Pero vamos a ver, como va a ser egoista masturbarse?

eso no tiene ni pies ni cabeza!! masturbarse es algo intimo y personal, tu cuerpo es tuyo, no hay mas...cada uno hace con su cuerpo lo que se le sale de la punta del....
Mas faltaria, tener que pedirle permiso al novio pa mastubarte xD O estar esperando a tener un polvo para tener un rato de placer! JA y k mas!!
Que pasa con el placer en solitario?? con el reconocimiento propio??
Algo hay que tener clarisimo, y es que cada uno debe conocer su cuerpo mejor k nadie, y la mejor forma de conocerlo es masturbandose...si esperas a que sea tu pareja la que descubra donde cojones tienes el boton (clitoris) entonces vas mal.
Antiguamente estaba muy mal visto que una mujer se masturbara, en cambio el hombre lo ha echo siempre, es algo super machista decir "por respeto a mi novio no me masturbo", que pasa con el respeto hacia tu persona?? lo primero es respetarse uno mismo.
Es increible que aun hoy en dia estar emparejado con alguien signifique para muchos/as estar maniatado/a.
No olvideis que la sexualidad ante todo es personal, cada uno/a tiene una forma de disfrutar, las fantasias en cada persona son distintas, etc...
Y otra cosa que queria aclarar: no se le puede decir a un tio k su polla es MONA xD por el amor de dios, eso es como decirle k es RIDICULA xD
Es como si a una tia le dicen "que tetitas mas monas tienes", yo le diria "gracias por decirme que las tengo pequeñas" y le soltaria un mamporro.
En dos dias hay ya mas de 40 paginas... pero realmente en cuantos posts se ha hablado de sexo??