oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43815 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #225 en: 08/07/08, 17:20:15 pm »

joder me despisto dos dias y ya hay creado un nuevo post sobre el tema xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #226 en: 08/07/08, 17:35:28 pm »

Es que para empezar yo no follaria con mis padres en casa xd

Y Xory, a que te refieres con

es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos

 ::)

jeje hombre pues k corta bastante el royo el claka claka , añade el ñigu ñigu un poko d el somier y tl k ya esta desgastadillo, mas la puta calor infernal d mi habitacion k eso ya viene d serie xD pero bueno en buena compañia todas esas cosas se olvidan y uno disfruta hayan padres o no t lo digo kaiser (almenos en mi kso eso no me supone un impedimento).
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #227 en: 08/07/08, 17:41:02 pm »

tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory  :D original
jajaja yo tbn kiera poner eso ayer, bueno keria poner ke me gustaba la habitacion de xory, pero digo.. bah me voy a callar, pero ya ke los has puesto tu.. me suelto yo tbn.... Cama Xory Fan (L) jajajaja

jeje no me habia fijado de esto  :-[

Hombre como ya comente tiene su "gracia" el komo esta diseñada con los posters flyers etc...mas neones y los fokitos, lo k claro eso ira a gustos xo vaya veo k xlomenos ya hay algunas d x aki k les gusta el percal k tngo como habitacion  :-[

P.D: ya k estamos tb dire k es muy blanditA la cama, eso nose si es un handicap o no...ami me gusta k el colchon sea blandito, aveces he ido a ksas d colegas o dnd sea y me siento o tumbo en la cama y noto el colchon muy duro y nse no estoy comodo  :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #228 en: 08/07/08, 17:43:34 pm »

Está bien tu habitación... pero yo ahora puedo darle un PERO bien grande...

Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao...

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #229 en: 08/07/08, 17:44:46 pm »

Está bien tu habitación... pero yo ahora puedo darle un PERO bien grande...

Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao...

Yo tengo una de matrimonio y pffff... la gloria bendita! Tanto en solitario como acompañado, no hay nada como ir a lo grande y poderte estirar con ganas jejejeje...

Algun dia, cuando la ordene, haré foto de mi actual habitación-nidito de amor jajajaja

yo tmb tengo xDD y tmb tengo un sofa de eso q se echan para atras  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #230 en: 08/07/08, 17:50:15 pm »

Está bien tu habitación... pero yo ahora puedo darle un PERO bien grande...

Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao...

Yo tengo una de matrimonio y pffff... la gloria bendita! Tanto en solitario como acompañado, no hay nada como ir a lo grande y poderte estirar con ganas jejejeje...

Algun dia, cuando la ordene, haré foto de mi actual habitación-nidito de amor jajajaja

jeje es la unika "pega" k si es pekeñita mi cama, xo bueno mas arrimaditos estamos  ::)
Galego
Visitante


Email
« Responder #231 en: 08/07/08, 17:52:36 pm »

Bueno un servidor a pasado muchas tardes en esa fantástica habitación y cama del xory y como ya destaparon en su programa,ya disfrutamos del suave raso de sus sábanas XD, Cama del xory comodíiisima.XD
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #232 en: 08/07/08, 17:58:02 pm »

Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD

Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe  :embarassed:

PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh:
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #233 en: 08/07/08, 17:59:21 pm »

hablando de camas xD ara cosa de un mes fui con mi novia a un hotel, Hotel gran duque don jaime o algo asi xD en castelldefels y decir que la cama  I N C R E I B L E no habia visto jamas una cama tan grande, yo estaparrado con las piernas abierta i mi novia igual i no nos tocabamos jajaj increible lo agusto que dormi xD aparte de esto decir que al lado de la cama habia un armario empotrado que era todo un espejo donde se veia todo lo largo y ancho de la cama.... os podeis imaginar xD xD
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #234 en: 08/07/08, 17:59:56 pm »

Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD

Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe  :embarassed:

PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh:

yo e sido victima de 2 camas rotas xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #235 en: 08/07/08, 18:04:07 pm »

Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD

Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe  :embarassed:

PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh:

yo e sido victima de 2 camas rotas xd

jejej yo tb la mia se bajo el somier pabajo de golpe ( cortada d royo k t cagas) xk la madera estaba comida y mi padre tuvo de poner un "soporte" de hierro para k hiciera presion para k no se bajase ni se moviese tanto xo ff nse hasta cuanto resistira xD
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #236 en: 08/07/08, 18:10:43 pm »

Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD

Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe  :embarassed:

PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh:

yo e sido victima de 2 camas rotas xd

jejej yo tb la mia se bajo el somier pabajo de golpe ( cortada d royo k t cagas) xk la madera estaba comida y mi padre tuvo de poner un "soporte" de hierro para k hiciera presion para k no se bajase ni se moviese tanto xo ff nse hasta cuanto resistira xD


Xory a todo eso k le dijise a tu padre del alterkado kamastral??? jajaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #237 en: 08/07/08, 18:16:17 pm »

Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD

Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe  :embarassed:

PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh:

yo e sido victima de 2 camas rotas xd

jejej yo tb la mia se bajo el somier pabajo de golpe ( cortada d royo k t cagas) xk la madera estaba comida y mi padre tuvo de poner un "soporte" de hierro para k hiciera presion para k no se bajase ni se moviese tanto xo ff nse hasta cuanto resistira xD


Xory a todo eso k le dijise a tu padre del alterkado kamastral??? jajaja

Pues nada k estaba durmiendo y k de repente plas me se cayo el somier pabajo y yo kon el , despertandome de mi sueño placido y profundo xDDD

En verdad me paso dos veces, asi k figurate lo jodio k estaba, xk una d las vceces si k era cierto k me paso durmiendo...la otra vez era xk estaba en plena "faena" xD xo vamos el ya sabia k la cama esta bastante "feta pols" xD y nada pues es tan simple como separar un poco las maderas y subir el somir hasta k kede encajado...y el lo k hizo para k no se separasen las maderas para k el somier pudiera najarse fue eso k os he dixo meter un soporte de hierro haciendo de tope, xo vamos eso es para k no se vaya al traste el colchon etc... xo d largo sigue pasando = el movimiento y el ruidito xD
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #238 en: 08/07/08, 18:17:48 pm »

nuestra gran putada eske todas las camas que usamos acaban haciendo ruido aunke auntes no lo hicieran ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #239 en: 08/07/08, 18:21:19 pm »

Yo la solución es esa... ir a ver las superficies donde se hace,... si están consistentes y acolchadas, la clave.

-MODIFICADO y/o BORRADO-

PD: Colchon en el suelo FAN (L)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |