JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #630 en: 09/07/08, 22:59:36 pm » |
|
Habeis ido alguna vez a algun hotel/motel para parejas? Rollo Punt Catorze o La Fransa? Comentar cuales y si están bien y a poder ser la web xd
tiu tu nick es el mas apropiado para este post xD
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #631 en: 09/07/08, 23:01:48 pm » |
|
Habeis ido alguna vez a algun hotel/motel para parejas? Rollo Punt Catorze o La Fransa? Comentar cuales y si están bien y a poder ser la web xd
tiu tu nick es el mas apropiado para este post xD
Tiene historia el nick xd
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #632 en: 09/07/08, 23:16:02 pm » |
|
uno de tarragona que queda cerca del carrer trinquet vell, nose como se llama.. era x 36€ la noche más cena y comida. mmm... un día de estos te miro la calle exacta y el nombre. además aunke por el precio parezca que duermas en la sala de máquinas no está nada mal.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #633 en: 09/07/08, 23:23:29 pm » |
|
uno de tarragona que queda cerca del carrer trinquet vell, nose como se llama.. era x 36 la noche más cena y comida. mmm... un día de estos te miro la calle exacta y el nombre. además aunke por el precio parezca que duermas en la sala de máquinas no está nada mal. 
de que tipo...
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #634 en: 09/07/08, 23:27:07 pm » |
|
uno de tarragona que queda cerca del carrer trinquet vell, nose como se llama.. era x 36 la noche más cena y comida. mmm... un día de estos te miro la calle exacta y el nombre. además aunke por el precio parezca que duermas en la sala de máquinas no está nada mal. 
de que tipo...
hostal de 8 habitaciones, 2 camas cada una (se juntan y punto..), insonorizadas las habitaciones, un lavabo y nose si habría alguna habitación con tele.. que es lo único que hechamos en falta ya que la nuestra no tenía..  y queda a 5 min del centro de Tgn
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #635 en: 09/07/08, 23:28:41 pm » |
|
Yo el finde pasao fuí con mi mujer al Punt Catorze de Castelldefels, cogimos la habitación intermedia x 58€ con bañera redonda y pasamos una noche cojonuda, cama de 2x2m casi xd muy guapa!
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #636 en: 09/07/08, 23:29:39 pm » |
|
de que tipo...
hostal de 8 habitaciones, 2 camas cada una (se juntan y punto..), insonorizadas las habitaciones, un lavabo y nose si habría alguna habitación con tele.. que es lo único que hechamos en falta ya que la nuestra no tenía.. y queda a 5 min del centro de Tgn
no me referia a eso pero weno va bien saberlo xDDD
|
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #638 en: 09/07/08, 23:35:41 pm » |
|
Vais a tope coelga XD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #639 en: 09/07/08, 23:37:56 pm » |
|
alguna libre?  lo digo mas que nada porque de aki poco esto sera ya un estanque de pesca xd
|
|
|
|
 |
« Responder #640 en: 09/07/08, 23:42:29 pm » |
|
Pues a mi en un tío la ropa interior me da igual mientras la lleve limpia claro xdd de ahí ya cuanto antes se la quite mejor jaja
De una tía ya es diferente.. lencería, latex, corpiños.. (L) uhhhm
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #641 en: 09/07/08, 23:53:37 pm » |
|
PD: Acidboysgp... eres de los de "una mamadita y polvo y fin" o que? XDDD
xDDD Que va, ¿Por?. Yo lo decia porque no veo al acostarme con una tia si no me gusta algo mas que una simple atraccion fisica, soy asi de.....gilipollas o romantico o llamalo como quieras, por eso no concibo que mi pareja o yo mismo se vaya con otro / otra, porque al menos en mi habria implicito algo mas que "sexo".
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #642 en: 10/07/08, 00:03:16 am » |
|
Pues a mi en un tío la ropa interior me da igual mientras la lleve limpia claro xdd de ahí ya cuanto antes se la quite mejor jaja
A mi también me suele dar igual, menos los boxer's de lycra en plan "gay" con todos mis respetos... XDDD
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #643 en: 10/07/08, 00:04:17 am » |
|
A mi también me suele dar igual, menos los boxer's de lycra en plan "gay" con todos mis respetos... XDDD
no te gustan los boxers?  jojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #644 en: 10/07/08, 00:04:59 am » |
|
Nos gustáis más sin nada jaja boxers fuera!
|
|
|
|