como el culito de un bebe...  :D :D eso si lloras lo tuyo, es algo a que nunca te acostumbras  xDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #882 en: 11/07/08, 10:14:40 am »

jajajaja en eso de los pelos del culo teneis razon k da un asco impresionante,

xo supongo k a las tias tb les dará asco ver el culo de un tio con la selva amazónica y los tigres de bengalas ahi metidos xD no?
Juanito
Visitante


Email
« Responder #883 en: 11/07/08, 10:19:19 am »

Pues yo si me he depilado ya... 3 veces llevo desde que lo probé por primera vez.

La verdad es que pica un poco cuando empieza a salir... pero tampoco tanto tanto tanto como se exagera muchas veces...

Almenos yo no me iba rascando todo el día ni nada de esas cosas que a veces lee uno por ahi.

PD: Los testículos (o güesboh) tambien se depilan con cuchilla... con sumo cuidado y delicadeza, pero tambien.

PD2: Hago un llamamiento en general a las chicas: EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA DEPILARSE EL CULO.

Lo digo porque hacer un perrito y ver selva en el horizonte no tiene precio XDDDDDDD

jajaja muy buena esa xd

la verdad esk si que pica cuando crece, al principio siempre me rescava pero ahora ia no noto molestias, se trata de ir pasando la cuchilla i au xd
por otra parte lo que no son los uebos me lo depilo con makina poko a poko i con buena letra

es verdad, yo al principio las primeras veces me picaba pero ahora nunca. en la ducha con agua caliente, jabon, cuchilla y au, ben net  ;D

personalmente lo que menos me pone es zona chicas ahi con la selva, como si no lo hubieran tocado en su vida........es que se me baja de golpe....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #884 en: 11/07/08, 11:07:31 am »

no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |