oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43738 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #180 en: 08/07/08, 11:24:58 am »

Es que para empezar yo no follaria con mis padres en casa xd

Y Xory, a que te refieres con

es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos

 ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #181 en: 08/07/08, 11:47:11 am »

Habéis visto la noticia de que Bruselas quiere rebajar el IVA de los productos básicos?

Propone una rebaja del 16 al 6% en compresas, pañales, preservativos, construcción y restauración.

En concreto en el tema de restauración se ve que ya se aplica desde hace años (de ahi que haya sitios tan baratos).

En el tema sexual, nos beneficiariamos algunos del tema de los preservativos... una rebaja del 16 al 6% supone aproximadamente un euro y pico del precio total...

Creeis que beneficiará esta rebaja a la prevención de los jóvenes?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #182 en: 08/07/08, 11:52:22 am »

Yo no se si beneficiara o no... Pero es que no veas un paquete de compresas medianamente decente ya cuesta 3€ quien use preservativos ya puede preparar el bolsillo... Y que decir de los pañales... Una burrada :S Aparte de todo esto, que suban los sueldos... Que falta hace...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #183 en: 08/07/08, 12:20:33 pm »

Bueno... lo de los sueldos es una utopía...

La crisis tambien afecta en el amor... hoy en día quieres hacer algo especial, vas a un sex shop, empiezas a ver precios y te sale por un ojo de la cara!!!

Consumís mucho dinero en el tema sexual normalmente?  ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #184 en: 08/07/08, 12:27:06 pm »

Evitemos mensajes con sorna, hablo en serio.

El consumo de profilácticos, cremas, juguetes, hoteles, etc.... cuánto calculáis que os dejais en disfrutar del sexo?


PD: PROHIBIDO comentar algo sobre servicios de profesionales (aka prostitucion, masajes por pago, relax, striptis, clubs de alterne, etc...) que sois como niños y se os tiene que avisar a cada mensaje  &gt;:(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #185 en: 08/07/08, 14:01:37 pm »

Pero cuando dicen compresas no entran tampones? y cuando dicen preservatidos no entran los demás métodos? pues vaya santa mierda! ¬¬ pero bueno, por algo se empieza =S
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #186 en: 08/07/08, 14:03:52 pm »

Pero cuando dicen compresas no entran tampones? y cuando dicen preservatidos no entran los demás métodos? pues vaya santa mierda! ¬¬ pero bueno, por algo se empieza =S
yo no se ni lo ke valen los tampones, la evax es una de las mas caras ke es la ke utillizo yo y kreo ke tbn es de las mas buenas pero weno de to eso se encarga mi madre xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #187 en: 08/07/08, 14:05:23 pm »

Yo seré muy pija pero los tampones que no son tampax me duelen xd y son caros, 4€ los pequeños y no sé... vería bien que si rebajan las compresas rebajen eso, porque hoy en día la compresa tiene un uso secundón a mi parecer =S
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #188 en: 08/07/08, 14:15:45 pm »

yo me las pongo mas ke na pa dormir o pal ultimo dia de regla. Es verdad ke la regla se va antes con los tampones? a mi madre y a mi nos pasa....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #189 en: 08/07/08, 14:20:42 pm »

En el tema tampones/compresas... la diferencia de marcas se nota realmente?

Es decir... todo lo que dicen en los anuncios que les meten dentro... funciona y se nota?

Es que a veces hay inventos que flipas...


PD: Noeeeee, en la noticia que he leido ponia "pañales, compresas, preservativos, construcción y restauración". Me imagino que engloba a otros productos de higiene... básicamente lo que quieren hacer es imponerlos como productos básicos y de higiene (y asi tener los impuestos de los productos farmacéuticos que son, incluso, más bajos que el 6%).
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #190 en: 08/07/08, 14:22:52 pm »

bueno que se va antes no lo sé, pero que reduce los dolores sí. El cuerpo no tiene q hacer tantas contracciones musculares para expulsar la sangre.

Y bueno, a lo del tema del dinero, alguna vez he ido a mirar algo, pero joder si te quieres comprar algo q no sea una chorrada ya te vas alrededor de los 40 eurazos; y entre pitos y flautas te dejas un dineral para pasartelo un pokito mejor xd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #191 en: 08/07/08, 14:24:47 pm »

no se, pk yo siempre uso evax y los tampones espera ke te miro la amrca...creo ke es tampax.... y ahora ke han sacao tampax con falda ke ni los he visto como son... xd
pero si, yo la verdad eso tampones ke te los tienes ke meter con el dedo( ke me los ha enseñao una amiga hoy) y los de carton y a mi al metermelos me hace un daño horrible, como los del plastikillo fuera ningunos... y bueno en el tema compresas siempre evax ke ademas lleva su toallita pa limpiarte el xixi, pk he probao otras marcas y no me han gustao...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #192 en: 08/07/08, 14:25:46 pm »

La clave en el tema juguetitos y accesorios es Amsterdam... -MODIFICADO y/o BORRADO-

Aqui los vibradores/lubricantes/disfraces/complementos están CARISIMOS!!!!

Quieres ser original y te cobran un ojo de la cara ju....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #193 en: 08/07/08, 14:28:47 pm »

Pues mi cuerpo se habrá muy mal acostumbrado porque si no me pongo tampax no tengo sangre :S yo si fuese con compresa por la vida me quedaría sin regla xddd

Lo de las marcas ya te digo, yo si que lo noto, en tema compresas y salvaslips y tal no se puede lo noto en la parte que se engancha, que las de yo que sé X marca desconocida y más barata a la media hora está despegado xd con las compresas evax casi te puedes depilar =S xdddd Y la idea de poner una toallita en la compresa también es muy buena ya que supongo que habrá gente que se cambiará fuera de casa y no podrá limpiarse de otra manera.. esto no lo he visto en ninguna marca más.


Y con tampones pues eso.. lo que no son tampax me duelen, es cierto que los tampax tienen el plástico ese diferente, porque algunas marcas ni traen aplicador (se llama así, no?) aparte de que los tampones tampax huelen molt bé xddddd

Los tampax con falda ya no sé cómo van =S no sé para qué sirve eso, alguna lo entiende?
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #194 en: 08/07/08, 14:33:21 pm »

yo las compresas las encuentro una guarrada. Me siento todo el dia sucia ;/. Aparte que te notas ahi un trasto pegado como si fuera un pañal, el tampax ni lo notas (ni lo notan xd).

Pues eso de Amsterdam m lo apunto. Aquí vas a comprar cualquier chorrada para hacer una gracieta y te sacan un riñón.

Lo de los tampax con falda tmpoco lo entiendo mucho, pero tengo entendido q es una protección extra o algo así... Yo los he usado alguna vez y no tienen nada d eespecial.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |