oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43729 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #510 en: 09/07/08, 17:16:21 pm »

Ah no, si tampoco lo veo como algo extraordinario, si a mi ni me produce placer ni nada, solo que siempre que se habla del tema a las chicas les parece asquerosisimo y luego...

Y si, comer tomate hará que te acerques mas a Peter North :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #511 en: 09/07/08, 17:20:27 pm »

comer tomate hará que te acerques mas a Peter North :D

Leí por ahi que el tio cada mañana se comia un montón de mejunges y llevaba una dieta muy estricta y tal... que los borbotones no eran "naturales" por asi decirlo...

Las corridas de Peter North yo diria que son las más miticas del mundo jajaja... hacerse famoso a base de correrse, donde se deja el curriculum para ese trabajo???

PD: CHISTE MALO >>> Si Peter North se lefa sobre una calavera es el CORREDOR DE LA MUERTE? XDDDDD

PD2: Estoy en el curro GTI_V... poco puedo hacer jajajaja... aun asi a estas horas y con este calor... que va ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #512 en: 09/07/08, 17:21:24 pm »

yo se lo hago a mi novio si es ke tengo, pero no a un tio cualquiera ke acabe de conocer, ke puto asco  ???

Jajaja... aquello que vas al lavabo y se ve que es lavabo unisex... y te encuentras un tio con mil moscas encima y un olor mezcla de rancio, gomina podrida y moho... y te dice "ei tia, me llamo..."

Y pam ya estás al tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imaginate la situación... imaginate que es gordo y tiene la barriga peluda y lleva gafas """fashion"""



Lamer el clitoris + jugar con el corazón  ::) FAN!!!

Soy raro o lo que más me gusta de todo el sexo en general es el oral hacia la chica? En serio....

Ja som 2 a mi el que més m'agrda es fer-li sexe oral, desde sempre!
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #513 en: 09/07/08, 17:30:09 pm »

Pido un poco de sugerencias;
esta noche tengo la intención de darle una sorpresa a la novia y llevarla al cine y tener un momento completamente morboso; alguien lo ha hecho y puede aconsejarme algo? En plan...que ella lleve minifalda o falda larga...sentados.......e tc ? kiero sorprenderla. A ver si alguna de vosotr@s si teneis experiencia me contais la vuestra.
Evidentemente.....la peli la más mala de todas, ja ja ja XD !!!
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #514 en: 09/07/08, 17:30:57 pm »

comer tomate hará que te acerques mas a Peter North :D

Leí por ahi que el tio cada mañana se comia un montón de mejunges y llevaba una dieta muy estricta y tal... que los borbotones no eran "naturales" por asi decirlo...

Las corridas de Peter North yo diria que son las más miticas del mundo jajaja... hacerse famoso a base de correrse, donde se deja el curriculum para ese trabajo???

PD: CHISTE MALO >>> Si Peter North se lefa sobre una calavera es el CORREDOR DE LA MUERTE? XDDDDD

PD2: Estoy en el curro GTI_V... poco puedo hacer jajajaja... aun asi a estas horas y con este calor... que va ;)


tranki, yo tb estoy en el curro XD  !!! pero con aire acondicionado XD ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #515 en: 09/07/08, 17:32:07 pm »

Falda larga es mas disimulao, evidentemente ella sentada encima xd, si os pillan se nota pero aun asi es la forma que menos da la nota.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #516 en: 09/07/08, 17:36:16 pm »

Falda larga es mas disimulao, evidentemente ella sentada encima xd, si os pillan se nota pero aun asi es la forma que menos da la nota.


gracias, aunque intentaremos ir a última hora para pillar menos gente o nadie, aunque mañana nos cueste levantarnos, pero haber pasado un buen rato, XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #517 en: 09/07/08, 17:48:10 pm »

pero hablas d la operación d fimosis como si por suerte la has podido evitar y fuera algo malo y no lo es, ni mucho menos.

Yo nunca he estado con un tío operado, pero aun así creo q la operación no tiene q ver con q le guste más o menos a la tia, es cuestion de salud y quizás hasta de higiene, si luego nos gusta o no, mira, es lo de menos xd


Hombre en su dia la evite, xk me dijo el medico en su dia k kizas me tndrian d operar y k hiciera eso k explike ayer y k enteoria no tendrian xk...no esk sea malo k t operen simplemente he explikado mi kso...conozco muxos xavales operados d fimosis y no es nada malo, simplemente he expuesto mi kso k digo k ami no me hizo falta dicha operacion.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #518 en: 09/07/08, 17:49:23 pm »

Si tienes el cine escojido ya, nada. Pero si todavia no sabes a qué cine ir, te recomiendo que te vayas a LA MAQUINISTA que tiene películas en salas con PALCO.

El palco no se si son 2 o 3 euros más... pero tienes antes de entrar a la sala un bar donde SIRVEN CUBATAS a buen precio, rollo sala chill out. Lavabos de lujo y lo mejor: el palco.

Casi nadie se suele pillar la sesión con palco y hay un sitio en concreto que nadie te puede ver, es como un rincón.

Es el mejor sitio para hacerlo: tranquilidad, suelo enmoquetado, oscuridad y una peli delante..

Ah! Y puedes hacer ruido a tope incluso cuando la peli está en silencio. Al estar más arriba la gente no os oirá ;)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #519 en: 09/07/08, 17:51:28 pm »

Hablando de felación....a vosotros chicas, el hecho de hacer la felación como algo dentro del calentamiento, del roce y tal....si por lo que sea acaba siendo en simplemente sexo oral, os tragais cuando vuestra pareja o rollo o como querais llamarlo, eyaculo en el interior de vuestra boca?

ni de coña, ke asco.

Pero si ya lo decia torrente...''Venga tonta, que sabe a yogur'' xDD!

Pues yo con alguna si k me e enkontrado  ::) ::)  50-50 no pero un 70-30 kasi seguro k si  :P

 es lo de menos a mi no me importa total estamos metidos en el papel  :angel:
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #520 en: 09/07/08, 17:54:33 pm »

venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #521 en: 09/07/08, 17:55:51 pm »

Si tienes el cine escojido ya, nada. Pero si todavia no sabes a qué cine ir, te recomiendo que te vayas a LA MAQUINISTA que tiene películas en salas con PALCO.

El palco no se si son 2 o 3 euros más... pero tienes antes de entrar a la sala un bar donde SIRVEN CUBATAS a buen precio, rollo sala chill out. Lavabos de lujo y lo mejor: el palco.

Casi nadie se suele pillar la sesión con palco y hay un sitio en concreto que nadie te puede ver, es como un rincón.

Es el mejor sitio para hacerlo: tranquilidad, suelo enmoquetado, oscuridad y una peli delante..

Ah! Y puedes hacer ruido a tope incluso cuando la peli está en silencio. Al estar más arriba la gente no os oirá ;)

Joder tio, me has dejado flipado !!!!!!! No sabía yo eso. Normalmente voy al cinesa diagonal lo que tengo más cerca de casa. Todo eso que me dices...supongo que lo podrá en la web o que !!! Creo por eso que...para tener tantas comodidades....me quedaría en casa pq el morbo...tanta preparación... ¿no crees que el morbo está quizás en estar donde todos....? Lo miraré a ver por eso.
Te lo has currado XD !!!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #522 en: 09/07/08, 17:58:55 pm »

venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.

 yo lo e dicho porque hay muchsimas chicas que no lo reconocen y les encanta xDDD  Es un topico eso creo...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #523 en: 09/07/08, 17:59:53 pm »

Sara (L)  ;D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #524 en: 09/07/08, 18:00:27 pm »

no me refiero a ti... me refiero a otra persona ke va muy kemada y ke todos sabemos kien es x lo tanto no hace falta ni mentarlo.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |