oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43928 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #660 en: 10/07/08, 01:00:41 am »

Yo pienso que un rabo en reposo es feo, ahora bien, cuando alza el vuelo ya es otra cosa.

Ati te gustan de todas las formas dilo ya.. xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #661 en: 10/07/08, 01:29:38 am »

Pues a mi en reposo, como decís vosotros, no me desagrada, es mona xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #662 en: 10/07/08, 01:32:33 am »

Pues a mi en reposo, como decís vosotros, no me desagrada, es mona xd


jajajajaja es mona dice xDDDDD
Te veo diciendo: -Ohhh que mona!!! i haciendole caricias como a 1 gato.

PD: Estaria poco rato mas en ese estado.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #663 en: 10/07/08, 01:34:24 am »

Pues si, es lo que tiene la confianza de pareja xd que puedes hacer y decir según qué cosas sobre la tita, esté en "reposo" o no xddd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #664 en: 10/07/08, 01:41:47 am »

ya ves, eso mola... hace mucho tiempo que no tengo plena confianza con alguien en la cama...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #665 en: 10/07/08, 01:44:35 am »

anda que en 2 dias hacer 45 paginas...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #666 en: 10/07/08, 01:58:56 am »

llevavamos años esperando este post, no nos vamso a engañar... xDDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #667 en: 10/07/08, 02:27:15 am »

anda que en 2 dias hacer 45 paginas...

debe ser q el tema interesa
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #668 en: 10/07/08, 04:49:08 am »

Es como los chicos, van todos pijos por fuera y por dentro llevan los calzoncillos de la abuela rollo cuentame y haces aggggr!

Mentira, tengo una coleccion de gallumbos muy chulos  ;D

Si verdad? que tienes desde los "pololos" hasta los boxers D&G?

cierto ajajajajajaajaja. Trabajo soldando, y tengo los gayumbos para currar, porque de los chispazos se me hacen agujeros xDDD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #669 en: 10/07/08, 09:23:03 am »

Es como los chicos, van todos pijos por fuera y por dentro llevan los calzoncillos de la abuela rollo cuentame y haces aggggr!

Mentira, tengo una coleccion de gallumbos muy chulos  ;D

Si verdad? que tienes desde los "pololos" hasta los boxers D&G?

cierto ajajajajajaajaja. Trabajo soldando, y tengo los gayumbos para currar, porque de los chispazos se me hacen agujeros xDDD

luego esta el tipico que tiene dos armanis pa lucir y los demas a 2 euros xDD

pos el tema de ropa interior es MUY importante porque nunca sabes cuando hay que enseñarla   ::) ::) siempre a punto es lo mejor  8)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #670 en: 10/07/08, 09:23:57 am »


GTI_V las faldas largas existen aun, otra cosa esk no se lleven ya xD lo k no entiendo es lo de k decirme k le digo ami novia ks e ponga y tl.. k pasa k t pregunta como kieres k vaya vestida o k?  :o

P.D: esta claro k dnd este una wena minifalda k se kite el resto  [amor]

Exacto, le gusta que le diga como me gusta que vaya vestida; le gusta vestirse a mi gusto. Y ah, cierto es que donde haya una buena minifalda...que se quite todo lo demás, pero no hasta el punto de ir de zorrona, sinó elegante....guapa...etc. ....

Hombre k un dia t pregunte k komo t gustaria k fuera y tl tmp lo veo mal, xo si es x norma y tl... lo veo del royo muy sumisa...komo sin xsonalidad del royo cari todo lo k tu me digas lo hare  y nse ami ese tipo d xicas tmp me gustan.

Y esta claro una minifalda xo k tmp sea una k se le vea tol culo xD una k sea provocativa xo a la vez elegante y con clase k las hay...se puede enseñar curvas etc y no ser una "warra" etc... k muxas ven a una tia con minifalda y ya mira esta warra bla bla se dejan finas entre ellas  :-X

Que a caso...he preguntado si mi novia te gustaría a tí  ;D ??? jajaja !! Está claro que si estoy con ella es pq me gusta como es. Tu tendrás tu estilo de chica y otro tendrá el suyo.
Sobre lo de la falda....estoy contigo. No tienes pq ser una guarra si vas con una buena minifalda...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #671 en: 10/07/08, 09:29:12 am »

Desagradable? :S a ver, yo veo el cuerpo de una mujer mucho más bonito que el de un tío, pero de ahí a verlo desagradable.. es exagerado =S

hombre eso decir k mucho mas bonito un cuerpo d una mujer k el de un hombre, yo k kieras k te diga, pa encontrar un buencuerpo de xica desnuda, no con ropa, tiens k buscar, yo diria k ganan la mayoria de cuerpos de xicos estan mejor k las de xicas diria en proporcion, si tan bonito lo teneis pke en la cama y todo soys las primeras en cirujia .... sera k no os gusta tanto nose, no ma gustado sto.

a mi m atraen mucho los cuerpos de las xicas demasiado a veces jeje, pero ver si un xico tiene buen cuerpo esto lo ve todo el mundo.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #672 en: 10/07/08, 09:34:10 am »

Claro que te masturbas con pareja, al menos yo.. xd y él también lo hace.

Para nosotros no es un conflicto, cari me he tocado esta noche, ah molt bé! xd y ya está.. es algo natural, no? xdd A mi incluso me apetece más cuando tengo pareja estable que tengo un ritmo sexual determinado que cuando me tiro días sin sexo.. no sé, cómo que cuánto más tienes más quieres, sabes? xd

Y no entiendo porqué hay gente que se toma masturbarse como una infidelidad o como si estubieses fallando a tu pareja, no me entra en la cabeza =S

Sigo en tema masturbación.. os masturbáis más en verano que en invierno, o sólo me pasa a mi que me apetece más ahora? =S

PD: me voy cuatro horitas de nada a echar la siesta y escribís 4 o 5 páginas más!!  :-\


Yo creo que como dice mi novia....masturbarse es un poco de egoísta y en plan que ella no me satisface y necesito de mi placer personal para llenarme. Además...viviendo juntos....... Lo que tb es cierto que si te masturbas a las 7 de la tarde....a las 12 de la noche no tienes tanto apetito, no sé. Que necesitas como 24 horas para cargar la escopeta por decirlo así. Yo por mí lo haría y a escondidas... pero se enfada la novia si se entera. Mentira piadosa, ja jaja!!!


Ah, y tanga claro, pero elegante, nada de tangas como le llamo yo...garrulos y según que braguitas....aunque antes un buen culotte chulo, a lo brasileño quizás.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #673 en: 10/07/08, 10:22:50 am »

Pero vamos a ver, como va a ser egoista masturbarse???? eso no tiene ni pies ni cabeza!! masturbarse es algo intimo y personal, tu cuerpo es tuyo, no hay mas...cada uno hace con su cuerpo lo que se le sale de la punta del....
Mas faltaria, tener que pedirle permiso al novio pa mastubarte xD O  estar esperando a tener un polvo para tener un rato de placer! JA y k mas!!
Que pasa con el placer en solitario?? con el reconocimiento propio??
Algo hay que tener clarisimo, y es que cada uno debe conocer su cuerpo mejor k nadie, y la mejor forma de conocerlo es masturbandose...si esperas a que sea tu pareja la que descubra donde cojones tienes el boton (clitoris) entonces vas mal.
Antiguamente estaba muy mal visto que una mujer se masturbara, en cambio el hombre lo ha echo siempre, es algo super machista decir "por respeto a mi novio no me masturbo", que pasa con el respeto hacia tu persona?? lo primero es respetarse uno mismo.

Es increible que aun hoy en dia estar emparejado con alguien signifique para muchos/as estar maniatado/a.

No olvideis que la sexualidad ante todo es personal, cada uno/a tiene una forma de disfrutar, las fantasias en cada persona son distintas, etc...


Y otra cosa que queria aclarar: no se le puede decir a un tio k su polla es MONA xD por el amor de dios, eso es como decirle k es RIDICULA xD
Es como si a una tia le dicen "que tetitas mas monas tienes", yo le diria "gracias por decirme que las tengo pequeñas" y le soltaria un mamporro.

En dos dias hay ya mas de 40 paginas... pero realmente en cuantos posts se ha hablado de sexo??
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #674 en: 10/07/08, 11:18:53 am »

jue tia, has soltao la biblia  ;D
Con lo primero ke has dicho de las masturbacion estoy totalmente deacuerdo, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera y una chica no tiene que ser menos.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |