oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43763 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #525 en: 09/07/08, 18:01:10 pm »

hay de todo, algunas no les gusta, otras se dejan..... y otras te lo piden!!!!!!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #526 en: 09/07/08, 18:01:34 pm »

no me refiero a ti... me refiero a otra persona ke va muy kemada y ke todos sabemos kien es x lo tanto no hace falta ni mentarlo.

 no hablo de mi hablo en general siempre  :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #527 en: 09/07/08, 18:02:42 pm »

venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.

 yo lo e dicho porque hay muchsimas chicas que no lo reconocen y les encanta xDDD  Es un topico eso creo...

Vaya eso es k tu eres una d las del 50% k si komo dice kaiser no?  ::) No digas k hablas en general eso esta muy visto  ::) ::) ::) ::)

Cuesta encontrar a las k si sinceramente, en estas cosas aun hay muxas xicas retrogradas en este sentido.

Romi sobre lo k decias d ek hay muxas k x aki bla bla bla y k lueg nasty, estoy deacuerdo kontigo...me gustaria ver la de tias k dicen oh sisi yo tl y pascual kon mi novio no soy nada celosa o hago tl y kual y luego ni muxo menos hacen ni la mitad d lo k dicen  :-\

P.D: mucho ruido xo pocas nueces?  ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #528 en: 09/07/08, 18:03:20 pm »

venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.

Por si te refieres a mi, la unica k va conseguir k lo chapen eres tu insultando y faltando  ;)
El komentario era una simple tonteria, pero nada k ver kontigo, sino una frase de un pelicula, k al leer de lo k estabamos ablando, se me a venido a la kabeza y la e puesto. Punto.

Y siguiendo con el tema de los cines, creo k GTI tiene razon, lo k mola es acerlo donde esta la gente, tanta comodidad, pierde algo de gracia...pero no te digo yo k no lo iciera  :angel:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #529 en: 09/07/08, 18:05:41 pm »

Lo dirá x gti q se ha pasado un rato,es q no se q esperaba q la chica le contestara o q xddd
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #530 en: 09/07/08, 18:06:04 pm »

acepto + sugerencias sobre el cine XD  ;D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #531 en: 09/07/08, 18:06:21 pm »

venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.

Por si te refieres a mi, la unica k va conseguir k lo chapen eres tu insultando y faltando  ;)
El komentario era una simple tonteria, pero nada k ver kontigo, sino una frase de un pelicula, k al leer de lo k estabamos ablando, se me a venido a la kabeza y la e puesto. Punto.

Y siguiendo con el tema de los cines, creo k GTI tiene razon, lo k mola es acerlo donde esta la gente, tanta comodidad, pierde algo de gracia...pero no te digo yo k no lo iciera  :angel:
tampoco iba por ti, pero bueno dicen ke el ke se pica ajos come...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #532 en: 09/07/08, 18:06:50 pm »

yo resumiria en un el sexo es de lo mejor que existe y cuando mas experimentas mejor. punto pelota.

sobre el cine... con palomitas incluidas o sin ellas¿  :D
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #533 en: 09/07/08, 18:07:22 pm »

No aprendes una mierda preguntando que si se lo traga o que coño hace con la corrida. Normal que se enfade.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #534 en: 09/07/08, 18:08:33 pm »

Lo dirá x gti q se ha pasado un rato,es q no se q esperaba q la chica le contestara o q xddd

pues si, menos mal uno ke rige...iba por gti y kaiser... k dicen cada chorrada....
a ver ke tiene ke ser chupar con tragar???
xo bueno ke paso del tema ya, ke hablen lo ke kieran y conseguiran ke chapen el post.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #535 en: 09/07/08, 18:09:22 pm »

venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.

Por si te refieres a mi, la unica k va conseguir k lo chapen eres tu insultando y faltando  ;)
El komentario era una simple tonteria, pero nada k ver kontigo, sino una frase de un pelicula, k al leer de lo k estabamos ablando, se me a venido a la kabeza y la e puesto. Punto.

Y siguiendo con el tema de los cines, creo k GTI tiene razon, lo k mola es acerlo donde esta la gente, tanta comodidad, pierde algo de gracia...pero no te digo yo k no lo iciera  :angel:
tampoco iba por ti, pero bueno dicen ke el ke se pica ajos come...

Va va, no se komo an citao un komentario mio y as dixo eso pensaba k era por mi...no me pikao, solo keria aklarlo, nada mas  :-*
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #536 en: 09/07/08, 18:10:12 pm »

yo resumiria en un el sexo es de lo mejor que existe y cuando mas experimentas mejor. punto pelota.

sobre el cine... con palomitas incluidas o sin ellas¿  :D

Con palomitas, pero con el vol +grande de palomitas, ja jaja!!! Por? algún juegoo x medio con la palomitas ?XD XD XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #537 en: 09/07/08, 18:11:37 pm »

No aprendes una mierda preguntando que si se lo traga o que coño hace con la corrida. Normal que se enfade.

Esk ademas partiendo de la base de k muxas hacen felaciones x "compromiso", algunas no lo hacen xk no les gusta y punto...xo hay otras k es del royo pa kedar bien con el xico aunk no les haga muxa gracia...hay otras k si k no tienen problema alguno en agarrartela y pegarle una wena repasada (siendo claros).... xo claro si ya existen tantos prejuicicios aun en el sexo oral de xicas a xicos como va y suelta otro si se lo tragan xD si el problema esk muxas ni la xupan hablando claro.

Si nanin el sexo esta muy bien, experimentar tb esta bien, xo segun k cosas yo no experimento y ni experimentare xD
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #538 en: 09/07/08, 18:12:47 pm »

Lo dirá x gti q se ha pasado un rato,es q no se q esperaba q la chica le contestara o q xddd

pues si, menos mal uno ke rige...iba por gti y kaiser... k dicen cada chorrada....
a ver ke tiene ke ser chupar con tragar???
xo bueno ke paso del tema ya, ke hablen lo ke kieran y conseguiran ke chapen el post.

Tu no abriste el post para hablar del sexo abiertamente y sin tabues? Pues xanta la boca XD. Si una respuesta no te gusta, pasala de largo, pero se supone que es para hablar de las cosas sin problema. Quien se pica, ajos come XD.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #539 en: 09/07/08, 18:14:06 pm »

No aprendes una mierda preguntando que si se lo traga o que coño hace con la corrida. Normal que se enfade.

Esk ademas partiendo de la base de k muxas hacen felaciones x "compromiso", algunas no lo hacen xk no les gusta y punto...xo hay otras k es del royo pa kedar bien con el xico aunk no les haga muxa gracia...hay otras k si k no tienen problema alguno en agarrartela y pegarle una wena repasada (siendo claros).... xo claro si ya existen tantos prejuicicios aun en el sexo oral de xicas a xicos como va y suelta otro si se lo tragan xD si el problema esk muxas ni la xupan hablando claro.

Si nanin el sexo esta muy bien, xo experimentar tb esta bien, xo segun k cosas yo no experimento y ni experimentare xD

P.D: palomitas de colores fan (L)

tambien las hay que lo hacen mientras conduces, otras q si lo hacen casi vomitan y demas   evidentemente es como todo a unos mas y otros menos pero yo me referia al tabu de que a mi esto me da asco y luego zas en toda la boca y disfrutan mas o igual que la q dice q lo hace, iba mas por ahi yo
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |