oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43694 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #405 en: 09/07/08, 12:37:59 pm »

Pero ese instinto básico que es el sexo te lo puede satisfacer tu pareja, si no te lo satisface algo no funciona..

El sexo, como la confianza, por ejemplo, es una cosa muy importante en una relación y si no funciona puede acabar con ella.

Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..
no seria engañar, la infedilidad precisamente es falta a la verdad, a engañar, pero si ambos estan conformes no hay engaño por ningun lado xD aunque yo sigo diciendo que eso se puede cargar la relacion

Bueno, algunas se cargará y otras no.. xd todos tenemos determinados apetitos sexuales que a veces no pueden complacerse con la pareja, si yo quiero liarme con una amiga me lío y se lo cuento a mi novio, mira me he dado 3 besos con tal y no lo veo infidelidad :S y si él se viese con necesidad de comerle la boca a un amigo pues que lo haga.

Yo creo que es cuestión de confianza, hay que ser tolerante en ciertos aspectos, se puede llegar a un acuerdo y de manera puntual tener un trío o una orgía, siempre que se haya pactado entre ambos y que a los dos les apetezca, si no si que pondría en peligro la relación..

Pero es eso, hablo de cosas consentidas, que te vayas tirando a todo quisqui por ahí no..
el problema noe es que una vez que has echo el trio como puedes saber si tu pareja podria acostarse otra vez con una persona pero sin tu consentimiento? yo lo sigo viendo muy duro, llamarme conservador o como querais, pero no veo algo tan facil el ver como se follan a tu novi@ y tu tan panch@ comiendote un bol de palomitas
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #406 en: 09/07/08, 12:39:40 pm »

el problema noe es que una vez que has echo el trio como puedes saber si tu pareja podria acostarse otra vez con una persona sin tu consentimiento? yo lo sigo viendo muy duro, llamarme conservador o como querais, pero no veo algo tan facil el ver como se follan a tu novi@ y tu tan pancho comiendote un bol de palomitas


estoy deacuerdo.
Yo no podria estar viendo como mi novio se está tirando a una tia y yo ahi delante..
ya no seria lo mismo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #407 en: 09/07/08, 12:40:24 pm »

Fijo, los fantasmas fuera!! A veces se cometen errores.. yo confío en una segunda oportunidad, una persona puede ser infiel una vez y equivocarse y pedir perdón y mira.. darle una oportunidad, pero si se la das es porque realmente confías en él/ella y porque sabes que no lo va a volver a hacer.. de lo contrario, si vas a estar echándolo en cara y pensando cada día en que se está tirando a otr@ no merece la pena..

Pinhead, nunca sabré con seguridad al 100% que no se tirará a otra después de hacer un trío, pero igual que tampoco lo sé al 100% ahora sin haberlo hecho xddd es simplemente confianza..

Y no es ver como mi novio se tira a otra tía, es ver como nos la tiramos los dos, como disfrutamos de ella ambos y probamos algo nuevo..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #408 en: 09/07/08, 12:41:11 pm »

el problema noe es que una vez que has echo el trio como puedes saber si tu pareja podria acostarse otra vez con una persona sin tu consentimiento? yo lo sigo viendo muy duro, llamarme conservador o como querais, pero no veo algo tan facil el ver como se follan a tu novi@ y tu tan pancho comiendote un bol de palomitas


estoy deacuerdo.
Yo no podria estar viendo como mi novio se está tirando a una tia y yo ahi delante..
ya no seria lo mismo
joder como k ves eso i estas pensando 1000 formas de matar al que se esta fornicando a tu pareja
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #409 en: 09/07/08, 12:42:04 pm »

Para hablar de sexo y sobretodo para entenderlo primero hay que abrir la mente...y dejar el amor a un lado, el SEXO puede ir acompañado del amor... pero no es algo necesario, es que nadie sabe nada de Tantrismo?? En mi opinion esta cultura es la mejor manera de entender lo que es el sexo sin amor.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #410 en: 09/07/08, 12:43:31 pm »

pues yo contare un  caso cercano de una amiga mia, llevaban no se cuantos  años y acordaron poder liarse o tener sexo con otras personas  pero la condicion era una sola vez, reealmente todos nos quedamos alucinados pero eso dio vidilla a la pareja se querian un monton muchisimo como nadie e visto diria, y eso no les fue un problema  la relacion se termino porque el se tuvo que ir al extranjero y ella terminaba la carrera en barcelona, aun ahora  si hablas con ellos se siguen queriendo.

 un ejemplo, vaya.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #411 en: 09/07/08, 12:44:15 pm »

Y no es ver como mi novio se tira a otra tía, es ver como nos la tiramos los dos, como disfrutamos de ella ambos y probamos algo nuevo..

Exacto. No es ser un espectador, es ser el protagonista ;)

Cómo sabe tu pareja que si haces un trio no tendrás tu tambien infidelidades posteriormente??? Ahi está la confianza.

Si tu sabes que tu no haces nada, debes confiar en que la otra persona no lo haga.

El tema de la segunda oportunidad Noeee... yo quizás defiendo un poco más la teoria de que es como el perro que muerde a un humano... "una vez lo muerde, puede volver a morder".
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #412 en: 09/07/08, 12:46:10 pm »

El tema de la segunda oportunidad Noeee... yo quizás defiendo un poco más la teoria de que es como el perro que muerde a un humano... "una vez lo muerde, puede volver a morder".

yo tb toy de acuerdo con esa teoria  ;)
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #413 en: 09/07/08, 12:46:25 pm »

Aun leyendo todo esto,,yo sigo estando en contra de las infidelidades consentidas o no (pq yo lo no consiento xD)

asi ke espero ke no me seas infiel cary xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #414 en: 09/07/08, 12:46:50 pm »

Yo no lo veo así.. cuando empecé con mi novio ambos fuimos infieles, hasta que dijimos prou, si estamos en serio estamos..  y hasta ahora, casi 4 años.

Que si que supongo que habrá otros que lo seguirán haciendo, pero todos nos merecemos una segunda oportunidad, ojo, doy una eh, tampoco más xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #415 en: 09/07/08, 12:47:53 pm »

veo a gente muy segura de separar el sexo del amor, luego me gustaria verlos en la realidad, y nada de mi amigo o el primo del hermano de mi amiga, experiencias propias y si realmente despues la comunicacion entre la pareaja a mejorado, yo en eso soy mas celoso y paranoico, asi que logicamente no podria vivir con ello
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #416 en: 09/07/08, 12:50:22 pm »

Pues yo, no el amigo de la vecina de mi prima, he tenido sexo con amor y sexo sin amor y lo veo perfecto y súper natural, una vez te puede apetecer uno y otra el otro.. era lo que se comentó por aquí, un día te puede apetecer follar con un amigo y acabar e irte y otro hacer el amor y quedarte a dormir.. pero no veo porque tiene que estar el amor de por medio, no lo veo una cosa necesaria para hacerlo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #417 en: 09/07/08, 12:51:08 pm »

Pero si luego los ves en las discotecas emparanoiaos a tope porque han perdido de vista a su pareja home.

bla bla bla
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #418 en: 09/07/08, 12:53:41 pm »

Y no es ver como mi novio se tira a otra tía, es ver como nos la tiramos los dos, como disfrutamos de ella ambos y probamos algo nuevo..

Exacto. No es ser un espectador, es ser el protagonista ;)

Cómo sabe tu pareja que si haces un trio no tendrás tu tambien infidelidades posteriormente??? Ahi está la confianza.

Si tu sabes que tu no haces nada, debes confiar en que la otra persona no lo haga.

El tema de la segunda oportunidad Noeee... yo quizás defiendo un poco más la teoria de que es como el perro que muerde a un humano... "una vez lo muerde, puede volver a morder".

Si haces un trio con tu pareja...porque ibas a engañarle luego?? se repite el asunto y ya esta, o no?? a no ser que la experiencia no te haya gustado a ti.. y en cambio a tu pareja le haya encantado, entonces es otra historia, pero no hay nada que no se pueda hablar y solucionar, todo se basa en la comunicación, joder la gente se entiende hablando!!
Y ese es uno de los principales problemas de las parejas, que no tienen comunicación, se quieren  un monton, son super happies, pero y k?? si en el fondo no se conocen...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #419 en: 09/07/08, 12:55:31 pm »

desde mi punto de vista el sexo sin amor no es lo mismo...

PD: llamadme romantico xd pero pienso asi
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |