oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43772 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #390 en: 09/07/08, 12:23:59 pm »

Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..

A eso me refería...

Hasta qué punto pensais que es flexible el sexo de alguien en una pareja como para poder moldearse a la otra persona? Es decir... en el sexo somos nosotros mismos o nos moldeamos a las necesidades/deseos de la otra persona.

Complacéis mucho o teneis poca cuerda? (hablando en plata)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #391 en: 09/07/08, 12:24:36 pm »

yo estoy totalmente en contra de la infidelidad.
seré anticuada o lo que querais llamar,
pero para mi alguien que me es infiel..es inperdonable.
Porke yo creo en el sexo con amor.
Vale que si no estás con nadie,el sexo es una necesidad..

pero cuando tienes pareja,si estás con ella es porque la kieres y kieres tenerlo todo con ella, si necesitas tener sexo con otra persona es porque ya se ha perdido lo que habia..y entonces ser infiel es una tonteria.

Se deja a la persona y se busca sexo por placer.

Es mi opinión y mi forma de pensar.
 :angel:

+1, totalmente deacuerdo.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #392 en: 09/07/08, 12:25:10 pm »

Antes de ser infiel vale más la pena ser sincero.

Esta afirmación des de LEY.

La pareja, a parte de para estar enamoradísimo y follar a todas horas, está para hablar, para comprender y para ser comprendida y para poder confesar todos los pensamientos que nos inundan o inquietan.

Esto da pie a una reflexión que hago y comparto con vosotros.

Creéis que el fenomeno "MONTAR UN TRÍO" está hoy en día más generalizado/aceptado y que es la alternativa a la infidelidad???

Es decir... hay que probar nuevos aires, hay un acuerdo entre la pareja, se hace un trío y ambos salen "ganando" en ese sentido...

Que opinais???

PD: Nena69 será la bibliotecaria del post jejeje

Estoy super de acuerdo...vamos es una de las mejores alternativas, los trios son lo mejor!! Lo malo es que hay mucha gente que no soportaria ver a su pareja tocando a otra persona, yo no tengo ese problema, mas bien lo contrario...y es realmente alucinante ver a tu pareja haciendo lo que tu le dices.

Y respecto a eso de que cuando la relación va mal...entonces se es infiel, eso es una estupidez, si tu relación va mal mejor dejarlo y punto, pero si realmente tienes una conexión real y verdadera con tu pareja y te apetece hacer algo diferente y divertido con tu pareja lo mejor es un trio, eso si...si tu pareja esta de acuerdo y es capaz, que los tios hablan mucho de trios y luego con dos tias dicen "mierda!! que no puedo con una...con dos ya ni lo intento!"

El sexo con amor es bueno, pero sin amor tambien, son cosas diferentes para mi por lo menos, porque tener sexo con amor y no tener sexo sin amor?? mejor tener de las dos cosas no??
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #393 en: 09/07/08, 12:25:52 pm »

Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..

A eso me refería...

Hasta qué punto pensais que es flexible el sexo de alguien en una pareja como para poder moldearse a la otra persona? Es decir... en el sexo somos nosotros mismos o nos moldeamos a las necesidades/deseos de la otra persona.

Complacéis mucho o teneis poca cuerda? (hablando en plata)

te gusta dominar o que te dominen   :angel: :angel:
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #394 en: 09/07/08, 12:28:20 pm »

Y respecto a eso de que cuando la relación va mal...entonces se es infiel, eso es una estupidez, si tu relación va mal mejor dejarlo y punto

No hablo de ser infiel. Hablo de que "los fantasmas de la infidelidad te persigan".

Una cosa es serlo y otra pensarlo, ojo...

yo no tengo ese problema, mas bien lo contrario...y es realmente alucinante ver a tu pareja haciendo lo que tu le dices. 

Uhmmm... a qué te refieres? A hacer un trio y ORDENARLE lo que debe hacer con la otra chica??? Que morbazo no??? Cuenta cuenta  :angel:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #395 en: 09/07/08, 12:29:00 pm »

Hombre, eso no creo que sea querer si no poder.. por querer querríamos complacer todo y más, dejar a la pareja sin aliento en cada polvo, lleves echándolos un mes que tres años.

Quien te suelte: oh si, yo complazco mucho.. es que es un creíd@ xdd se hace lo que se puede.. aunque yo creo que lo de moldearse y adaptarse a la otra persona y saber complacerla aumenta con el tiempo y con los conocimientos sobre ella y sus gustos... sabes complacer mejor a una persona que conoces de hace tiempo y que sabes como, donde y cuando le gusta que no a alguien que acabas de conocer..

Aunque no sé muy bien si ibas por ahí, qué tiene que ver con la infidelidad?

Yo el sexo sin amor lo veo perfecto, pero es que teniendo pareja se puede hacer el amor y se puede follar, no me hace falta quererle o no..
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #396 en: 09/07/08, 12:29:40 pm »

te gusta dominar o que te dominen   :angel: :angel:

-MODIFICADO y/o BORRADO-
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #397 en: 09/07/08, 12:30:42 pm »

Pero ese instinto básico que es el sexo te lo puede satisfacer tu pareja, si no te lo satisface algo no funciona..

El sexo, como la confianza, por ejemplo, es una cosa muy importante en una relación y si no funciona puede acabar con ella.

Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..
no seria engañar, la infedilidad precisamente es falta a la verdad, a engañar, pero si ambos estan conformes no hay engaño por ningun lado xD aunque yo sigo diciendo que eso se puede cargar la relacion
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #398 en: 09/07/08, 12:31:41 pm »

Infidelidad consentida? Estamos locos o que? No lo veo bien para nada, si quiere sexo para eso esta la pareja. Lo demas son pajas mentales.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #399 en: 09/07/08, 12:33:32 pm »

bueno yo siempre lo e dicho como e leido por aqui para mi ser infiel no es el problema, el problema vendria en la reincidencia  que querria decir algo mas que simple sexo con alguien, sexo por sexo  todos somos viciosos y queremos probar lo que no tenemos o nos  tiene curiosos, ahi tambien entra el tipo de pareja que seais si mas liberal o no o la otra parte de alla...   y sobre trios y demas no le veo el problema, lo mejor que hay en una pareja  es la confianza y una de las bases de la relacion si eso no funciona la relacion se ira a pique, lo mejor es innovar, cambiar y provar cosas continuamente asi como sorprender y demas.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #400 en: 09/07/08, 12:34:18 pm »

Infidelidad consentida? Estamos locos o que? No lo veo bien para nada, si quiere sexo para eso esta la pareja. Lo demas son pajas mentales.

Yo conoci una pareja, que se querian mas que ningunos, pero que sin embargo dejo de funcionarles el sexo y lo hacian con otras personas, eso les ayudo mogollon a mejorar! Todo el mundo lo veiamos como una barbaridad, si dos personas se quieren no hacen eso! Pero ellos teniendo otras relaciones, os aseguro que eran los mas felices y se querian mogollon!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #401 en: 09/07/08, 12:34:41 pm »

Infidelidad consentida? Estamos locos o que? No lo veo bien para nada, si quiere sexo para eso esta la pareja. Lo demas son pajas mentales.
es que no existe la infedilidad consentida, es absurdo, no puede ser un acto infiel y a la vez consentido, aun asi no creo que luego sea muy facil dormir con tu pareja si sabes que se ha tirado a otro, hay que tener mucha sangre fria para poder convivir con ello
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #402 en: 09/07/08, 12:34:52 pm »

Pero ese instinto básico que es el sexo te lo puede satisfacer tu pareja, si no te lo satisface algo no funciona..

El sexo, como la confianza, por ejemplo, es una cosa muy importante en una relación y si no funciona puede acabar con ella.

Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..
no seria engañar, la infedilidad precisamente es falta a la verdad, a engañar, pero si ambos estan conformes no hay engaño por ningun lado xD aunque yo sigo diciendo que eso se puede cargar la relacion

Bueno, algunas se cargará y otras no.. xd todos tenemos determinados apetitos sexuales que a veces no pueden complacerse con la pareja, si yo quiero liarme con una amiga me lío y se lo cuento a mi novio, mira me he dado 3 besos con tal y no lo veo infidelidad :S y si él se viese con necesidad de comerle la boca a un amigo pues que lo haga.

Yo creo que es cuestión de confianza, hay que ser tolerante en ciertos aspectos, se puede llegar a un acuerdo y de manera puntual tener un trío o una orgía, siempre que se haya pactado entre ambos y que a los dos les apetezca, si no si que pondría en peligro la relación..

Pero es eso, hablo de cosas consentidas, que te vayas tirando a todo quisqui por ahí no..
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #403 en: 09/07/08, 12:34:59 pm »

Estamos de acuerdo en que un trio MAL LLEVADO se puede cargar la relación (y de segundas, si resulta que es una amiga/amigo el tercero en discordia, una amistad).

Pero hay que saber hacerlo y actuar con madurez... un trio sacia sexualmente: FIN.

Si extrapolamos sentimientos, sensaciones y pensamientos mierda... se jode el invento.

Antes de hacer un trio hay que dejarlo claro, que se hace por sexo, por puro morbo y vicio, no por sentimientos hacia la tercera persona.

-MODIFICADO y/o BORRADO-
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #404 en: 09/07/08, 12:36:15 pm »

Y respecto a eso de que cuando la relación va mal...entonces se es infiel, eso es una estupidez, si tu relación va mal mejor dejarlo y punto

No hablo de ser infiel. Hablo de que "los fantasmas de la infidelidad te persigan".

Una cosa es serlo y otra pensarlo, ojo...

yo no tengo ese problema, mas bien lo contrario...y es realmente alucinante ver a tu pareja haciendo lo que tu le dices. 

Uhmmm... a qué te refieres? A hacer un trio y ORDENARLE lo que debe hacer con la otra chica??? Que morbazo no??? Cuenta cuenta  :angel:

No se les debe dejar a los fantasmas de la infidelidad que te persigan...nunca, eso es lo peor que se puede hacer, cuando te persiguen significa que tienes un problema o personal o de pareja (lo mas seguro) y lo mejor es hablarlo con la pareja...

Y si...es muy morboso decirle a tu pareja lo que quieres que le haga a otra chica, igual que a muchos tios les gusta ver a sus novias con otras mujeres...
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |